NUEVO SAMSUNG G800 con 5 megapixeles, pero ahora c/ flash de xenon

17.945 94
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
Se conoce aproximadamente que precio podria tener y con que operadora puede salir???????
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
Se conoce aproximadamente que precio podria tener y con que operadora puede salir???????

Pues de 500 no creo que baje...y operadora...demasiado pronto.

Soy de Alcalá de Henares.
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Nose yo creo que algo más barato, como referencia tenemos el G600 ke salio por 360 euros asike este alomejor sale por 460 o asi.
 #84
Escrito   0  0  
Tenía dudas sobre si esperar a que saliera, pero he visto por ahí un video y me parece tochazo. Descartado.

920
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantxa
Tenía dudas sobre si esperar a que saliera, pero he visto por ahí un video y me parece tochazo. Descartado.

¿Dónde has visto el vídeo?

Yo miré las medidas, y es muy similar al N95, casi igual de gordo y todo, pero bueno, el N95 no se me hacía grande...

Soy de Alcalá de Henares.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Un tochazo¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tiene 16.9mm practicamente lo mismo que el K850(17mm) y nunca he oido a nadie decir que el K850 sea un tochazo aparte este móvil integra zoom optico por lo que me parece incluso demasiado delgado.

Aqui os dejo to2 los videos que podeis encontrar de este móvil:


 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia N95: 99x53x21 Samsung G800:103×51×16.8 mm
el samsung es algo + largo pero bastante mas fino y estrecho. Y la gente carga tan felizmente con el N95 y ese si ke es un tochazo, pues este G800 a mi no me parece ningun tochazo y tiene unas dimensiones perfectas para todo lo ke incorpora.
Aqui os dejo una foto para que me digais si os parece un "tochazo" o no.

SE_4Ever ha adjuntado esta imagen:
NUEVO SAMSUNG G800 con 5 megapixeles, pero ahora c/ flash de xenon

 #88
Escrito   0  0  
Gracias por los vídeos!!!

Me convence este Samsung, a ver si sale pronto!!

Soy de Alcalá de Henares.
 #89
Escrito   0  0  
antes de ver este movil me encantaba el LG viewty, pero creo que mejor me espero a esta maravilla de la tecnologia
una autentica camara con un autentico movil
 #90
Escrito   0  0  
jajja pues será que en el video que yo vi el tío tenía las manos muy pekeñas. viendo estos videos, retiro lo dicho. sabéis cuando sale? emoticon sonrisa

920
Volver a Samsung