Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo

131.160 352
 #321
Escrito   0  0  
Hola, estaba perdido.

Quería sólo aportar mis conclusiones con envío de SMS a Vodafone Italia.

Si el teléfono está encendido el mensaje llega y obtengo informe de entrega positivo. Sin embargo si el teléfono destinatario está apagado el mensaje se pierde en un limbo aunque recibo informe de entrega positivo instantáneo. De este limbo puede ir al vacío, llegar una semana más tarde (verídico) o llegar fragmentado.

Qué lástima.
 #322
Escrito   0  0  
Creo entendido,que llegan los mensajes perfectamente,sólo con aquellos países con las operadoras que tienen rooming

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dantzing
Una más que no llega a Francia Tele2

SI LLEGAN:

- Telering (Austria)
- ONE (Austria)
- Beeline(Rusia)
- Optimus (Portugal)
- TIM (Perú)
- MOBISTAR (Bélgica)
- TIM (Brasil)
- Movistar (Sydney)
- T Mobile (Alemania)
- Movistar (Mexico)
- E-PLUS(SIMYO) (Alemania)

-SONERA(Finlandia)
-D.N.A(Finlandia)
-ELISA(Finlandia)
-VODAFONE(Islandia)
-SIMINN(Islandia)
NO LLEGAN:

- Tele2 (Francia)
- Vodafone (Alemania)
- T Mobile (Austria)
- Vodafone-A1 (Austria)
- UZO (Portugal)
- Telenor (Noruega)
- Virgin (Reino Unido)
- Telcel (México)
- Movistar (Perú)
- Orange (República Dominicana)
- Telcel (Bolivia)
- Alegro (Ecuador)
- Claro (Brasil)
- T-movile (U.S.A)
- I TIM (Italia)
- Orange (Malta
- ALLO (Argelia)

~Pues eso comprobé con las finlandesas e islandesas,muy bien lo malo que en islandia con vodafone con un mensaje muy largo el final no llega.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Creo entendido,que llegan los mensajes perfectamente,sólo con aquellos países con las operadoras que tienen rooming

Pues lo tienes mal entendido... estoy gastando los 2 euros de saldo que me quedan en mandar mensajitos a mi familia repartida por el extranjero y de momento cuento 5 de 12 mensajes que no han llegado y son de compañías que tienen acuerdos de roaming con Yogio (según la lista de la web)...
 #325
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
Hola, estaba perdido.

Quería sólo aportar mis conclusiones con envío de SMS a Vodafone Italia.

Si el teléfono está encendido el mensaje llega y obtengo informe de entrega positivo. Sin embargo si el teléfono destinatario está apagado el mensaje se pierde en un limbo aunque recibo informe de entrega positivo instantáneo. De este limbo puede ir al vacío, llegar una semana más tarde (verídico) o llegar fragmentado.

Qué lástima.


Hola, a mi a Vodafone Italia no me llegaban nunca con un número portado a Yoigo y ahora con otro original de Yoigo me llegan todos... no sé si es casualidad o que lo han solucionado o qué...

una paranoia esto de los sms internacionales...

ciao!

 #326
Escrito   0  0  
Hola, mi primera aportacion!!!
os queria hacer una preguntilla, si desde mi numero de yoigo escribo un sms a un vodafone español, que sé que está en el Reino Unido, llegará bien el sms?? Alguien lo ha probado??
Seguiría costando 10cent?
Gracias!
Un saludo!
 #327
Escrito   0  0  
Con movistar no logro que reciban sms ni mms los usuarios de la operadora CLARO de Brasil, le ocurre a alguien mas??
Saludos y gracias

iPhone 4. Samsung Galaxy S
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttogores
Con movistar no logro que reciban sms ni mms los usuarios de la operadora CLARO de Brasil, le ocurre a alguien mas??
Saludos y gracias



Confirmado con MOVISTAR: no hay acuerdo de mensajeria (sms ni mms) con Brasil, solo hay acuerdo de llamadas, por tanto, no se pueden mandar SMS ni MMS a ninguna operadora de Brasil.
Salut
 #329
Escrito   0  0  
Para añadir a la lista de paises:
Emiratos Arabes (Etisalat)--> NO llegan
Japon (operador desconocido)--> NO llegan
China (operador desconocido)--> SI llegan
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
~Pues eso comprobé con las finlandesas e islandesas,muy bien lo malo que en islandia con vodafone con un mensaje muy largo el final no llega.
Hola Manou;

genial el hilo, me lo acabo de encontar, pero no seria mas facil editar la primera pagina cada vez que haya una modificacion???
Lo digo para no alargar,,emoticon desconcertado emoticon ummmmm
Volver a Yoigo