Sony Vaio TZ Series Club

125.960 418
 #401
Escrito   0  0  
wenas!os queria comentar que un amigo q trabaja en una tienda seria me ha dicho q para rebajas van a poner un TZ11M/N nuevo,nada de demostraciones ni nada, por 899e, q os parece?alguien me puede decir donde encontrar las caracteristicas del modelo?es q en sony ya no aparecenemoticon triste me podrias decir q tal está la pantalla para estudiar con ella/escribir trabajos?

Tambien me ha dicho que tienen un Vaio SZ1M/N con el lateral derecho descolgado por 199e, un autentico preciazo. El lateral derecho lo he encontrado por ebay por 25e,creeis q sería facil cambiarlo?El portatil lleva un intel T2300,que me parece algo corto,se podria abrir y ponerle un T5500?es el q tengo en el portatil actual y son de la misma generacion(los procesadores digo)

thanx!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #402
Escrito   0  0  
En un portátil cambiar el procesador es imposible, estará soldado a la placa, olvídate de poder cambiarle el procesador. Hombre la serie SZ es buena, tiene un tiempo pero por 199 euros más los otros 25 de cambiarle la pieza no sería mal precio. Siempre y cuando sepas tú arreglarlo, un portátil no es cómo una torre se ha de tener cuidado.

Una pantalla de 11.1" tan buena cómo la de los Vaio TZ va bien para poder hacer trabajos y eso, si no estás seguro de cómo se ve la pantalla ves a un MediaMarkt, un Fnac, etc, y míralo encendido a ver que tal ves la pantalla, suelen tenerlo. Y 899 euros por un TZ11MN nuevo a estrenar no está nada mal, hace año y medio valía 1000 euros más casi en todos los sitios. Si aún te lo pudiera rebajar más pues mejor.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #403
Escrito   0  0  
Os voy a pedir ayuda

Tengo un Vaio TZ Internacional, que le han salido una pequeña mancha blanca en la pantalla. Se aprecia más si la miras en oblicuo, no frontal, y especialmente con imágenes claras. ¿Sabéis que le puede suceder? No tiene ni un año, aunque sí que lo muevo mucho (siempre en funda), y la pantalla la limpio únicamente con la toalla que me venía con el portátil.

Gracias y a ver si se me pasa el disgusto
 #404
Escrito   0  0  
he estado leyendo los post de vaio y son muy interesantes. resulta que tengo un tz21wn y me falta el controlador globertrotter ese para utilizar una sim para datos 3.5g. ¿me podriais mandar el enlace de descarga directa?

Por ultimo pregunto si podria ampliar el disco duro, ya que son IDE, y creo que max hay de 320gigas ¿no?, y tambien el tema de la ram, si se puede ampliar a 4gb.
Un saludo y muchas gracias

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kite2003
he estado leyendo los post de vaio y son muy interesantes. resulta que tengo un tz21wn y me falta el controlador globertrotter ese para utilizar una sim para datos 3.5g. ¿me podriais mandar el enlace de descarga directa?

Por ultimo pregunto si podria ampliar el disco duro, ya que son IDE, y creo que max hay de 320gigas ¿no?, y tambien el tema de la ram, si se puede ampliar a 4gb.
Un saludo y muchas gracias


Que yo sepa los Vaio TZ sólo admiten 2 Gb de RAM máximo, nunca he visto modelos con más RAM, ni de los primeros ni de los últimos. Los Vaio TT actuales si que admiten 4 Gb máximo. De hecho tu modelo ya viene de serie con esos 2 Gb.

Respecto al disco duro, ya hay discos duros de 2.5 pulgadas y de 500 Gb SATA, de IDE no se si el máximo en 2.5 pulgadas es de 320 Gb, Igualmente, lo que importa es saber si la placa base de los TZ admiten de disco duro máximo esos 320 Gb, de nada sirve que lo compres si luego cuando lo enciendas no te detecta tanto disco. No sé cual es el límite de disco duro, mira por google a ver si encuentras información.

Respecto a las descargas, lo único que has de hacer es ir a la web de Vaio, seleccionar tu modelo y bajarte lo que necesites, link de descarga directa no hay, tú vas y buscas lo correspondiente para tu modelo. No habías ido? El driver que necesitas es el llamado WWAN, que cuando te lo bajas y descomprimes el contenido verás que está el Globetrotter dentro. Sirve para los modelos de Vaio con 3G. Ya te digo, ves y busca en la web de Vaio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Que yo sepa los Vaio TZ sólo admiten 2 Gb de RAM máximo, nunca he visto modelos con más RAM, ni de los primeros ni de los últimos. Los Vaio TT actuales si que admiten 4 Gb máximo. De hecho tu modelo ya viene de serie con esos 2 Gb.

Respecto al disco duro, ya hay discos duros de 2.5 pulgadas y de 500 Gb SATA, de IDE no se si el máximo en 2.5 pulgadas es de 320 Gb, Igualmente, lo que importa es saber si la placa base de los TZ admiten de disco duro máximo esos 320 Gb, de nada sirve que lo compres si luego cuando lo enciendas no te detecta tanto disco. No sé cual es el límite de disco duro, mira por google a ver si encuentras información.

Respecto a las descargas, lo único que has de hacer es ir a la web de Vaio, seleccionar tu modelo y bajarte lo que necesites, link de descarga directa no hay, tú vas y buscas lo correspondiente para tu modelo. No habías ido? El driver que necesitas es el llamado WWAN, que cuando te lo bajas y descomprimes el contenido verás que está el Globetrotter dentro. Sirve para los modelos de Vaio con 3G. Ya te digo, ves y busca en la web de Vaio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MUCHAS GRACIAS foxspain, WWAN BAJADO!!!!
Lo que no encuentro es la especificacion de haber cuanto disco duro aguanta mi vaio... Que pena que de RAM solo aguante hasta 2Gb (no habria alguna actualizacion donde quite el error de solo aguantar 2gb??

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #407
Escrito   0  0  
¿Alguno ha instalado windows 7 en su TZ? No se si pasarme al 7 o quedarme en XP.
 #408
Escrito   0  0  
+1, de momento espero a ver, si en algun momento tengo que formatear me lo pienso y pongo W7

Nokia Lumia 1020
 #409
Escrito   0  0  
Voy a aprovechar las navidades para pasar mi portátil a windows 7. Esperemos no liarla con los drivers. Es alucinante como Sony se ha desentendido de éste portátil y sus drivers.
 #410
Escrito   0  0  
Bueno, es que tampoco Sony tiene porque sacar drivers para Windows 7 de todos sus modelos pasados, sino sería un caos. La serie TZ tiene ya una cierta antiguedad, luego vino la TT que ahora ha descatalogado porque vende la X. Quizá algún modelo superior de los TZ31 tenga drivers para Windows 7 pero las primeras versiones tipo TZ11 o TZ21 no lo sé. Todo es mirar en la web de Vaio de descarga de drivers, está muy completa.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática