Sony Vaio TZ Series Club

130.945 418
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, eso sería positivo heeroyiu, dado que Conics.net la suelo visitar a menudo para ver sus productos y precios.

Siempre me ha parecido que tiene muy buenos precios, aparte de poder configurarte a tu gusto los portátiles en muchos aspectos, cosa que otras webs de venta a todo el mundo de miniportátiles no dejan demasiado.

Una sugerencia para Conics sería que pudieras simular sin hacerte cliente, los gastos de comisión por pago en Paypal y de gastos de envío sin tenerte que dar de alta cómo usuario. Asi los posibles compradores sabrían exactamente que es lo que pagarían por tal portátil (incluyendo cómo digo la comisión por Paypal si es que pagan mediante Paypal, y los gastos de envío a destino).

Cómo sabes tú esa información, eres cliente suyo?

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
mejor conics.net que pricejapan?

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito (Editado )  0  0  
A foxspain:

Antes de nada, agradecerte esa sugerencia y decirte que tengo esa información porque se lo he propuesto y ellos han dado el visto bueno a la idea, estoy llevando el proyecto; posiblemente habiliten también una dirección de email para llevar soporte técnico en español y otras gestiones de esa índole. (Una de las principales razones que expuse fue la gran cantidad de sharp Zaurus y ultraportátiles, en especial el TZ90, que se mencionan en los foros en español y el debate en consecuencia sobre las webs de importación.)

A Patacín:

No voy a opinar directamente sobre el tema puesto que entonces estaría haciendo spam, pero decirte que hay una serie de factores a tener en cuenta siempre que se compra en webs de importación, y basándose en ellos ya decides cual prefieres.

Yo también tuve ese debate en varios foros, puesto que yo hace apenas 2 semanas también encargué un TZ90 (que ya está listo para partir), e hice mi propia investigación emoticon sonrisa y leyendo en los foros por la red, encontré comentarios sobre una y otra página.

Precios: Pricejapan tiene precios más bajos, pero no tienen muy buena comunicación en cuanto a respuesta de emails y fluidez lingüística.

Disponibilidad: En conics te ofrecen atención vía Skype y por teléfono (hay que llamar a Japón) y PriceJapan sólo ofrece contacto vía email.

Trato pre y post venta: En PriceJapan tienen una política de manipulación de envíos que estipula que las cajas no se abran hasta que llegue al usuario final. Esto hace que PriceJapan no ofrezca casi ningún tipo de opciones en cuanto a software preinstalado: te dejan el OS tal como viene de fábrica (en este caso, el Vista en japonés) mientras que en Conics checkean el PC antes de enviartelo (por eso de no enviar directamente algo defectuoso al cliente) y quitan todo el bloatware que trae preinstalado el PC ; además, puedes elegir entre el Vista en inglés, que es como más agradable para los ojos. Y si hay suerte, próximamente se incluirá la opción de instalar Vista en español, les mantendré informados emoticon sonrisa.

También está el hecho de que en PriceJapan, para pedir una configuración exacta tienes que irte a la web de sonyjapan (la cual también está en perfecto japonés, personalmente no entiendo ni la mitad)

Y aparte de estas 2 webs de importación que has mencionado hay otras como Dynamism, que tienen su propio servicio técnico y guardan stock, pero claro el precio es bastante más alto.

No sé, creo que son diferentes maneras de llevar un negocio del mismo sector (la competencia siempre es buena para el usuario final emoticon sonrisa)

Ten en cuenta también lo que he comentado anteriormente, es posible que pronto haya soporte en español, lo cual es una ventaja, al menos para mí, a tener en cuenta.

Espero haber sido lo más objetivo posible en mi respuesta, y ruego me corrijan si me equivoco en algunas de mis afirmaciones emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Patancin piensa una cosa importante de Conics respecto a Pricejapan y es que en Pricejapan los portátiles te los envían con sistema operativo en japonés sólo, no hay posibilidad de que te instalen el S.O. en inglés, lo has de hacer tú.

