Sony Vaio TZ Series Club

130.907 418
Escrito   0  0  
Gracias, d-mon

Me gustaría adelantarte en la migración a XP emoticon diablo pero no creo que tenga el TZ a tiempo para ello. Lástima emoticon angel
Escrito   0  0  
Cual te has cojido al final davidneira? y donde??
Escrito   0  0  
jjajaja yo cuando vuelva me lanzare a la piscina pero mira si soy friki que aquí sigo jajaj estoy enganchado que modelo te has cogido davidneira
Escrito (Editado )  0  0  
He encargado un TZ90 con la opción de disco duro de 100GB y DVD a pricejapan, por un total de 2493 doláres, portes por DHL incluidos y a la espera de lo que pase en aduana.

El envío está previsto hacia finales de este mes (por el tiempo de producción y una semana de parón en Agosto de Sony) por lo que espero recibirlo a primeros de septiembre.

Si todo va bien, estoy decidido a instalar XP. Hoy por hoy tanto mi PC como mi entorno seguimos con XP. Francamente, más allá de la estética, en este momento todavía no creo que la pérdida de rendimiento (más notables en equipos ultraportátiles como éste) del Vista se compense con funcionalidades que justifiquen instalarlo. Tal vez a medio plazo sí, pero por ahora de cabeza a XP.

Actualmente con Nokia N80 y Vaio TZ-90
Escrito (Editado )  0  0  
Joder davidneira, pues has comprado una configuración de TZ muy guapa, no veas. Porque encima tu modelo es el que lleva Core 2 Duo ULV a 1.2 Ghz y 2 Gb de RAM, que sumados a esos 100 Gb y la unidad óptica lo hacen un ultraportátil muy potente.

Encima esos 2493 dólares son al cambio 1816 euros, un poco más del precio que en España puedes encontrar el modelo básico de los TZ (unos 1750 euros ya con IVA). Pero claro, tu configuración en España se iría casi a los 3000 euros y a ti mira por cuanto te sale, es impresionante!

Ya nos contarás que tal va el envío y todo, espero que en la aduana no te lo paren!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Eso espero. Si todo va bien, espero ahorrarme sobre un tercio del precio por el que me saldría en España.

Actualmente con Nokia N80 y Vaio TZ-90
Escrito   0  0  
Si señor ya nos contaras que tal el portátil y todo yo creo que también te declararan 620000 yenes y entonces como mucho si lo para la aduana pagaras 138€

y ese es el precio que ya mire en varios sitios que salio con envió el tz mas sencillo español.

La verdad que estoy muy contento con vista pero si a la vuelta me lanzare a xp con paciencia jajaj

PD:Que bien que ya eh llegado y en el hotel hay wifi por que fuera de españa el modem usb de vodafone cuesta a 5€ el mega es decir 5€ 1 mega
Escrito   0  0  
jmmmm joder, ese maquinon a ese precio...me tienta traerme uno de pricejapan en septiembre la verdad...

Escrito   0  0  
Por si alguno de vosotros tiene un TX y quiere dar el salto...

****[Compro] Vaio TX3 XP ****

emoticon angel

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Escrito   0  0  
Davidneira te han dicho cuanto sera el valor que te declaren para el tz90?? esperemos que sea el mismo que para el tz50b, yo estoy apunto de pedirlo cuanto me devuelvan el dinero del m1330 los de dell, lo pedire pero envio por EMS que aunque tarda un poco mas a veces se libra de pasar aduana.
Volver a Informática