MMS gratis los domingos de agosto y setiembre

5.345 68
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jon2121
Si entráis aquí: http://www.movistar.es/novedadesypr.../mmsgratis.html

Dice muy clarito que el coste de alta es gratuíto a través de Canal Cliente pero sólo si eres de tarjeta y que para el resto de altas el coste es de 1 €/mes emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Creo que no saben ni lo que ofertan emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


Pues en las condiciones promocionales no lo pone... en la publi si, pero bueno reclamaremos emoticon sonrisa

Promoción válida hasta el domingo 30 de septiembre de 2007 para Mensajes con Foto (incluye mms de sólo texto, foto, sonido, video, mezcla de texto + foto etc...)con destino movistar y email en territorio nacional.

Cuota de alta gratis a través de Canal Cliente. Se cierra el periodo de suscripción a la promoción el 26 de septiembre.

Máximo 1.000 mms gratuitos por domingo.

Domingos promocionados: 5,12,19,26 de agosto 2007 y 2,9,16,23,30 de septiembre 2007 Contratos y Tarjeta compatibles: Tarjeta movistar, Mi gente, Tiempo Libre, Unica 24 horas, Club, Cuatro, 24 horas, Clásica, Joven, Total, Tu Tiempo y Más, y los contratos movistar, Mi Gente, Tiempo libre, Unica 24 horas, Elección (mañana y tarde), Club , Tu Tiempo, 24 Horas, Total, Familia XL, Planes (30,40,60 y 90) y Autónomos (Club, 15,30,40,60,90, movistar y fijos, tarifa plana global)

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna


Pues en las condiciones promocionales no lo pone... en la publi si, pero bueno reclamaremos emoticon sonrisa

Promoción válida hasta el domingo 30 de septiembre de 2007 para Mensajes con Foto (incluye mms de sólo texto, foto, sonido, video, mezcla de texto + foto etc...)con destino movistar y email en territorio nacional.

Cuota de alta gratis a través de Canal Cliente. Se cierra el periodo de suscripción a la promoción el 26 de septiembre.

Máximo 1.000 mms gratuitos por domingo.

Domingos promocionados: 5,12,19,26 de agosto 2007 y 2,9,16,23,30 de septiembre 2007 Contratos y Tarjeta compatibles: Tarjeta movistar, Mi gente, Tiempo Libre, Unica 24 horas, Club, Cuatro, 24 horas, Clásica, Joven, Total, Tu Tiempo y Más, y los contratos movistar, Mi Gente, Tiempo libre, Unica 24 horas, Elección (mañana y tarde), Club , Tu Tiempo, 24 Horas, Total, Familia XL, Planes (30,40,60 y 90) y Autónomos (Club, 15,30,40,60,90, movistar y fijos, tarifa plana global)





holas, 1000 mms por domingo, o para todos los domingos??? no se me parece extraño,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #53
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿la promo cómo se factura? Porque a mi de momento me los cobran todos, luego supongo que harán el descuento...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Por cierto, ¿la promo cómo se factura? Porque a mi de momento me los cobran todos, luego supongo que harán el descuento...


si,, luego te descontaran, si eres contrato,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #55
Escrito   0  0  
Sigo sin poder darlo de alta en mi linea principal con movistar y tampoco en otra secundaria, por lo que veo soy el único al que le mandan un sms de que en 24 horas me darán de alta y no me dan nunca de alta...

Desde Ciudad Real
 #56
Escrito   0  0  
Es raro llama al 609 y pregunta? Vuelve a probarlo por internet.
Un saludo
 #57
Escrito   0  0  
Por canalcliente me aparecen 649xxxxxx Mo - MoviStar 05 Agosto
22:37:37 - 8,6260Kb "0,2800" y va entre comillas porque no se si al final en la factura se descontaran o no. En caso que no me descuenten, pues a reclamar

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #58
Escrito   0  0  
he intentado ponermela en una tarjeta que tengo por ahi y no me deja..he llamado al 609 y me dice que no puedo porque solo pueden los numeros que hayan recibido el sms de la promo..que no es para todos... put0 m0vistar xD
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
he intentado ponermela en una tarjeta que tengo por ahi y no me deja..he llamado al 609 y me dice que no puedo porque solo pueden los numeros que hayan recibido el sms de la promo..que no es para todos... put0 m0vistar xD

pos yo me lo active x canal cliente y no recibi ni un sms de la promo sta. :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
he intentado ponermela en una tarjeta que tengo por ahi y no me deja..he llamado al 609 y me dice que no puedo porque solo pueden los numeros que hayan recibido el sms de la promo..que no es para todos... put0 m0vistar xD

Yo tambien la he activado sin problemas sin haber recibido ningún sms. Yo creo q te han dicho eso para evitarse molestias....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Movistar