A ver esa calidad de video, por que el de las fotos me fío mucho de SE que para mí son los mejores en ese aspecto.
La pena que no tenga algo mas de pantalla, mínimo 2,4" o 2,6" hubiera sido una pasada.
Pero sin duda el K850i va a ser mi próximo objetivo, ya que mi prioridad es una buena cámara y este tiene muuy buena pinta.
El w960 está muy bien, pero para mí las pantallas táctiles no las aguanto mucho.
Un saludo
::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson
29.064 310Movido de 'General' a 'SonyEricsson' por GSMspain 22-06-2007 17:38.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Escrito 0 0
vodafone sácalo ya por 70 euros
fácilmente
quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.
Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."
Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...
Escrito 0 0
que pasadaaaaaaaaaaaaa
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Escrito 0 0
Sinceramente es una pasada de bonito el k850. Puffffffff, pero no se si me gusta mas en azul o en verde...
Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Escrito 0 0
Los que molan aqui son P1i (evolucion del M600i-P990)
y el W960 que es perfecto que mejoren este W950(igual que M600 sin qwerty) y le pongan pantalla no tactil
Hubiese estado bien que mejorasen la version del Symbian en los primeros pero bueno, a ver si mejora el micro y le da mas caña a los nokia P990/M600i/W950->204Mhz vs N95/N93i/N75->330Mhz
a ver como sera la optica del K850 respecto del N95... porque N73 vs K800i gano el Nokia
PD: veo feisimo el teclado del K850
y el W960 que es perfecto que mejoren este W950(igual que M600 sin qwerty) y le pongan pantalla no tactil
Hubiese estado bien que mejorasen la version del Symbian en los primeros pero bueno, a ver si mejora el micro y le da mas caña a los nokia P990/M600i/W950->204Mhz vs N95/N93i/N75->330Mhz
a ver como sera la optica del K850 respecto del N95... porque N73 vs K800i gano el Nokia
PD: veo feisimo el teclado del K850
Volver a SonyEricsson