Cuvv EL ESTAFADOR, NI PAGA CON EL N95 NI EL DINERO Q ME DEBE, Q TODOS LOS SEPAN!!!!

32.920 275
 #231
Escrito   0  0  
lo subo que interesa, si alguien me da el fax de su empresa de basuras le mando 506 fax, 1 por euro que debe.
 #232
Escrito   0  0  
Uppppp

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #233
Escrito   0  0  
pakito deja de vender cosas robadas......

peluti81,personaje,vende cartuchos de tinta defectuosos!
 #234
Escrito   0  0  
que cierren esto ya
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemari75
que cierren esto ya

Esto no se cierra pq no está resuelto el problema.

Si se cierra, se abrirá otro emoticon feliz

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #236
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #237
Escrito   0  0  
A ese payaso que va de maca, habría que partirle la boca por listo, que eres un listo! estoy contigo al 100%, si queréis hacemos una KDD y le partimos la boca, a ver si se da cuenta que no todos los que estamos en internet somos unos frikis o unos 'pipas' que dice él emoticon guiño

Paga lo que debes, payaso de las pelotas, que eres un primaveras y encima vas de sobrao, te tendrían que partir la boca y luego meterte una demanda, pq eres un muñón.

Salud!

PD: Contad conmigo para cualquier cosa, este tío es un impresentable, que siga jugando que igual se quema.



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #238
Escrito   0  0  
Por cierto, decidme de dónde es este bufoncillo...



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Por cierto, decidme de dónde es este bufoncillo...
SOY DE MADRID

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cuvv
SOY DE MADRID

Pues no seas tan bocas, chavalito, que te puedes llevar un susto, y no es una amenaza, pq yo paso de tu c*l*, hasta que me toques la fibra de verdad, que entonces sí es muy probable que tengas problemas...

Yo soy de Zaragoza, si a mí me robas dinero, me presento en Madrid o mando a varios colegas a tu kelo, que me sobran colegas en Madrid.

No seas tan listo, que no todos los que usamos internet somos unos tontitos, y seguramente yo he vivido más que tú, a todos los niveles, no te confundas con mi escritura emoticon feliz



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Volver a Incidencias