NUEVO SAMSUNG G800 con 5 megapixeles, pero ahora c/ flash de xenon

17.922 94
 #61
Escrito   0  0  
Podrias poner un link joramento porfavor.
Un saludo y gracias x la info emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo tienes , por cierto sabeis alguien si es facil cambiar el idioma por el español emoticon guiño .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #63
Escrito   0  0  
Pues en los samsung no tengo ni idea tio losiento, esque nunca he tenido ninguno, en los SE yo se que flasheandolos en wotan o similares es muy facil pero en este nose. Pero lo raro esque este ya ala venta si aqui aun no ha sido anunciado oficialmente.
Bueno ahi te dejo un verde por el link y un saludo emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
Pero ese modelo es el G600, no el G800, el G600 no me interesa, ya que aunque tmbien tiene 4 megapixels no es un cameraphone, al igual que el N95. Aqui en este post del que se habla es del G800.
 #65
Escrito   0  0  
Ya hay imagenes oficiales!!!!!!!!!!!!!!!
Sencillamente precioso... :O

Miradlo aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #66
Escrito   0  0  
Pues sí, increíblemente bonito.

:O
 #67
Escrito   0  0  
Se sabe algo de precios o fechas????
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
Se sabe algo de precios o fechas????
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
Pero ese modelo es el G600, no el G800, el G600 no me interesa, ya que aunque tmbien tiene 4 megapixels no es un cameraphone, al igual que el N95. Aqui en este post del que se habla es del G800.

A ver, yo tengo el G600 desde hace unos días, y la cámara no es de 4 megapixels. La cámara es de 5.0 megapíxels con autofocus, modo macro, modo panoramico, entre otras opciones.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #70
Escrito   0  0  
Ya lose perdona fue una errata se de sobra que el G600 tienen las mismas prestaciones que el G800 pero con peor cámara,peor flash y peor pantalla.
Volver a Samsung