NUEVO SAMSUNG G800 con 5 megapixeles, pero ahora c/ flash de xenon

17.940 94
 #71
Escrito   0  0  
Ya lose perdona fue una errata se de sobra que el G600 tienen las mismas prestaciones que el G800 pero con peor cámara,peor flash y peor pantalla.
P.D.Podrias hacer una review de el G600????
 #72
Escrito   0  0  
Claro SE_4ever, pasate mientras por un post mio que pone Veis bien este cambio? Allí he puesto una foto y lo he comentado.

Este fin de semana me curro una review.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #73
Escrito   0  0  
Muchas gracias Dani44, el fono la verdad esque se ve que es un movilazo pero tiene el mismo problema que sus otros 2 compañeros(D900 y U600):
Al montar la lente de la cámara en la parte superior del slider son lentes que no llegan a igualar ni por asomo la calidad de las lentes que llevan los móviles tipo candybar o sliders pero que la montan en la parte trasera inferior, nose si me explico bien, todo es muy lógico, montando el módulo fotográfico en esa parte(Donde lo tienen el LG KG800, el Samsung D900, el SE W580 etc...)se ahorra mucho espacio pero sacrificando calidad fotográfica ya que al tener todos sus componentes en dimensiones más pequeñas se pierde calidad, sino porque te crees que todos los camera-phones son mas bien tochos????
Asique a mi el que me tienta mucho es su hermano mayor, pero tambien esta el K850 que encima ya ha sido lanzado... :s asique tengo un lio...
Bueno perdoname el tocho, felicidades por el móvil, disfrutalo y te dejo un verde por las molestias y por haber colgado esa foto.
P.D. Tengo alguna duda más sobre el G600 ya que su hermano mayor supongo que sera muy igual por eso quiero resolverlas. Te molestaria demasiado si te agrego al msn y te las pregunto x alli???
Un saludo emoticon guiño
 #74
Escrito   0  0  
Claro que no. Aceptado estás! emoticon guiño

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #75
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo sobre la fecha de lanzamiento aquí o si ha sido lanzado en algun otro país????
 #76
Escrito   0  0  
+ fotos!!!!!!!!!!
Aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada vez k lo veo me parece + bonitoemoticon emocionado una pena que no se sepa cuando lo tendremos por aquiemoticon triste
 #77
Escrito   0  0  
En ebay ni aparece, así que seguramente no haya salido en ningún país todavía...

Por cierto, viendo estas nuevas fotos, la tapa de la cámara no me gusta mucho la verdad, creo que sobresale demasiado.

¿Se saben las medidas?

Soy de Alcalá de Henares.
 #78
Escrito   0  0  
Hola, esta confirmado que para la primera semana de Diciembre entra de samsung españa, va a tener campaña de television, de pvp en tiendas estar´´a a 539€ pero he hablado con los de comprarapido.com y rondara los 365€ mas iva.
espero que os sirva la info
 #79
Escrito   0  0  
En breves lo tenemos aquí, mirad:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Se conoce aproximadamente que precio podria tener y con que operadora puede salir???????
Volver a Samsung