6151

36.058 131
 #81
Escrito   0  0  
¿se vende la bateria para este mobil por separado para usar de repuesto? ¿y que cascos podrian servir para este telefono? gracias.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #82
Escrito   0  0  
Hola que tal, me podriais poner el product code del firmware original de nokia?


Gracias
 #83
Escrito   0  0  
igual me compro este movil a ver jeje, me encanta
 #84
Escrito   0  0  
código para ver la versión de Firmware:
*#0000#

emoticon guiño

Hoy paso a recoger por fin mi 6151 de orange. ya os comento que versión tiene por si las estais comparando.

un saludo
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
código para ver la versión de Firmware:
*#0000#

emoticon guiño

Hoy paso a recoger por fin mi 6151 de orange. ya os comento que versión tiene por si las estais comparando.

un saludo



hola chaiker, yo lo que quiero saber es el product code de un 6151 libre , para cambiarselo al mio, y al actualizarlo por el NSU me cambie el firmware al original de nokia

para mirar vuestro code, teneis que quitar la bateria y en la pegatina, vereis que pone code: xxxxxxx, pues ese es el product code de vuestro movil
 #86
Escrito   0  0  
Hola! a mi me ha llegado el mio hoy y queria ponerle el firmware original de nokia, si alguien lo tiene libre que postee el codigo como ha dicho dhraco

Saludos

Entre los escombros de mi soledad
 #87
Escrito   0  0  
Al final he tenido que cambiar el mio,al ponerlo a cargar despues de haberse apagado por muerte de la bateria ...me salia "TEST MODE" y se quedaba bloqueado.El que me han dado hoy de Yoigo tiene la version 04.10 del 21-12-06.En Yoigo vienen limpios de configuracion,solo que al conectarlo te mandan los ajustes de internet por sms,lo demas totalmente limpio.
un saludo
 #88
Escrito   0  0  
El mio es de orange, y esa misma versión:
4´10 ( del 21/12/06)

Aprovecho también para preguntaros si os pasa este mismo "problema".
Me gusta despertarme con la radio y siempre lo he hecho así con mis móviles (6230 y 5070), pero es que con este... en efecto, salta la radio como señal, pero.. es que me sale por el manos libres no por el altavoz, y claro.... no lo oigo y claro, ya me ha pasado un apr de veces!
será problema de mi movil?

un saludo
 #89
Escrito   0  0  
Mañana pruebo lo de la radio y te lo comento.otra cosa que he notado es que poniendo el volumen del reproductor al minimo todavia sale bastante elevado el sonido,eso me pasa tambien en un Motorola v360,al cual le compré unos auriculares con control de volumen,pero si le compro a este los originales,pues creo que no llevan dicho control,lo cual es fastidiado en lugares silenciosos.¿ os pasa eso tambien?
un saludo
 #90
Escrito   0  0  
Os parece un buen cambio pasar de un 6230i al 6151?
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Volver a Nokia