Sony Vaio TZ Series Club

125.377 418
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x-atan
El articulo en question es este Pulsa aquí para ir a eBay

el vendedor es thedaviangroup es un vendedor muy atento responde enseguida y tiene muchas ventas de ordenadores caros echas y al parecer todas sin problemas a mi en principio me inspira confianza a ver que tal me sale la cosa y os comentare por si os interesa comprar alguno me ha salido por 1600 euros con portes y todo mas lo que me metan en aduana que le e pedido que declare la mitad del valor por ups, asi que ya os dire no me he podido resistir a semejante makina animado por chanada jeje


Joder, acabo de ver el anuncio de Ebay y no veas, pedazo de SZ6 es muy muy potente. Y desde luego es lo que comentas, que el dólar está ahora mismo muy muy favorable al euro, nos ahorramos montones de cientos de euros respecto a lo que pueden valer esos modelos en España, si es que llegan con esas configuraciones, que es otro tema. Vale, si, la garantía la tendras sólo americana, pero si puedes hacer cómo d-mon, que compró su TZ en Japón pero por 60 euros a Sony le compra un año de garantía mundial para su Vaio, pues genial.

Esto que comentas lo veo interesante, le has comentado al vendedor lo de que en el envío en vez de 1600 euros declare 800 euros, bueno su equivalente en dólares, y no te ha puesto problemas, lo hará asi directamente? Eso es interesante, porque si te lo paran en aduanas todo eso que te ahorras. Veo que te lo envía por UPS, que creo que siempre pasa por aduanas, si es por USPS (el Correos americano) a veces no para, por experiencia propia.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #172
Escrito   0  0  
Desde las vacaciones me engancho a leeros y la verdad que a todos les recomiendo el dhl ya que ems es por correo tarda de 7 a 10 días y es si sin seguro y también cabe la posibilidad de pararte lo la aduana.

twingo2007 enhorabuena otro al club si yo también dude con la ñ pero al configurar el teclado es el mismo que el español es decir a la derecha de la L tengo la ñ
 #173
Escrito   0  0  
si se lo he dicho y sin problema declarara 800 dolares, y el envio elegi ups por que aunque se que me tocara pagar es mucho mas rapido y seguro, si quereis alguno os pongo en contacto con el una vez acabada mi transaction. Al parecer son una empresa de USA y venden bastante, le comente que seguramente aqui en españa estarian interesados en comprarle y me dijo que sin problema asi que ya os dire como sale todo con thedaviangroup.
 #174
Escrito   0  0  
Lo que pasa x-atan que al menos en Ebay no veo que actualmente tenga más productos a la venta no? Veo un SZ6 que es el link que has puesto más arriba, y si le doy a "Ver más productos en venta de este vendedor", sale sólo un Nokia 8800 en subasta. Tiene tienda web o asi aparte de la de Ebay?

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #175
Escrito   0  0  
si tiene si mas , en su tienda la tienda se llama TheDavianGroup

Pulsa aquí para ir a eBay
 #176
Escrito   0  0  
bueno, yo tras mucho sopesar, creo que me interesa mas la serie SZ...y seguramente vaya a ebay, donde lo a pillado x-atan

Por favor tennos informados de como ha ido todo ok? porque vamos, ese maquinon me lo traigo a mi casa en breves emoticon carcajada



 #177
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por x-atan
si tiene si mas , en su tienda la tienda se llama TheDavianGroup

Pulsa aquí para ir a eBay


Vale ahora si, es que antes no lo conseguía ver, ahora si veo los 48 productos que tiene en venta, voy a mirar!!

Por cierto, una cosa importante, para el pago veo que sólo admite Paypal con dirección confirmada. Tú le has pagado con Paypal? Te comento, en España las cuentas Paypal sólo pueden ser Verified, o sea verificadas, pero no Confirmed, confirmadas, cómo si son alli en USA. Hay vendedores americanos que aunque la tengas verificada, que es mayor seguridad para ellos al comprarles algo, no te admiten el pago con Paypal. Éste te ha dejado sin problemas??

Por último, veo que ya que estamos en el hilo de los TZ, vende un TZ150B con gastos de envío incluídos a Inglaterra (supongamos que fueran los mismos gastos que enviarlo a España) con precio final de 2337 dólares, que al cambio son 1695 euros. No está mal, porque la versión básica en España vale 1750 euros, no incluye lector de huellas y sólo lleva 80 Gb de disco, cuando ese TZ150B si lo monta el lector de huellas y te da 100 Gb de serie, o sea que salimos ganando. Aunque claro, luego la aduana hará que el precio que comento de 1695 euros suba hasta unos 1800 euros al menos calculo

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
No, yo he pagado por transferencia bancaria internacional, por que decia que no se fiaba que recibe muchos correos de estafadores que roban cuentas y taly aqui en españa no hay direcciones confoirmadas solo en usa reino unido y algun pais mas , imagino que a partir de que le llegue mi transferencia y vea que soy legal podria intentar mediar para que os deje pagar por paypal o no se, pero si pagais por transferencia me ha descontado 45 dolares y los gastos de transfe han sido 50 euros, si pagais por paypal el cambio y demas os sale mas caro pero claro es mas rapido, pero bueno esta primera vez no ha quedado mas remedio que hacerlo asi.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x-atan
No, yo he pagado por transferencia bancaria internacional, por que decia que no se fiaba que recibe muchos correos de estafadores que roban cuentas y taly aqui en españa no hay direcciones confoirmadas solo en usa reino unido y algun pais mas , imagino que a partir de que le llegue mi transferencia y vea que soy legal podria intentar mediar para que os deje pagar por paypal o no se, pero si pagais por transferencia me ha descontado 45 dolares y los gastos de transfe han sido 50 euros, si pagais por paypal el cambio y demas os sale mas caro pero claro es mas rapido, pero bueno esta primera vez no ha quedado mas remedio que hacerlo asi.

Aquí tienes unas fotos de tu SZ6 emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cómo va el envío? En caso de cobrarte los aranceles el precio final a cuánto ascendería? Igualmente te saldría mejor q comprarlo aquí en España q seguro q el de gama baja valdrá 2000 euros y será plata en vez de negro y ni tendrá lector de huellas ni algunas otras cosas...

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #180
Escrito (Editado )  0  0  
espero que con aranceles no pase de 1800 a ver cuanto llegue la trasnferencia imagino que hoy o mañana, y ya para la semana que viene espero tenerlo aqui a ver que tal es el cacharrito.

Pemoticon sonrisa: si nada mas traerlo me decepciona el tamaño...me pensare venderlo e ir a por el tz jeje
Volver a Informática