Review Samsung Beat Dj M7600

7.070 18
 #1
Escrito   0  0  
Review Samsung Beat Dj M7600

Por Escrito:
Cámara: La cámara tiene 3,2 MP y aunque algunos critican esta resolución yo lo veo más que aceptable. Los móviles que llegan a 5MP o más tienen el inconveniente que son muy pesados, lo bueno de poseer una cámara de 3,2MP es que reduces el peso del móvil y tienes una resolución más que suficiente para tus fotografías. De hecho mi cámara canon tiene la misma resolución y las fotos se ven estupensamente a no ser que quieras ampliarlas y sacarlas para tamaño poster en donde si se perciben los pixeles y dientes de sierra. Otro inconveniente de tener cámaras con muchos megapixeles es que las fotos son muy pesadas y te caben muy pocas en la tarjeta de memoria. Yo 3,2MP para un móvil lo veo sobrado, no hace falta más.

Slot de Memoria: El Samsung Beat Dj posee ranura para micro SD y la oferta que tiene Orange es regalarte una microSD de 2GB, también te regalan un adaptador microSD -SD por si tu ordenador solo tiene ranura SD y quieres descargar tus fotos allí.

GPS: Tiene Gps pero si os parece cuando lo pruebe actualizaré esta opinión y os comentaré ya que llevo poco tiempo con el móvil y todavía no me ha dado tiempo a probar todas sus funciones.

Dimensiones y Peso: 112 x 51 x 13.9 mm y 98gr. Es increíble como avanza la tecnología y como consiguen hacer móviles super potentes y repleto de funciones en unas dimensiones tan pequeñas, hasta tiene GPS integrado en el móvil y el peso no llega a 100gr. Lo puedes tener perfectamente en el bolsillo del pantalón (aunque sea ajustado) que no lo notarás mucho. Me figuro que en el futuro conseguirán hacer móviles del tamaño de una tarjeta de crédito con todo incluido pero comparándolo con la oferta que existe actualmente en el mercado sale muy bien parado.

Táctil: Es 100% táctil y una vez que le pillas el tranquillo es realmente sencillo y rápido manejarte por los menús. Tiene una barrita Widget en la pantalla inicial del móvil para poner tus acciones más frecuentes y acceder a ellos con un movimiento simple de dedos.

Pantalla: Posee una pantalla AMOLED 16M colores y la verdad es que se ve francamente bien, puedes ver cualquier foto, imagen o vídeo y no percibirás en ningún momento que estás con un móvil, parece que este en cualquier ordenador visualizándolos. La verdad es que los móviles en este sentido han avanzado bastante, no como antes.

Fotos y Vídeos: Tiene el típico editor de fotos y vídeos que cualquier móvil en la actualidad posee, es decir, pone las fotos en sepia, recortarlas,etc. Lo que si tiene de nuevo es el capturador de sonrisas (hasta que no te ríes no te hace la foto) y un flash potente. Todavía no he hecho muchas fotos y 1 solo vídeo, cuando el de más uso os cuento que tal.


Sonido: Aquí el samsung Beat Dj es el rey en la actualidad sin duda, es impresionante como se escucha, como el equipo de música de mi casa pero en versión mini, es flipante. Tiene amplificador de audio ICEpower de Bang&Olufsen (ahí es nada) y os puedo asegurar que aunque subas el volumen al máximo no percibirás distorsión alguna.

Opción Dj: Es realmente curiosa y atractiva esta opción. Os cuento: os descargáis del ordenador las canciones que queráis (con la microSD de 2GB os da para muchísimas), aunque el teléfono te viene con algunas ya cargadas lo ideal es poder mezclar las canciones que realmente te motivan. Una vez tengas una buena colección activas la opción DJ y te metes en una interfaz habilitada al tal efecto (distinta a la del móvil en estado normal) y pones el terminal en horizontal para manejarte por ella. Dentro de la interfaz te aparecerán los discos con sus caratulas y cuando encuentres el que te guste los arrastras a la mesa de mezclas y listo. La mesa de mezclas (por supuesto no es comparable a una mesa real de 2.000€) te ofrece las opciones justas y necesarias para que pases un rato bastante divertido y puedas hacer (con tiempo y practica) versiones graciosas de tsu canciones favoritas.

Ya os digo, es un error compararlo con una mesa de mezclas real ya que es un móvil, pero te viene con bastantes opciones que te permiten tener bastantes opciones de mezclar tus canciones. Muy chulo y divertido.

Robustez: Por ahora se me ha caído un par de veces y ni se ha enterado, tampoco se ha rayado, no se si con caídas fuertes se rompe con facilidad ya que no lo he probado ni pienso hacerlo xD. De todas formas si os digo que no tiene aspecto de eso, lo coges con las manos y se ve bastante robusto y resistente. La prueba del agua tampoco la he realizado así que no os puedo decir cuanto aguanta si se cae al bater o la piscina.





Por Vídeo:
Parte 1:


Parte 2:
 #2
Escrito   0  0  
Buena idea enseñar este móvil a través de vídeos. Es la mejor forma de hacerse a la idea, dado lo raro del mismo, por sus oopciones de música, etc.

Nadie dice nada, pero yo te felicito por el curro, y te doy un verde, que el curro lo merece.

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
¿La pantalla es capacitiva?

Hace tiempo que me atraía este movil y lo estuve a punto de pillar, la verdad que no está nada mal.

Tienes un verde.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tu trabajo y tu esfuerzo. Que tal te manejas con él??Viendo tu review cada vez me guta más.La pantalla táctil que tal va??Nunca he tenido un movil con este tipo de pantalla y me da un poco de cosa...La cámara me parece que esta bastante bien, no suelo hacer fotos con elmóvil asi que no pido más megapixeles.
¿Que es eso de pantalla capacitativa?
Otro verde para ti, te lo mereces
 #5
Escrito   0  0  
Alech, mira éste link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así saldrás de dudas sobre el tipo de pantallas.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
¿La pantalla es capacitiva?

Tienes un verde.

Salu2!


Después de leer tu link, ya sé lo que es capacitiva. Creo que la de este móvil no lo será, me extrañaría que lo fuera.
YO tengo el D980 dual sim. Supongo que será del mismo tipo.
Eso sí, por lo que se ve en el vídeo, este móvil responde más rápido que el mío al tocar la pantalla. Se ve que el software está bastante más mejorado.

De todas formas, no creo que yo me comprara un Samsung, de no ser porque necesito el doble SIM. El otro día usé el Nokia 5800 un par de días y me gustó mucho más el tacto y todo.

Saludos

Think for yourself, question authority...
 #7
Escrito   0  0  
Para saber si es capacitva es muy sencillo...

Si ves que no responde a nada que no sean los dedos, ya sea plásticos o lo que sea, lo és, es muy fácil saberlo jajja.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
No me jodas!! y no había visto esta review!! gracias por ella y un verdazo, me encantan tus videos y el teléfono!!, una pena que mis bolsillos estén vacios.

"made in Tenerife"
 #9
Escrito   0  0  
me encanta este movil, pero es algo carillo, ya caera... emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
verde por la review, curioso movil...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a Reviews