Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo

131.434 352
 #341
Escrito   0  0  
¿Alguien se ha preocupado de poner una reclamación en las operadoras de destino? A veces son ellas las que no permiten el acceso.
 #342
Escrito   0  0  
Anado a la lista de que NO llegan a Lebara (Reino Unido) y los mensajes a Virgin (Reino Unido) siguen sin llegar

Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo
SI LLEGAN:

- Telering (Austria)
- ONE (Austria)
- Beeline(Rusia)
- Optimus (Portugal)
- TIM (Perú)
- Orange (canada)
- Orange (Reino Unido)
- Telcel (México)

NO LLEGAN:

- Vodafone (Alemania)
- T Mobile (Austria)
- Vodafone-A1 (Austria)
- UZO (Portugal)
- Telenor (Noruega)
- Virgin (Reino Unido)
- Movistar (México)
- Movistar (Perú)
- Orange (República Dominicana)
- Telcel (Bolivia)
- Alegro (Ecuador)
- Movistar (Uruguay)
- Lebara (Reino Unido)
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esequeva10
¿Alguien se ha preocupado de poner una reclamación en las operadoras de destino? A veces son ellas las que no permiten el acceso.

¿A quien pagas el SMS enviado? A Yoigo, y es exclusivamente a Yoigo a quien hay que reclamar.

El problema lo podrían haber solucionado hace mucho tiempo pq existen los medios técnicos para ello, pero les sale más barato no hacer nada.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #344
Escrito   0  0  
Claro, tu no tienes que reclamar al operador de destino. Si te apatece reclamar a Yoigo, tu mismo.

Lo que digo es que para que exista una comunicación, ya sea de voz o de SMSs entre dos operadoras, hacen falta equipos en ambos extremos, y no necesariamente tiene por qué haber un problema sólamente en el lado de Yoigo. Supongo que no se pierde nada si cada lado reclama a su operador correspondiente.

No me creo que Yoigo se guarde los SMSs en un cajón. Lo lógico es que intenten entregarlos.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esequeva10
Claro, tu no tienes que reclamar al operador de destino. Si te apatece reclamar a Yoigo, tu mismo.

Lo que digo es que para que exista una comunicación, ya sea de voz o de SMSs entre dos operadoras, hacen falta equipos en ambos extremos, y no necesariamente tiene por qué haber un problema sólamente en el lado de Yoigo. Supongo que no se pierde nada si cada lado reclama a su operador correspondiente.

No me creo que Yoigo se guarde los SMSs en un cajón. Lo lógico es que intenten entregarlos.


No los guarda en un cajón, los envía al limbo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #346
Escrito   0  0  
Pues a mí a telering austria no me llegan...

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
No los guarda en un cajón, los envía al limbo.


Claro. Claro. Interesante argumento. Pues nada, sigue chinchando los SMSs que no llegan.
 #348
Escrito   0  0  
Buenos días,

SMS a Vietnam (desconozco la operadora de destino) - OK

Saludos.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #349
Escrito   0  0  
SMS a Alemania a la OMV Aldi no llegan.
 #350
Escrito   0  0  
O2 alemania llegan, pero no el acuse de recibo.
Volver a Yoigo