Cuvv EL ESTAFADOR, NI PAGA CON EL N95 NI EL DINERO Q ME DEBE, Q TODOS LOS SEPAN!!!!

33.214 275
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20



os agradezco a todos vuestro apoyo, pero en serio no perdais mas el tiempo con esto. ya sabemos todos kien es este tio, yo con eso me conformo, la pasta esta claro q no aparecera por ningun lado.




yo lo que no entiendo, si eres de madrid y el cuvv tb, no has ido e persona a reclamar el dinero,te da miedo o algo? porque a mi me debe tal cantidad y le parto las piernas o me las parte a mi, pero quieto no me quedo, solo a traves de un foro.

Porque lo unico qu consigues es NADA,
 #192
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20



es q yo no soy de madrid, yo soy de jaen. y tal y como pongo mas arriba, no es cuestion de partir las piernas, porque para follones bastantes tengo en mi vida diaria, como para esto.
lo q me repatea es q aki unos pocos llevamos mucho tiempo en el foro, y muchos de vosotros le seguis el juego en sus apuestas y tal, pues bien, cuando os pase lo mismito q a mi, ya sabiais lo que habia, porq no dudeis q volvera a pasar, eso lo tengo seguro.



Primero eres de la misma epoca qe yo, del 2003, aunque en el 2002 tenia otro user.
Segundo yo siempre intento curarme en salud con estas cosas. y por eso no juego ni versus ni leche de esas.
Yo el juego no le sigo, porque a mi me parece fatal este chaval que es un moroso.
Yo los tratos cada vez lo hago con gente de fiar(amigos mios desde los inicios) o directamente is me tienen qe comprar pues ingreso primero. Asi me ahorro las molestias.

Si tienes problemas en tu vida pues no se pa que sigues con el post cuando on vas a conseguir absolutamente nada.No es es mi opnion, yo iria a visitarle..
 #194
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20



sigo con el post precisamente para eso, para q todo el mundo sepa como las gasta alfredo, unica y exclusivamente por eso.


A mi esto me parece muy bien y lo respeto,si tu piensas q el no es de fiar y quien se le acerque corre el riesgo de ser estafado q adviertas al resto de compañeros,pero segun tu te debe 600 y algo€ no?de verdad no te merece la pena venirte a madrid y recuperarlos?ya te lo dije anteriormente y sigo pensando lo mismo,si me dices me deben 20€ pues no te sale a cuentas auqnue hay gente q solo por orgullo iriamosemoticon carcajada ,pero bueno lo entenderia, pero es q 600 y pico€ es mucha pasta eh!,hay gente q por menos esta dispuesta a cargarse o darle un susto a alguien,asi esta la vida...te quiero decir,q no son 20 o 30€...

No se,yo este post hace tiempo q deje de entenderlo...

Saludos!

 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


pero es q 600 y pico€ es mucha pasta eh!,hay gente q por menos esta dispuesta a cargarse o darle un susto a alguien,asi esta la vida...te quiero decir,q no son 20 o 30€...

No se,yo este post hace tiempo q deje de entenderlo...

Saludos!


Fijate me acuerdo ahora de lo q le decia el Agust ese al estafador del trasttu,q es q eso es casi la mitad del sueldo mensual de mogollon de currantes españoles...q se esta jugando con el pan de mucha gente...

 #197
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #198
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #199
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #200
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20



es q yo no soy de madrid, yo soy de jaen. y tal y como pongo mas arriba, no es cuestion de partir las piernas, porque para follones bastantes tengo en mi vida diaria, como para esto.
lo q me repatea es q aki unos pocos llevamos mucho tiempo en el foro, y muchos de vosotros le seguis el juego en sus apuestas y tal, pues bien, cuando os pase lo mismito q a mi, ya sabiais lo que habia, porq no dudeis q volvera a pasar, eso lo tengo seguro.


craco, sabes que yo te apoyo en este caso, y me parece increible que alfredo siga con esto, es mas , yo creo que terminara pagando, y si no lo ha hecho ya es por chuleria.........pero no te quejes de que otros juegan con el , cuando antes de tener esta incidencia contigo, la tuvo con otros muchos users, y tu seguiste jugando con el , como si nada, pero claro ,como pago y como Cuvv entraba siempre al trapo, no te importo, y el despotismo mostrado en la otra incidencia tiene bemoles........



lo dicho, este post , como a egotrip, me parece surrealista, y ni posicion ni nada, te aseguro que si me lo hace a mi, ya habria tomado medidas, y eso que yo estoi mas lejos de madrid.......


saludos

Volver a Incidencias