Sony Vaio TZ Series Club

130.919 418
Escrito   0  0  
Gracias D-mon emoticon guiño

Fijate que hoy he ido al Fnac a "salsear" el TZ y me he venido con el a casa!es una maravilla el cacharro,he cogido el TZ11NM con HD de 80Gb y lo que llevan todos,pregunte por el de 100Gb pero no lo tenian y el precio se disparaba a los 2999?,que diferencias se supone que hay entre ambos?

Estoy enamorao del pequeñin,eso si,para pesar un kilo ya es caro el c*b*o* emoticon lengua

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Escrito   0  0  
Diferencias (creo que la diferencia de precio es brutal, para esto solamente):

- TZ11XN (2800 euros más o menos): 100GB con protección de huella dactilar y plataforma segura TPM + color negro + 2 GB RAM

- TZ11MN (2000 euros más o menos): 80GB sin protección de huella dactilar y sin plataforma segura TPM + color arena + 1GB RAM

Todo lo demás: CLAVADITO.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Escrito   0  0  
Hola chanada emoticon sonrisa

Mi Vaio es negro,no es color harena emoticon disimulo

Que bonito esemoticon emocionado

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Escrito   0  0  
gorka7650 no joas eso si que es suerte. Ya nos contaras disfrútalo.

Siento la tardanza estoy en windows xp con todos los drivers funcionando todo en marcha el que mas me a dado guerra a sido la huella dactilar Pero ya esta todo.

La verdad que se nota y mucho el vista come muchos recursos La verdad que merece la pena La bolsa muy cómoda para llevarla en el maletín por fin tengo bolsa de sony vaio.

Hora el lunes tengo 1 día de fiesta y me iré por las tiendas buscando o que me pida la memoria ram un modulo de 2 gigas a si lo remato por unos 80€ Y ya perfecto.
Escrito   0  0  
La verdad que si que hay una gran diferencia de precio entre el TZ11XN y TZ11MN .

Despues el lector de huellas la verdad que no se usa apenas (en mi caso).

He leido x este hilo que en el mes de septiembre sony iva a sacar las utilidades del Tz para el xp . Aver si las saca ya y me pongo el xp como diso manda .

gorka7650 has hecho una buena compra emoticon sonrisa

Un saludo,
Mapi2
Escrito   0  0  
gorka7650, bonito bonito emoticon sonrisa

d-mon, la verdad que con windows xp, la cosa cambia muchísmo.

saludos y a ti mapi2 !!!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
chanada Y tanto estado todo el día instalando mis programas todo okey la verdad que y tanto que se nota es una bala con el xp una maravilla la verdad y ya me funciona incluso la cam que se me olvido y ya esta funcionando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d-mon
chanada Y tanto estado todo el día instalando mis programas todo okey la verdad que y tanto que se nota es una bala con el xp una maravilla la verdad y ya me funciona incluso la cam que se me olvido y ya esta funcionando.

Vuelve a hacer la imagen de Ghost con el XP instalado y asi ya tendrás la imagen para los TZ tanto con el Vista cómo con el XP con una cosa importante, instalaciones limpias sin todo el software que Sony preinstala.

Hoy he ido a visitar la web de "Vaio Downgrade" y todavía no están disponibles nuevas descargas para XP para los TZ, siguen apareciendo las del 20 de julio, a ver si este mes ponen nuevas.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
a mi me llega el lunes.. y lo primero ke hare sera kopia de los drivers y un formateo enterito e instalacion de un xp limpito, jeje. Los drivers de xp para el tz estan en la web de sony?? imagino ke si, de todas formas en notebookreview alguno lo ha echo ya.
Volver a Informática