Sony Vaio TZ Series Club

131.004 418
Escrito   0  0  
Bueno despues de poner todos los programas que uso con mi Xp me he dedicado a probarlo y me he dado cuenta de que la wepcam no me va .

Le ha pasado ha alguien esto a cambiar de vista a xp ????

Me voy a administrador de dispositivos y esta todo perfecto instalado no hay ningum driver sin poner todo OK

Un saludo,
MApi2
Escrito   0  0  
Mapi2, te asegurastes de instalar los drivers en el orden correcto? A mi en mi TR5 lo que me pasaba era que el driver de la cámara era bastante específico y difícil de encontrar, y aparecía en el admistrador de dispositivos como "dispositivo USB".
Si no es por eso, prueba a agregar nuevo hardware, utilizar disco y meterlo desde el "camera driver" que aparece en esa lista, supongo que así puede que funcione; ya te digo, del TR5 lo que más guerra me dió a la hora de instalar, fue la cámara (a día de hoy no la tengo configurada, no uso mucho la videoconferencia)

Espero que este comentario te dé alguna idea sobre cual puede ser la causa...
Escrito   0  0  
Muchas gracias heeroyui pero sigo sin poder resolver el problema .

No me reconoce la wepcam me reconoce como dispositivo USB .

Un saludo
Escrito   0  0  
Mapi2 dinos el modelo específico de TZ que tienes, a ver si alguien más da con la solución emoticon guiño de todas maneras... por qué no apuntastes al menos el modelo de la motion eye antes de reinstalar? O_o
Escrito   0  0  
Si, la cámara suele ser el hadrware interno más complicado de configurar en los Vaio pequeños.

En su día con los 3 Vaio Picturebook que tuve, al instalarlos de cero, tenía que poner en el orden correcto todos los drivers y utilidades para que funcionasen correctamente. Son un poco puñeteros en ese aspecto los Vaio. Con mi UX50 también hace unos meses tuve que ir con cuidado, aún peor porque tiene 2 cámaras una frontal y una trasera, pero lo conseguí. Cómo digo se ha de poner todo en un orden correcto, o sino algo que te iba te deja de ir o algo que no te iba te va un rato pero luego no. Que no sea algo de las Sony_Shared_Librery o Sony_Utilities_DLL o parecido, no se.

Mapi2 pídele ayuda a d-mon porque él su TZ50B japonés lo puso con XP de cero y todo le funciona.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Por cierto, he encontrado en Conics un gif animado muy explicativo del tamaño de las 3 baterías existentes para los TZ emoticon sonrisa y el peso que da con ella colocada.

Sony Vaio TZ Series Club

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Ahora le pondre un privado a d.mon aver si me puede ayudar .

Un saludo,
Mapi2
Escrito   0  0  
Yo me resisto a poner el xp,aunque ahora vaya de miedo pienso que es un paso atras,en nada sera necesario el vista y no quiero andar cada 2x3 cambiando el sistema operativo...

EL mio lleva 1Gb de ram,que donde puedo comprar otro Gb para ampliarlo a 2?algun sitio barato?

Salu2

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Escrito (Editado )  0  0  
gorka7650
aquí tienes una tienda americana con un precio bastante bueno emoticon sonrisa
hxxp://www.crucial.com/store/partspecs.aspx?imodule=CT25664AC667

te informo de todas maneras de que el portátil utiliza memoria SODIMM PC2-5300 DDR2 667MHz, para que hagas tu propia búsqueda de precios en la red emoticon sonrisa (hay muy buenos precios en ebay, si vas a colocarte 2gb en vez de 1 pues de paso también puedes vender tu ram para que la diferencia a pagar sea mínima emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias compi emoticon sonrisa

Esta valdria verdad?seria quitar la que llevo de 1Gb y "enchufar" esta no?solo hay una ranura disponible asi que o eso que te digo o estaria en otro sitio y habria que abrir el portatil?
Pulsa aquí para ir a eBay

Desde aqui pedirle disculpas al forero mahimbe,se ofrecio a ayudarme a degradar a XP y aun habiendole buscado no he podido encontrarle jeje...

Salu2 y gracias otra vez emoticon guiño

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Volver a Informática