Sony Vaio TZ Series Club

130.929 418
Escrito   0  0  
d-mon es que el TZ11MN no tiene lector de huellas emoticon guiño, por eso al descargar los drivers de mi modelo no viene ese, asi que pideselo a mapi2 que el si se ha comprado el maquinon y le vendran emoticon guiño

UN SALUDO

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
Escrito   0  0  
ok ya esta avisada y me hará el favor muchísimas gracias jesusm_p en lo que pueda ayudar me avisas.
Escrito   0  0  
Después de mucho pensarlo también yo me he animado y he encargado vía pricejapan el TZ90.

Gracias a todos los participantes en el foro por vuestras aportaciones. Yo tardaré en poder hacer las mías porque hasta finales de mes (en parte por el plazo de entrega y en parte por las vacaciones de Sony) no está previsto el envío. Es una temporada de cambios, porque también estoy a la espera de mi nuevo Nokia N80, via Orange emoticon gafas

Ya veremos que tal...

PD Me uno a los interesados en instalar XP, de modo que seguiré con atención la cuestión de los drivers. Por si fuera de utilidad (y espero no repetirme) dejo el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
me alegro enhorabuena sobre los drivers ya tengo subidos todos los drivers y utilidades para poner tu portátil en vista español tras formatear del japones y ahora estoy recopilando todos los drivers de windows xp los japoneses y los españoles solo me falta uno y el 25 hasta final de mes seguramente me atreva a pasar el portátil a windows xp.
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ya me decidido a comprarlo despues de que los de dell me retrasaran el pedido del 1330 otro mes y pico mas, ahora la duda de aqui al lunes lo encargare pero no se cual si el tz50b como el de d-mon o el tz90, habra mucha diferencia a nivel de procesador?
Escrito   0  0  
Son varias las diferencias: procesador (Celeron M 443 / Core 2 Duo U7600, ambos a 1,2 pero desconozco si el primero es también de doble núcleo o de nucleo simple), memoria ram (1GB / 2 GB, si lo he entendido bien), disco duro (80 GB / 100 GB + DVD en la versión que yo he elegido)...

En concreto, respecto del procesador, mi filosofía es: siendo un modelo puntero, pero que por razones de autonomía no lleva ni mucho menos los procesadores más potentes del momento, si no quieres que te queden desfasados pronto, procura conseguir la configuración más alta disponible. Luego actualizar será mucho más difícil, y piensa en la diferencia de precio a medio y largo plazo, en una vida útil mayor del equipo. Con los programas de hoy, seguramente no notes la diferencia, pero dentro de un año, de dos, seguro que sí.

Al menos, esa es mi opinión.
Escrito   0  0  
Si señor lo que dice david es todo correcto salvo lo del dvd ya que el tz50b también tiene grabadora de dvd

Sobre el procesador es celeron y esto cada uno sus necesidades yo para mi uso es mas que suficiente y le meto mucha caña con programas fuertes eh pero ahora a bajado la espera pero cuando compre yo nos íbamos a los 30 a 40 días y que luego que seguro que los 300 euros de diferencia habrá a personas que se lo piensen por lo demás el tz es algo bestial la calidad de los materiales ect
Escrito   0  0  
Vaya vaya, se están multiplicando los TZ de importación, me acuerdo cuando nadie se atrevía a comprar en el foro portátiles en webs de tan lejos y en dólares, pero ya la gente va haciendo emoticon sonrisa jeje yo lo he hecho con otros portátiles usados en Ebay de otros países emoticon gafas

A ver cuando me toca a mi tener el TZ!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Y Yo le eh cogido un gustirinin al importar cuando venga de vacaciones ya tengo aquí el dinero que me lanzare a por una pda sharp zaurus.

Lo que estoy hasta las narices de sony gallery que no le llega la funda haber si mañana o pasado le llega y si no ya para después de vacaciones.
Escrito   0  0  
Gracias a map2 ya están colgados todos los drivers necesarios para pasar el windows vista a windows xp el ultimo que faltaba era el lector de huellas y en el link esta el software bueno a finales de agosto me lanzare a probar el xp haber si entre los drivers japoneses y españoles lo consigo ya contare.

Protector_Suite_QL.zip:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno llego las vacaciones un saludo que las disfrutéis todos.
Volver a Informática