MMS gratis los domingos de agosto y setiembre

5.339 68
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hay una nueva promoción, por la que nos ofrecen MMS gratis a movistar y direcciones de correo . El alta vale 1 euro a través del 4556 (creo que es ese número), y es gratis si se contrata a través de canal cliente. Me da iedo contratarla, porque ya sabemos cómo se las gasta movistar, pero bueno, yo lo posteo por si le interesa a alguien. Saludos.

moonjunipe ha adjuntado esta imagen:
MMS gratis los domingos de agosto y setiembre


MMS gratis los domingos de agosto y setiembre León, España
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ya me llego mensaje solo es para los domingos de agosto y septiembre.
Si hay que apuntarse 4556 si llamas cuesta quince centimos mas iva y si envias mensaje alta al 4556 es gratis; eso si el euro mas iva no lo quita nadie, yo paso de apuntarme no confio en movistar.Vale tambien email.

Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mblack
A mi ya me llego mensaje solo es para los domingos de agosto y septiembre.
Si hay que apuntarse 4556 si llamas cuesta quince centimos mas iva y si envias mensaje alta al 4556 es gratis; eso si el euro mas iva no lo quita nadie, yo paso de apuntarme no confio en movistar.

Un saludo,

Ya, pero si te das de alta a través de canal cliente el coste es 0.

MMS gratis los domingos de agosto y setiembre León, España
 #4
Escrito   0  0  
En esta imagen que adjunto lo pone un poco más claro, porque en la de antes no estaba toda la información. Saludos.

moonjunipe ha adjuntado esta imagen:
MMS gratis los domingos de agosto y setiembre


MMS gratis los domingos de agosto y setiembre León, España
 #5
Escrito   0  0  
Enga va, hay que ser valientes.

Alta hecha desde canalcliente. Coste? En un principio cero euros emoticon sonrisa

¿Motivo? Ya que la promo del verano no me hace el descuento de las combis, pues habrá que probar así.

Domingos promocionados: 5,12,19,26 de agosto 2007 y 2,9,16,23,30 de septiembre 2007.
 #6
Escrito   0  0  
Ah, y gracias por avisar moonjunipe emoticon sonrisa

He recibido el mensaje del 4150
Movistar publi: Alta en DOMINGOS MMS GRATIS realizada: Disfruta GRATIS 1000MMS a movistar en terriotorio nacional cada domingo de Ago y Sep
 #7
Escrito   0  0  
Promoción válida hasta el domingo 30 de septiembre de 2007 para Mensajes con Foto (incluye mms de sólo texto, foto, sonido, video, mezcla de texto + foto etc...)con destino movistar y email en territorio nacional.

Cuota de alta gratis a través de Canal Cliente y para los portados contactados por las plataformas de TME del 2 de julio al 3 de agosto de 2007. Se cierra el periodo de suscripción a la promoción el 26 de septiembre.

Máximo 1.000 mms gratuitos por domingo.

Domingos promocionados: 5,12,19,26 de agosto 2007 y 2,9,16,23,30 de septiembre 2007 Contratos y Tarjeta compatibles: Tarjeta movistar, Mi gente, Tiempo Libre, Unica 24 horas, Club, Cuatro, 24 horas, Clásica, Joven, Total, Tu Tiempo y Más, y los contratos movistar, Mi Gente, Tiempo libre, Unica 24 horas, Elección (mañana y tarde), Club , Tu Tiempo, 24 Horas, Total, Familia XL, Planes (30,40,60 y 90) y Autónomos (Club, 15,30,40,60,90, movistar y fijos, tarifa plana global)
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo del 4556 he recibido el mensaje
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Contratado a traves de cliente y de momento no me han cobrado nada, y aparece como dado de alta...
Por 0€ más no se puede pedir, más promociones de este tipo hacen falta.
 #10
Escrito   0  0  
Otro que se ha dado de alta gratis a través de canal cliente emoticon lengua

A ver como va cuando llegue el primer domingo...
Volver a Movistar