Petición de código a Orange para liberar N80

20.985 63
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Se libera un móvil por línea.

Saludos.


No era uno al año???
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER


No era uno al año???


La última vez que llame al teléfono de la libertad, me parece que lo llaman así, que fue en Abril, me dijeron uno por línea.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas,

Pero el telefono para que te lo liberen .... imagino que tendrá que ser de esta operadora .. ¿no?

Muchas gracias,
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
MÓVIL LIBERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He llamado y 0 problemas

Muchas gracias a todos


Me acabas de ahorrar 20 eurazos... emoticon feliz


Un Saludo.
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo una linea con ellos de prepago, pero que antes fue de contrato (migre cuando finalizo contrato) en teoria llevare unos 24 meses con ellos, ¿me lo liberaran?

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER


Me acabas de ahorrar 20 eurazos... emoticon feliz


Un Saludo.


¡¡¡¡¡Ya te digo,espero que a mi tambien!!!!........ya lo tenia pagado el codigo y esta mañana despues de leeros llamo a orange y zas,N80 liberado en un santiamen.
Espero que ya que habia pagado,acepten liberarme otro movil,si no,habre tirado el dinero a la basura.
No se como se ponen los verdes,pero cuando lo sepa,te debo 1 BSCS,salu2
 #17
Escrito   0  0  
otro mas libre
 #18
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, la verdad que es taaaaaaaaaaaaaaan sencillo que es un gustazo. Cuando lo liberé ayer, el operador que me atendió me dijo que no podía liberar otro, así que no sé si será uno por linea o por año o por permanencia cumplida (lo más lógico es que fuese por esta última opción)

salu2 a todos!!!

emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER


Me acabas de ahorrar 20 eurazos... emoticon feliz


Un Saludo.



OLEEEEEEEEE


emoticon emocionado
 #20
Escrito   0  0  
vaya chollo chavales!!! yo tb llamé anoche y ya tengo libre el teléfono, que pasada jejeje, a ver si alguien consigue confirmar eso de si es uno por línea o uno por cumplir permanencia
Volver a Orange