Sony Vaio TZ Series Club
130.983 418
Escrito 0 0
foxspain Gracias por recordarlo pero es el lo primero que hice la verdad que el gosht lo descubrí gracias a ti y esta fenomenal.
Escrito 0 0
Jeje, cómo comenté en un hilo hace unas semanas, Sony tiene en una web, el acceso a los drivers para XP de sus modelos con Vista. Eso si, has de poner los datos de tu TZ actual para poder validarte y acceder a las descargas. Desde el 20 de julio pasado aparecen drivers para los TZ, este mes deberían aparecer más según compis del foro.
http://support.vaio.sony.es/os/xp/d...=voe_es_ES_cons
quote:
Originalmente escrito por x-atan
a mi me llega el lunes.. y lo primero ke hare sera kopia de los drivers y un formateo enterito e instalacion de un xp limpito, jeje. Los drivers de xp para el tz estan en la web de sony?? imagino ke si, de todas formas en notebookreview alguno lo ha echo ya.
Jeje, cómo comenté en un hilo hace unas semanas, Sony tiene en una web, el acceso a los drivers para XP de sus modelos con Vista. Eso si, has de poner los datos de tu TZ actual para poder validarte y acceder a las descargas. Desde el 20 de julio pasado aparecen drivers para los TZ, este mes deberían aparecer más según compis del foro.
http://support.vaio.sony.es/os/xp/d...=voe_es_ES_cons
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
Bueno,despues de un par de dias salseandolo solo puedo decir que es realmente desesperante lo lento que va con el Vista,le cuesta una barbaridad arrancar "desde parado" y quiza tenga muchisimo que ver con la ingente cantidad de aplicaciones que vienen preinstaladas,cosa de agradecer por otro lado
,y quiza tambien por el exceso de iconos de la barra de herramientas per todo esto tiene solucion 
Existe una cosa que me gustaria que tuviera este Vaio,la tenia mi Powerbook G4 y aunque parezaca quiza una tonteria para mi era algo muy util:el teclado iluminado con sensor de luminosidad.
En cuanto a lo de instalar el XP,me encantaria hacerlo pero no tengo ni idea de por donde empezar,existe algun tutorial,aunque sea en ingles,para llevar a cabo el asunto?

Existe una cosa que me gustaria que tuviera este Vaio,la tenia mi Powerbook G4 y aunque parezaca quiza una tonteria para mi era algo muy util:el teclado iluminado con sensor de luminosidad.
En cuanto a lo de instalar el XP,me encantaria hacerlo pero no tengo ni idea de por donde empezar,existe algun tutorial,aunque sea en ingles,para llevar a cabo el asunto?
Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Escrito 0 0
Buenas tardes gorka7650.
Lo de que se ilumine el teclado seria la leche.
Referente alo de instalar el Xp bajate los drivers de la wep de sony de tu modelo y luego es tan simple como formatear un Pc de casa .
Mi opinion personal es que si te has hecho ya los discos de recuperancion del vista que tambien elimines las particion oculta que trae el vaio de recuperacion
Un saludo,
Mapi2
Referente alo de instalar el Xp bajate los drivers de la wep de sony de tu modelo y luego es tan simple como formatear un Pc de casa .
Mi opinion personal es que si te has hecho ya los discos de recuperancion del vista que tambien elimines las particion oculta que trae el vaio de recuperacion

Un saludo,
Mapi2
Escrito 0 0
Yo hace pocos días en un FNAC de Barcelona, tenían en exposición un TZ11MN y me dió por apagarlo totalmente.
Le di a encender, y realmente es como decís, tarda un montón en cargar todo el software preinstalado, en salir todos los iconos de la barra de inicio de esos programas, etc, anda que si no tuviera uno me pondría a desinstalar cosas a destajo, en su día ya lo hice con mi TX, porque la inmensa mayoría ni los usaría. Le daba al programa de gestión de la cámara y cómo aún cargaba programas e iconos puf tardó un minuto en abrirse.
Le di a encender, y realmente es como decís, tarda un montón en cargar todo el software preinstalado, en salir todos los iconos de la barra de inicio de esos programas, etc, anda que si no tuviera uno me pondría a desinstalar cosas a destajo, en su día ya lo hice con mi TX, porque la inmensa mayoría ni los usaría. Le daba al programa de gestión de la cámara y cómo aún cargaba programas e iconos puf tardó un minuto en abrirse.
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
Aun no he hecho el disco de recuperacion,ando instalando los programas que echaba en falta y cuando tenga todo como quiero,que te parece?
Ando intentando instalar un usb tdt de la marca freecom,un DVB,y no hay manera...alguno de vosotros lo tiene instalado y funcionando?
quote:
Originalmente escrito por mapi2
Buenas tardes gorka7650.
Mi opinion personal es que si te has hecho ya los discos de recuperancion del vista que tambien elimines las particion oculta que trae el vaio de recuperacion![]()
Un saludo,
Mapi2
Aun no he hecho el disco de recuperacion,ando instalando los programas que echaba en falta y cuando tenga todo como quiero,que te parece?
Ando intentando instalar un usb tdt de la marca freecom,un DVB,y no hay manera...alguno de vosotros lo tiene instalado y funcionando?
Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Escrito 0 0
foxspain yo cuando lo arranque en japones se pego 2 minutos cuando lo formatee en vista español 1 minuto con xp 30 segundos estoy encantado.
Gorka aquí tienes los drivers para vista.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Del tdt
Gorka aquí tienes los drivers para vista.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Del tdt
Escrito 0 0
Ya he probado y nada...me dice que no encuentra los controladores de la tv digital,el resto si que lo reconoce...ya empezamos con lios 

Escrito 0 0
Hola, soy nuevo en este foro, escribía para informarles que conics.net dispodrá próximamente de una traducción de la página y soporte técnico en español. Cualquier duda o consulta no duden en contactar conmigo vía PM o email. (este mensaje no es spam, puesto que tiene una simple intención informativa)
Saludos desde Canarias
Saludos desde Canarias

Volver a Informática