Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.051.129 803
 #731
Escrito   0  0  
Como la Curve no sea 3G... querrás otra con 3G al poco tiempo. Yo es lo que más echo de menos de la 8520, aparte de la resolución baja de pantalla.
Lo de que la cámara de fotos sea un auténtico mojón y que no tenga GPS, me da más igual, pero el 3g lo echo en falta

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #732
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #733
Escrito   0  0  
Sinceramente yo el gps de la blackberry tampoco lo uso para nada...

Si he tenido que usarlo para un apuro, lo mejor ha sido la HTC.

Saludos!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #734
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #735
Escrito   0  0  
Ajustes - Estado


Yo no tengo PIN, no estoy en ninguna de las 3 grandes por lo que no tengo tarifa blackberry y por tanto, tampoco blackberry messenger.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #736
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Ya tengo mi pin jeje así que si alguien lo quiere, por privado mejor!!
Gracias chic@s por ayudarme ayer, en especial a ti, Luis!
emoticon angel

emoticon colorao

Ya tas dentro del grupo de todas maneras!!!

Por cierto lo que ayer vi que parece que tiene limite para 30 personas y estamos 6!! Rapidoo.. que se agotan las plazas emoticon disimulo

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #738
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #739
Escrito   0  0  
Soy nuevo en blackberry ,mi pin es 2149be1a,soy de alicante
 #740
Escrito   0  0  
pin 217E4106, si quereis me podeis agregar al grupo, saludos desde valencia.

Volver a BlackBerry