Sony Vaio TZ Series Club

125.372 418
 #161
Escrito   0  0  
Hola, en alguna ocasión algún compañero del foro me ha preguntado si yo se la difrencia del portátil fabricado en china, taiwan etc.., y el fabricado en Japón (Made in Japan), aqui dejo un articulo de la misma Sony, donde se entrevista a los creadores de la SERIE SZ, lo cual no irá muy lejos de la TZ:

http://vaio.sony.es/view/ShowArticl...=voe_es_ES_prof

La verdad que después de leerlo es que se lo curran. Entiendo por tanto el porqué a veces de un ordenador y "otros ordenadores".

Saludos a tod@s.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por x-atan
Davidneira te han dicho cuanto sera el valor que te declaren para el tz90?? esperemos que sea el mismo que para el tz50b, yo estoy apunto de pedirlo cuanto me devuelvan el dinero del m1330 los de dell, lo pedire pero envio por EMS que aunque tarda un poco mas a veces se libra de pasar aduana.

Si mal no recuerdo, me dijeron que un 30% del valor real, y dado que el del TZ90 es mayor que el del TZ50b también será mayor la clavada de la aduana. Tú verás, pero también por DHL a veces se libra de la aduana (d-mon, por ejemplo) y creo que por EMS no hay seguro. Con un artículo de tanto valor y un vendedor al otro lado del mundo, yo elegiría el método de transporte más fiable disponible...
 #163
Escrito   0  0  
pues estoy mirando el nuevo sz6 que viene y en usa esta por 1500 mas portes con procesdor santa rosa y doble tarjeta de video un makinon y ya me esta haciendo dudar habra muxa diferencia de portabilidad entre la serie sz y la tz?? y a nivel de bateria??
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
El SZ con Stamina unas 3.45 horas (brillo al 5) y a máximo poder unas 3.., REALES.., ahora te aseguro que es IMPRESIONANTE, tanto fisicamente como en potencia.

El SZ unos 1.69 kilos frente al 1.19 del TZ.

Aqui ya tienes que barajar lo que quieres:

1. Si lo vas a llevar todo el día fuera de casa, el TZ.
2. O si son pocas veces las que saldrá de tu casa, el SZ.


Suerte en tu decisión.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #165
Escrito   0  0  
suelo salir mas bien poco pero es que las prestaciones del sz6 me han dejado impresionado, por cierto cuanto cobra de comision el bbva por transferencia internacional?? el tamaño del sz6 se nota muxo en comparacion al tz?? por cierto el sz6 sale por unos 2200 portes incluidos desde usa unos 1500 1600 euros en el vendedor de ebay donde he mirado y es powerseller
 #166
Escrito   0  0  
Bueno, me apunto al club.

ya tengo en casa mi flamante TZ11 XN/B.

Eso si, todo Español, eso de teclado con teclas en japonés y la falta de la Ñ me tiraba mucho para atrás.

Ayer ya estuve enredando con el y es una pasada, aunque pasé bastante tiempo desinstalando programas que trae y que yo no quería.


Por cierto, si alguien le interesa un Replicador de Puertos/base de carga o como se llame para la serie TZ la dejo a muy buen precio, está sin abrir, me la han regalado con el portatil pero yo creo que no la voy a usar.

Antes tenia (bueno, y sigo teniendo) el SRX51P/B y aunque ya tiene unos años la gente cuando me lo ve todavia babea y todos me dicen que quieren uno igual. (si alguien conoce a quien le pueda interesar tambien lo vendo).


Bueno, un saludo a todos.
 #167
Escrito   0  0  
Vaya, felicidades Twingo, otro TZ para la colección, y encima uno de los caritos, el TZ11XN jeje. Ese SRX51P/B que tienes también está bien, antiguo pero muy bueno y bonito.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x-atan
suelo salir mas bien poco pero es que las prestaciones del sz6 me han dejado impresionado, por cierto cuanto cobra de comision el bbva por transferencia internacional?? el tamaño del sz6 se nota muxo en comparacion al tz?? por cierto el sz6 sale por unos 2200 portes incluidos desde usa unos 1500 1600 euros en el vendedor de ebay donde he mirado y es powerseller

Lo que dice xanada es lo que has de valorar entre un TZ y un SZ, peso, potencia, y portabilidad. Depende de lo que necesites has de valorar entre uno y otro.

Por cierto, se puede saber que vendedor de Ebay es, me gustaría chafardear los productos que vende y eso emoticon disimulo

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #169
Escrito   0  0  
El articulo en question es este Pulsa aquí para ir a eBay

el vendedor es thedaviangroup es un vendedor muy atento responde enseguida y tiene muchas ventas de ordenadores caros echas y al parecer todas sin problemas a mi en principio me inspira confianza a ver que tal me sale la cosa y os comentare por si os interesa comprar alguno me ha salido por 1600 euros con portes y todo mas lo que me metan en aduana que le e pedido que declare la mitad del valor por ups, asi que ya os dire no me he podido resistir a semejante makina animado por chanada jeje
 #170
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Volver a Informática