Petición de código a Orange para liberar N80

20.990 63
 #21
Escrito   0  0  
Pero.... vamos a ver el IMEI de un telefono no estaba asociado a ese contrato y solo a ese contrato, es decir y por ejemplo:

Yo doy de alta un contrato y me saco un N70. Un año despues hago una portabilidad de una tarjeta prepago Yoigo y me saco ese N80 con el cual logicamente adquiero un nuevo compromiso d permanencia al firmar otro contrato nuevo. La liberacion solo podria hacerse del N70 al ser el IMEI de este, el q esta asociado al contrato en el q ya ha ha pasado el tiempo para poder pedir su liberacion (1 año) no?

Joder, es q lo pregunte el otro dia en este mismo subforo y es lo q me dijeron.
 #22
Escrito   0  0  
Vamos a ver aarancon....

Segun cuentas tienes un N70 con una linea y tienes un N80 consecuencia de una portabilidad de Yoigo a Orange.Por lo tanto tienes dos lineas.
Podrás liberar los dos en cuanto cumplas el compromiso de permanencia.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbi


¡¡¡¡¡Ya te digo,espero que a mi tambien!!!!........ya lo tenia pagado el codigo y esta mañana despues de leeros llamo a orange y zas,N80 liberado en un santiamen.
Espero que ya que habia pagado,acepten liberarme otro movil,si no,habre tirado el dinero a la basura.
No se como se ponen los verdes,pero cuando lo sepa,te debo 1 BSCS,salu2


Muy sencillo en la columna de la izquierda pone mi NICK no? a la derecha pone "calificar" pincha ahí y me das un buen verde, jejejejeje

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #24
Escrito   0  0  
Otro liberado!!

gracias!!
jeje

Yo lo he hecho por tener en recargas mas de 120 euros en prepago.

Saludos compis!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BSCS
Vamos a ver aarancon....

Segun cuentas tienes un N70 con una linea y tienes un N80 consecuencia de una portabilidad de Yoigo a Orange.Por lo tanto tienes dos lineas.
Podrás liberar los dos en cuanto cumplas el compromiso de permanencia.


No, tengo un N70 q compre con una portabilidad hace mas de un año. el telefono era libre xq por aquel entonces Orange todavia no tenia el N70. El caso es q he portado una tarjeta prepago Carrefour para conseguior el N80. Por lo tanto el año para poder liberar un movil lo tengo conseguido con el contrato del N70 pero no con el del N80.

La cosa es saber si se puede liberar (q por lo q leo en los post anteriores es posible), el N80 en base al contrato del N70 q como te digo el año para poder liberar ya esta cumplido (una cosa son los 18 meses de permanencia y otro es el año q tienes q estar para poder liberar una linea).

La pregunta anterior era a modo de ejemplo y la hago xq pregunte esto mismo hace unos dias y me dijeron q no, q el IMEI del telefono (necesario para q te den el codigo de liberacion), esta asociado al contrato con el q lo sacaste. Sin embargo por los post anteriores la peña al parecer esta liberando el N80 en base a otros contratos en los q el año ya lo tienen cumplido.

Asi es q, q hago?
 #26
Escrito   0  0  
No será posible que liberes el N80 en base al contrato del N70 puesto que, son contratos y lineas distintas.
Lo que hace la peña ( o al menos eso es lo que leo por aqui) es tener una linea dada de alta p.ej: en el 2003 con un Siemens MC60 y realiza un renove con un N70, entonces, tiene cumplida la permanencia de 18 meses y puede liberar o el Siemens MC60 o el N70,cualquiera de los dos pero NO los dos.

Espero haber dado respuesta a tu duda correctamente.
Saludos

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #27
Escrito   0  0  
emoticon alegre Hola aarancon
Si. Ya no piden que el telefono que liberas tenga asociado el imei inicial del contrato. Hace un ratito he liberado el n80 (que tenia que ser silver y que es bronze) que conseguí hace dos dias portando una línea del carrefour en la tienda web orange dando un número de contrato orange con la permanencia cumplida (pendiente de recibir un n80 de bajas) y al que le he puesto una sim de otro contrato que tiene aún pendiente de finalizar la permanencia. No se de que me quejo!!!!emoticon disimulo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonima
emoticon alegre Hola aarancon
Si. Ya no piden que el telefono que liberas tenga asociado el imei inicial del contrato. Hace un ratito he liberado el n80 (que tenia que ser silver y que es bronze) que conseguí hace dos dias portando una línea del carrefour en la tienda web orange dando un número de contrato orange con la permanencia cumplida (pendiente de recibir un n80 de bajas) y al que le he puesto una sim de otro contrato que tiene aún pendiente de finalizar la permanencia. No se de que me quejo!!!!emoticon disimulo


Pues no debieron liberartelo, pero bueno... disfrútalo!!

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BSCS


Muy sencillo en la columna de la izquierda pone mi NICK no? a la derecha pone "calificar" pincha ahí y me das un buen verde, jejejejeje


Ja ja,me estaba volviendo loco,resulta que no se pueden poner calificaciones hasta haber cumplido 100 post.
O sea,que te lo debo,ja ja,salu2
 #30
Escrito   0  0  
Ante todo gracias BSCS.
La línea en cuestión tenía dos permanencias cumplidas y no se que sentido tiene que para liberar en función de ella hoy me den el código para un un siemens c45 o para un sony ericsson t610. Eso era un despropósito. Además para el teléfono de la libertad antes se tenia que llamar a un número de móvil con cargo en el que te tenían esperando 15 minutos bien tranquilamente. Ya no comento las permanencias cumplidas que tengo de las otras líneas. Pero tontas, lo que se dice tontas, las operadoras no lo han sido. Me lo han preguntado de todo y a todo les he dicho que si. emoticon sorprendido
Volver a Orange