::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson

29.033 310
Escrito   0  0  
y sobre ese led que lleva se sabe algo?? se podra usar en la grabacion de video???

o como linterna???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl

a ver como sera la optica del K850 respecto del N95... porque N73 vs K800i gano el Nokia

Seguro que gana el N73??? Yo tengo los dos en casa y después de muchas pruebas he llegado a la conclusión de que aunque Nokia hace los colores más vivos, son menos reales y la calidad de las fotos en si del SE es mejor y más real. Personalmente creo que el K800 saca unas fotos pelín mejores que el N73.

quote:
Originalmente escrito por Limos
y sobre ese led que lleva se sabe algo?? se podra usar en la grabacion de video???

o como linterna???

Si el led podrá usarse en la grabación video, lo de la linterna ... no lo se pero me da que no.
Escrito   0  0  
Fotos hechas con algunos de los nuevos terminales (K850 incluido) Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Algo que se debe de tener en cuenta es que se trata de modelos con un firmware beta y aún así apuntan muy buenas maneras.
Escrito   0  0  
como molaaaaaaaaaaaa dios

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito (Editado )  0  0  
bufff esos dedos emoticon triste emoticon perdido

bateria sony emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
He visto en el foro de MR una foto del k850 con una regla al lado, asi que fijo que dentro de nada tenemos la review puesta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
se confirma el video QVGA @ 30fps mp4

según esa foto los videos serán en formato 3GP emoticon triste y no en mp4...no?? emoticon angel

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
los dos grandes handicap para mi y la compra de este modelo son:
- El peso y tamaño como el del k800 se me hacen molestos al poco de tenerlos, por que creo mi limite son los 95grs.
- El tema de las huellas es especialmente importante para mi, odio los telfs que siempre estan sucios, me da sensación de suciedad, y este es de los "guarros".

A pesar de todo lo que me gusta, dudo mucho que sea comprado por mi.

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
Brutal, no? :estupido igualito que las cámaras sony xdd

los botones en azul supongo que serán opciones y tal a la hora de hacer la foto...::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson

MR, I made a lot of pics but there are not that good unfortunately. The main problem with the flash that uses flash when it does not need it is still in it . I hope they fix that. emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
MR, realizo muchas fotografías pero ser no tan bueno allí desafortunadamente. El problema principal con el destello que usa flash cuando no lo necesita todavía está adentro. Espero que arreglen eso.
Volver a SonyEricsson