En cambio en Conics, cómo hacen otras webs de portátiles cómo Dynamism o GeekStuff4You, te ofrecen enviarte el portátil con el XP o el Vista instalado en inglés, incluso con una imagen de restauración creada con el Acronis TrueImage, algo muy importante para poder desenvolverte con el portátil. Porque si no le quieres instalar tú el XP en castellano y tener que poner luego los drivers o utilidades del modelo en cuestión, pues en inglés no es difícil usar un portátil, es acostumbrarse. Cosa que si te viene en japonés pues claro, lo has de formatear tú por narices.

Respecto a Conics, siempre suele tener buenos precios, no siempre por eso, porque en Ebay de usuarios particulares a veces se encuentra mejor precio que por ejemplo los portátiles usados que venden, pero si es cierto que en general tienen precios muy competitivos, y claro, poder pagar en dólares para nosotros respecto al euro sale muy bien.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
No sé si alguien lo ha comentado pero en Sony Style ya están a la venta los nuevos TZ 21MN, 21WN y 21VN :amor

Y a modo de info...los SZ 61 tb emoticon sonrisa

P.D.: Alguien tiene ya la funda VGPCP11? En la página de Sony dice q ya hay stock emoticon ummmmm d-mon, tú la tenías pedida, no?

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Escrito   0  0  
Chic@s!! Muy buenas noticias por parte de Sony. Me ha llegado un email, que copio más abajo, donde comentan que han sacado nuevas descargas para XP para los TZ. Y si, yendo a la web de "Downgrade XP" aparecen las utilidades!!

Encima está de coña, porque cuando te las descargas, los ZIP están numerados, lo cual será supongo el orden de instalación. Igualmente, siempre de esa web antes de descargarte cualquier driver o utilidad, te sale un texto en inglés de cómo poner el XP de cero y después instalarlo todo.

Recordar que hay una actualización de BIOS, y se ha de poner lo primero.

Dear customer,

We are sending you this mail to inform you regarding updates on the XP Downgrade page for your VGN-TZ series Vaio.
Please visit Debes estar logueado para poder ver los enlaces. to find the updated drivers and utilities for your Windows XP Professional SP2 installation.
Please install these updated drivers and utilities, including the new BIOS version using the updated installation instructions.
In case you have reverted back to your original Vista installation, you can ignore this mail. The released drivers, Bios and utilities are only applicable for a Windows XP Professional SP2 installation.

Please do not reply to this E-mail.

Kind regards,

SONY VAIO-LINK

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Sony Vaio TZ Series Club

Escrito (Editado )  0  0  
Buenas de nuevo:

Gran noticia Foxspain, pero acabo de intentar acceder y no me deja (por el tema del número de serie, que le metí el del TR5 a ver si con ese colaba, el TZ90 me tardará lo menos 1 semana en venir T_T) y quería preguntarte si sería posible que reunieras toda esa información que comentas y los 2 paquetes de drivers en un archivo y lo subieras a algún hosting gratuito, como ya se hizo una vez en este mismo hilo, muchas gracias emoticon sonrisa

PD: alguien podría confirmar si estos drivers son compatibles con los modelos japoneses?
Escrito   0  0  
Hola, yo me he descargado todo, tengo 4 Mb de bajada, lo malo que sólo tengo de subida en mi ADSL 320 Kb y subir más de 200 Mb que ocupan los dos packs, el de utilidades y el de drivers, me tardaría una eternidad la verdad...

Respecto a intentar acceder con el número de serie del TR5 claro, no cuela, ellos saben cuando lo metes si es un TZ u otro Vaio con Vista preinstalado el que pongas, para dejarte acceder a las descargas correspondientes.

Escrito   0  0  
vaya, ya veo... pues voy a tener que esperar a que me llegue mi TZ o algo XD, por cierto Foxspain, anoche le comenté a los de Conics tu sugerencia y me dijeron que mirarían a ver si el soft que usan ellos tiene esa posibilidad emoticon sonrisa una vez más gracias por tu sugerencia, si tienes alguna observación más que consideres beneficiosa para la web, por favor mandame un PM o email.
Escrito   0  0  
Pues ya le he puesto ami Tz el Xp y los drivers y las aplicaciones y la verdad que el cambio ha sido vestial .

Vale la pena de ponerle a estos cacharros el Xp

Un saludo,
MApi2
Volver a Informática