En el WhitePaper del K850 (ya disponible) hay algunas cosas interesantes:
- La cámara permite sacar fotos 3mpx pero no 2mpx.
- La cámara (o el software de la misma) tiene
una "aplicación" llamada FotoFix para corrección de exposición, etc.
- Ahora se puede seleccionar la velocidad del BestPic.
- La cámara permite seleccionar entre ISO 400, ISO 200, ISO 100 e ISO Auto.
- El reproductor de música (dentro del nuevo Media Browser) no es el Walkman Player 3.0 pero si es el nuevo Music Player 3.0.
- Soporta trjetas hasta 4GB.
- El navegador Web es ahora Access NetFront 3.4.
- Aparece Mobile TV en el nuevo Media Browser (organizar canales favoritos, etc).
- El HSDPA soporta hasta 3.6 MBps
::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson
29.086 310Movido de 'General' a 'SonyEricsson' por GSMspain 22-06-2007 17:38.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Pues a mi el k850 no me llama mucho la atencion la verdad, el que mas me apetece ver en directo es al w910 en negro, es preciosos y tiene unas prestaciones como movil musical alucinantes.
saludos
saludos
SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Escrito (Editado ) 0 0
Detalles a tener el cuenta del W960:
- No HSDPA
- S.O. UIQ 3.0 Symbian 9.1 (no 3.1 como se decía)
- WiFi 802.11b (solo 11 Mbit/s)
- Misma batería W950
- 128MB RAM y 256 flash memory.
- Grabación de video QVGA @ 15 fps (QCIF @ 30 fps)
Me parece un gran fallo que el WiFi solo sea 802.11b (entre otras cosas). Este modelo no me termina de convencer.
- No HSDPA
- S.O. UIQ 3.0 Symbian 9.1 (no 3.1 como se decía)
- WiFi 802.11b (solo 11 Mbit/s)
- Misma batería W950
- 128MB RAM y 256 flash memory.
- Grabación de video QVGA @ 15 fps (QCIF @ 30 fps)
Me parece un gran fallo que el WiFi solo sea 802.11b (entre otras cosas). Este modelo no me termina de convencer.
Escrito 0 0
xq me leido muxos hilos rollo ccd vs cmos y muxos dicen que es mejor ccd y y otros tantos que es mejor cmos, nadie se aclara xdd
quote:y eso es bueno o malo???
Originalmente escrito por Xheik
A falta de confirmar y según se comenta en algunos foros ... se dice que ahora el sensor de la cámara del K850 es CCD y no CMOS como la del K800 y anteriores![]()

xq me leido muxos hilos rollo ccd vs cmos y muxos dicen que es mejor ccd y y otros tantos que es mejor cmos, nadie se aclara xdd
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Hombre, en teoría debería de ser mejor pero claro todo depende de la calidad del sensor y otras muchas cosas. Habrá que ver en que queda ese tema 

Escrito 0 0
Normalmente los CCD son mejores sensores, aunque un cadho de CMOS como los de la reflex digital superan a muchisimos CCD, pero hablamos de cámaras de muchos miles de euros, no de los CMOS cutres de los móviles, je, je.
En este caso creo que es un buen paso, pero no me quiero crees que sea un CCD
En este caso creo que es un buen paso, pero no me quiero crees que sea un CCD

Volver a SonyEricsson