Hola buenas, viendo que el Nokia N97 es un móvil de los últimos, todavía no está muy depurado. Y es por eso por lo que me gustaría hacer de este tema, un hilo de encuentro para todos aquellos que quieran narrar sus esperiencias en cualquier faceta (hardware o software) que sólo ciña a este móvil.
Pues bien, después de 2 días con él, me he percatado de fallos y algunos un poco graves. Así podemos ponernos de acuerdo en si os pasa a todos, son puntuales o la solución pertinente.
Fallos:
- El manos libres funciona muy mal. De hecho desconozco porque es debido, pero su funcionamiento pasados los 10 primeros segundos de charla hacen que el receptor, te escuche como si estuvieses fuera de cobertura. O sea, que se te escucha, pero entrecortado. Lo he comprobado con varias personas e inclusive con el 123 de atención al cliente, y es poner el manos libres y siempre me indican que se me escucha "con poca cobertura". Es poner el móvil en modo normal (no me gusta hablar así), y se pone de nuevo bien. Pongo en conocimiento que yo a la otra persona la oígo perfectamete en todo momento, sin corte alguno.
- Wingets, las aplicaciones que se adjuntan a nuestro móvil y que suelen ocupar primera plana. Como por ejemplo el AccuWeather. Según he visto en la tienda de OVI, a mucha gente le pasa. Y es que, no funciona bien si tienes configurada la opción vodafone life! (airtelwap.es). Tienes que seleccionar en TODO el móvil, que sólo use internet (airtelnet.es). Se queda como pillado cargando.
Otro fallo en otras aplicaciones son las que suelen publicar información como páginas webs o diarios informativos (el mundo, hola...). Que una vez clickas abres página, luego al salir, se te queda el recuadro con una parte de la página previsualizada, y no te sale el resumen. Se quita apagando el móvil.
Mi móvil está actualizado a la última versión la 11. Bien procedan a poner fallitos y cosas que a lo mejor solventan en próximas versiones.
Nokia N97 - RECOPILATORIO FALLOS -
47.957 109
Escrito 0 0
Versión 11.
Cuando a la cámara le pones alguna escena, la barra de desplazamiento de las configuraciones de esa escena hay veces que no funciona.
De momento nada más, va perfecto.
Cuando a la cámara le pones alguna escena, la barra de desplazamiento de las configuraciones de esa escena hay veces que no funciona.
De momento nada más, va perfecto.
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito 0 0
todavia a nokia le falta aprender algunas cosas de otras empresas... mucha lentitud y muchos trabones tb erronea en la pantalla del mensaje q no t aparece nada.... eso pasa pq los imbsiles kerian ahorrar dinero en no gastar x un GPU.... lastima... buenisimo telefono con una mala empresa y el symbian buah..... no tngo mas palabra x esa basura...
Escrito 0 0
Hola a todos
he recibido hoy mi N97 y me he dado cuenta de el fallo que decis, de que no carga accuweather, he intentado poner internet (airtelnet.es) con 1º prioridad y vodafone life! (airtelwap.es) como 4º prioridad y aun así se sigue conectando con vodafone life y no carga la aplicacion.. ¿alguien me puede decir como puedo hacer para que se conecta con INTERNET y no con VODAFONE LIVE?
Muchas gracias y saludos!
he recibido hoy mi N97 y me he dado cuenta de el fallo que decis, de que no carga accuweather, he intentado poner internet (airtelnet.es) con 1º prioridad y vodafone life! (airtelwap.es) como 4º prioridad y aun así se sigue conectando con vodafone life y no carga la aplicacion.. ¿alguien me puede decir como puedo hacer para que se conecta con INTERNET y no con VODAFONE LIVE?
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito 0 0
quote:Si lo del tiempo ya se ha comentado otras veces q con vodafone live no, hay q usar airtel.net si ya tienes configurado prueba a apagarlo seguro que al reiniciar ya te lo pilla como lo tienes configurado. S2
Originalmente escrito por Nekoshiro
Hola a todos
VIGO
Escrito 0 0
He reiniciado el movil y sigue igual..
a ver en ajustes/ conectividad/ destinos de red/ internet te da la opcion de poner prioridad con cual te quieres conectar, yo he puesto prioridad a internet (airtelnet.es) y la 4º prioridad se la e dado a vodafone life (airtelwap.es) y aun asi, cuando conecto el accuweather sigue conectando con vodafone live y no con internet.. ¿lo estoy haciendo mal? ¿como lo tengo que seleccionar para que se conecte con internet y no con vodafone live?
Gracias de antemano
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Si lo del tiempo ya se ha comentado otras veces q con vodafone live no, hay q usar airtel.net si ya tienes configurado prueba a apagarlo seguro que al reiniciar ya te lo pilla como lo tienes configurado. S2
He reiniciado el movil y sigue igual..
a ver en ajustes/ conectividad/ destinos de red/ internet te da la opcion de poner prioridad con cual te quieres conectar, yo he puesto prioridad a internet (airtelnet.es) y la 4º prioridad se la e dado a vodafone life (airtelwap.es) y aun asi, cuando conecto el accuweather sigue conectando con vodafone live y no con internet.. ¿lo estoy haciendo mal? ¿como lo tengo que seleccionar para que se conecte con internet y no con vodafone live?
Gracias de antemano
Escrito 0 0
Ya he probado eso y entonces da error de conexion, dice que no se puede conectar a vodafone life y no deja conectarse a INTERNET, que realmente es el que tiene la prioridad 1.
No lo entiendo..
No lo entiendo..
Primer movil: Alcatel one touch
Volver a Nokia