Sony Vaio TZ Series Club
131.168 418
Escrito 0 0
Mapi en cuanto a la web cam a mi me paso lo mismo con un tz 11mn que compre en media mark y no logre por ningun lado lograr que la reconociera preferi devolverlo antes de los 15 dias y me reintegraron le importe no logre saber con certeza cual era el problema....lo siento
Escrito 0 0
Bueno pues yo finalmente encargue el tz90 a pricejapan por que no me llegaba el tz150 de usa no se por que me devolcieron el dinero y mañana me llega el tz90 segun ups, que no se si sera mejor o peor que dhl, me llamo el de aduana y me dijo que tendria que pagar un 16% de 82 mil yenes (500euros) que son unos 80 euros, muy poco me parece a micomparado con los 120 o 130 que le han cobrado a otros por DHL no? Pues eso mañana os dire por que viendo que viene en japones a ver como co*o me aclaro para sacarle los drivers o hacerme un dvd de recuperacion si esta en japones, o lo formateo directamente, y meto los drivers con el xp de la web de sony.
Escrito 0 0
Ya lo tnego en mis manos, me han cobrado 100 euros los de ups, algo menos que por dhl por lo que veo. Ahora a ver si lo formateo ntero y le meto el xp, que segun tengo entendido va a la perfeccion con el tz90hs, por que con vista no se si tirara sobrado y total entre vista y xp no noto diferencia mas que visual o grafica.
Escrito 0 0
x-atan ya me diras cuando le pongas el XP si has podido de configurar bien la wepcam.
Suerte y un saludo,
MApi2
Suerte y un saludo,
MApi2
Volver a Informática