Un coche-bomba mata a cinco soldados españoles en El Líbano

3.540 76
 #21
Escrito   0  0  
Yo he puesto la diferencia entre 2 tipos de guerras (Irak y Libano) q ud ha mezclado en el primer mensaje de este hilo.

Sigo esperando q me diga q es lo q piensan los muertos... :O

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
guerra.

(Del germ. *werra, pelea, discordia; cf. a. al. ant. wërra, neerl. medio warre).


1. f. Desavenencia y rompimiento de la paz entre dos o más potencias.

2. f. Lucha armada entre dos o más naciones o entre bandos de una misma nación.

3. f. pugna (‖ entre personas).

4. f. Lucha o combate, aunque sea en sentido moral.

5. f. Oposición de una cosa con otra.


¿Donde dices que está la diferencia?, en mi diccionario no sale nada de "guerra de cascos azules". emoticon disimulo



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Musik als Träger von Ideen
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Para todo el mundo hay 2 tipos de guerras:

1.- Donde se mandan cascos azules por mandato de la ONU

2.- Donde se invaden paises para saciar las ansias de dinero de unos y el ego de otros


¿¿ para todo el mundo ??, deja de sentirte omnipotente hombre...

Sobre que lo que pienan los muertos esta claro que preferirian vivir no? y han muerto en una guerra... y eso que estamos en un gobierno de PAZ

Si te soy franco ya que estamos en una guerra (porque estamos en guerraS: Afganistan, Libano)prefiero participar en una en la que las victimas son enemigas.

Esta claro en el Libano se reparten galletitas.

PD: zETAp aparecerá cuando amaine un poco las cosas, y cuando pueda culpar al PP, (el pepiño hipocrita ya estaba culpandolo)
 #24
Escrito   0  0  
Una ironia del tema es que se podia haber evitado con el inhibidor de explosivos .

Sin embargo el Yakolev lo contrató una agencia de la OTAN (NAMSA), no el gobierno español, ya que la operación en Afganistán está bajo mandato de la OTAN.(cita de p_perez)

con el Yak42, el PP mato a sangre fria a los militares, con esto... tambien los ha matado el PP??
 #25
Escrito   0  0  
Con el Yakolev lo q hizo el PP (entre otras cosas) fue mentir a las familias diciendo q habian identificado los cuerpos, les dieron todos los cuerpos equivocados, y las familias, ante las mentiras y la pasividad del PP, tuvieron q ir a juicio para q les dejaran exhumar los cadaveres y q cada uno pudiera enterrar a los suyos

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_perez
A ver, a ver, cómo es eso ...

... osea, te argumento casi punto por punto lo que considero tus argumentos demagógicos o simplemente tus mentiras que has puesto en tu mensaje ...

... y ahora, en tu respuesta, en la que esperaba poder encontrar otros datos o puntos de vista distintos para un posible enriquecimiento mutuo, me encuentro con que tu único argumento es:





Dime: cada vez que disientes de la opinión de alguien, o te dan datos que desconoces, ¿zanjas la cuestión de la misma manera?

¿Y yo soy el que no soy objetivo?


¿Y tú qué eres, una persona pensante, independiente ...?

¿... o simplemente un militante?


Por favor, acláramelo, y me ahorraré el penoso trabajo de debatir contigo escribiendo con sólo dos dedos (no sé mecanografía ...)



Un saludo!


Siento si te ha defraudado mi contestación, pero es que esos dos puntos en concreto para mí son demasiado claros, y aparte de que no quiero convencerte de nada, creo que intentarlo sería inútil.
Tus argumentos los conocía, estoy bien empapado de la Cope y para cada réplica que te diga tipo "pues los inspectores de la onu no encontraban nada y pedían más tiempo", "pues fue un ataque sin consenso internacional y por intereses económicos", tu tendrías tu contraréplica igual o más contundente (para tí). Supongo que con conocer los dos puntos de vista es más que suficiente, para mí fueron mentiras y para tí fueron errores de los servicios de inteligencia. (Algo parecido se podría aplicar al YAK)
En cuanto a la objetividad intento serlo de verdad, no soy militante de ningún partido, por te interesa mi orientación, me pareció mal lo que el PSOE hizo con de juana, tampoco me gusta de la izquierda no me gusta la descentralización del poder en favor de las autonomías, y personalmente preferiría un gallardon o rajoy (ambos sin acebes) antes que a Zapatero. El tema es que últimante me gustan más las ideas del menos malo, y de momento me gusta más este gobierno que el anterior en todos los aspectos (pese a que es manifiestamente mejorable)

saludos
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Oye manipulent, en que parte de esta pancarta pone la "guerra de cascos azules" y la "guerra de invasion"..


Un coche-bomba mata a cinco soldados españoles en El Líbano

Un coche-bomba mata a cinco soldados españoles en El Líbano

Un coche-bomba mata a cinco soldados españoles en El Líbano

Un coche-bomba mata a cinco soldados españoles en El Líbano

Musik als Träger von Ideen
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Sigo esperando q me diga q es lo q piensan los muertos... :O

Y yo tambien podria poner fotos.. pero es muy macabro

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política