MMS gratis los domingos de agosto y setiembre

5.336 68
 #41
Escrito   0  0  
al final, tb me registre a esta promocion ya q por 0€ y como voy a cambiar d mvl dentro de poco :P

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #42
Escrito   0  0  
Yo no puedo contratarlo... emoticon triste

Las condiciones de tu línea no te permiten acceder a este servicio. Por favor ponte en contacto con el Centro de Relación con el Cliente, marcando 609 desde tu móvil Movistar o 1485 desde cualquier teléfono. Gracias.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Contratado a 0 € con confirmación vía sms en menos de 2 minutos.Graciasemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Una dudilla:

Hace mucho q no envio MMs con movistar. Creo recordar q antes, aunque el MMS enviado al correo fuese de una buena calidad ( a 2MPX por ejemplo ) movistar reducía el tamaño.

¿Sigue siendo así ?

Un saludo.


¿ alguien puede aclararme este punto, por favor ?

Gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE


¿ alguien puede aclararme este punto, por favor ?

Gracias.



holas, no tengo ni idea,,, por cierto acabo de activar la promo en canal cliente y ya me ha llegado el sms,,, gracias




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #46
Escrito   0  0  
Te mando un privado rufi jeje
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inniyah
Yo no puedo contratarlo... emoticon triste

Las condiciones de tu línea no te permiten acceder a este servicio. Por favor ponte en contacto con el Centro de Relación con el Cliente, marcando 609 desde tu móvil Movistar o 1485 desde cualquier teléfono. Gracias.


y este mensaje xq sale?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #48
Escrito   0  0  
weno, me acaba de llegar hoy a las 13:13 un SMS del 4556, que pone:
Movistar Publi:Los domingos de Ago y Sep,todos los MMS a otros Movistar en territ.nacional por solo 1€.llamando a 4556(0.15€ + IVA)o sms gratis con "alta".
Pero digo yo: esta promocion que me an acaban de mandar x sms no es el mismo de la promocion de este post, pero dandose de alta llamando a un numero o mandando un sms pa darse de alta con un coste de un euro??

Pa que repiten la misma promocion pero cambiando unas cosas la forma para apuntarse y teniendo q pagar 1€ pa poder mandar MMS gratis?? y pa k me mandan a mi sta sms si ya m di de alta en la promo de ls domingos d agosto y sep. por el canal cliente??

Saludos!!

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inniyah
Yo no puedo contratarlo... emoticon triste

Las condiciones de tu línea no te permiten acceder a este servicio. Por favor ponte en contacto con el Centro de Relación con el Cliente, marcando 609 desde tu móvil Movistar o 1485 desde cualquier teléfono. Gracias.


inniyah, supongo que es lo mismo que me ha pasado a mi en una tarjeta nueva, que no tenia activado el gprs para emocion y mms
tienes que llamar para que te lo activen, no configurar, activar
yo lo he hecho hace un rato llamando al 609 y me han ido pasando de departamentos hasta q lo he conseguido...primero me querian colar q era el movil, luego que si era por ser una sim de 32k...hasta que me han dicho que me lo tenian q activar
y ya ta activado y la promo dada de alta

espero haberte ayudado

·
 #50
Escrito   0  0  
Yo también la he pedido por canal cliente, soy de contrato y se supone que no me han cobrado el euro aunque ponga que solo es para clientes de tarjeta. El mensaje de confirmación ha tardado un día en llegar
Volver a Movistar