6151

36.134 131
 #61
Escrito   0  0  
pues si las pones todas como la de la furgoneta se veran
 #62
Escrito   0  0  
x ke la subi al foro, lo que pasa es ke tiene un limite de medio mega, y se queda corto...

pero no me desvies el tema del hilo marica!!!

emoticon gafas

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #63
Escrito   0  0  
yo no soy nin´gún marica y el post lo hice yo capullin
 #64
Escrito   0  0  
quote:
6151
Yo también tengo ese móvil y las fotos no me salen así

 #65
Escrito   0  0  
pues que kieres que te diga es cuestion de ajustar la calidad y la resolucion al maximo, y luego encontrar el equilibrio perfecto entre contraste y brillo, y x supuesto, no sacarlas de cara al sol y esas cosas...

salu2

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #66
Escrito   0  0  
guti pues las saca tipo a mi k 750 reed
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patricio8
guti pues las saca tipo a mi k 750 reed

pero eso es algo bueno, lo que no entiendo es dar a entender que las fotos no estan hechas con el 6151, a mi ke mas me da? ni que me llevara comision...

salu2

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Cambiando de tema

quote:
no se si os pasa a vosotros en el 6151, pero cuando paso un video de 1,2... minutos a formato 3gp y despues al movil (en el pc se ve bien el video 3gp) se ve el audio adelantado con respecto a la imagen,



A mi también me pasa, pero eso solo pasa con videos ripeados no con vídeos grabados
Como lo soluciono?emoticon asco

 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Tan solo tiene 3g para acceso a intenet


3g es mucho más que internet, también es reproducción de mp3 y grabación y reproducción de video










P.s: el imageshack funciona cuando quiere

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por met27


3g es mucho más que internet, también es reproducción de mp3 y grabación y reproducción de video


Si claro, y luego que, utilizar el 3G para abrir botellas??!! En todo caso sera para reproducir video/musica en streaming, y subir videos grabados a algun servidor a mayor velocidad. Pero vamos, que reproducir mp3 lo hace el movil, y grabar y reproducir video tambien.
A ver si dejamos de decir tonterias que liamos al personal mas de la cuenta.
Volver a Nokia