Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.051.380 803
 #721
Escrito   0  0  
Hola , soy nuevo con la bb , mi pin es : 22960013 .Y soy de Alicante
 #722
Escrito   0  0  
Hola tengo una blackberry 8520 y mi pin es el 2277ce84 y soy de valencia. Agregarme el q querais. Y si alguien puede ayudarme... tengo una blackberry 8110 de pisapapeles. Esta la pantalla en blanco y sale una bateria tachada si sabeis como arreglarlo y podeis ayudarme no dudeis en agregarme un saludo.

LLevo mis errores como grandes medallas, cada meta representa un reto!!
 #723
Escrito   0  0  
Hola soy de Valencia y nuevo en esto de las bb, he empezado con una 9700 y la verdad estoy encantado eso si esperando el ansiado OS6, mi PIN es 22A9DDC4 agregarme todo el que quiera.
 #724
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #725
Escrito   0  0  
Una sugerencia: ¿Por qué no os animáis a crear un Grupo Messenger? Pienso sería mas ventajoso que tener 100+ contactos en tu BB Messenger. Yo me apuntaría..

Loren Ipsum
 #726
Escrito   0  0  
Ahi va magomo!!

http://www.gsmspain.com/foros/hp885...-messenger.html

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
La próxima semana me llega mi blanquita!!
Ya os diré mi pin, si se como se obtiene jeje.

Por cuantos móviles has pasado en los últimos meses? si no es indiscrección... emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #728
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #729
Escrito   0  0  
Porque anduviste por el foro muy dubitativa entre algunos modelos, ahora verte con un iphone y demás, e igual te había entrado una fiebremóvil emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #730
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a BlackBerry