quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Tachen1 sigo esperando noticias tuyas, tienes mis datos por MP.
Rectificar es bueno.
Pasalo bien en la playa.
quote:
Tachen1 sigo esperando noticias tuyas, tienes mis datos por MP.
quote:
Originalmente escrito por zarpita
![]()
Le han visto las orejas al lobo y los machitos se han convertido en corderitos dóciles![]()
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Te voy a contar una cosa por privado![]()
quote:
Acabo de hablar con oscar por telefono, y he llegado a la conclusion que este juego no me hace mas que perder tiempo, tiempo que por desgracia no dispongo, ya que me voy a meter en varios nuevos proyectos y voy a renunciar a varias cosas para mi nada lucrativas.
Quiero deciros que no os guardo rencor a nadie, yo siempre me he tomado esto como un juego.
Jagamo: estate tranquilo, no he llegado a presentar la denuncia, aunque es cierto que lo tenia todo preparado.
Tachen1: cuando te salga del nabo te pones en contacto conmigo y arreglamos lo de tu HD, nunca jamas he necesitado robarle nada a nadie, y tu no vas a ser el primero, pero si se ha perdido por el camino yo no tengo la culpa, pero contacta conmigo que llegaremos a un acuerdo.
Hak: por lo que he leido sobre ti, me pareces una persona muy cuerda, y has tenido frases muy loables, eres 100% imparcial y dices lo que piensas sin importarte, eso te hara llegar lejos.
AiAndalus: tu obsesion conmigo no se porque ha venido, tampoco a ti te guardo ningun rencor, pero en el futuro intenta involucrarte menos en segun que temas.
Oscar y JorgePat: a vosotros os sigo viendo en persona.
Amethyst: me alegro que al final arreglaramos nuestras indiferencias, despues de todo lo que nos dijimos el uno al otro en su momento.
En fin, os deseo lo mejor, si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por MP ya que no entrare muy a menudo. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por jagamo
Rectificar es bueno.
Pasalo bien en la playa.
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Yo lo que no entiendo es que despues de las cosas que os dedicais los unos a los otros en forma de post, luego escribais estas mariconadas, me parecen incongruencias totales.
Tampoco pido carnaza, pero a veces con permanecer en silencio vale, este peloteo no tiene sentido despues de insultos, descalificaciones y removimientos de pasado oscuro que todos hemos podido ver por aquí.
Una de dos u os cagais rapidillo en los calzoncillos o sois un poco falsetes ¿no?.
Y eso que casi siempre estoy de acuerdo con las intervenciones de jagamo![]()
A Look, pues nada que vuelvas o no (esto es un foro púBICO y por lo tanto puedes hacer loq ue te salga de los c*j*ne*), que te vaya bien, es un placer poder intercambiar puntos de vista contigo, aunque no estemos de acuerdo en determinadas cosas.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Yo lo que no entiendo es que despues de las cosas que os dedicais los unos a los otros en forma de post, luego escribais estas mariconadas, me parecen incongruencias totales.
Tampoco pido carnaza, pero a veces con permanecer en silencio vale, este peloteo no tiene sentido despues de insultos, descalificaciones y removimientos de pasado oscuro que todos hemos podido ver por aquí.
Una de dos u os cagais rapidillo en los calzoncillos o sois un poco falsetes ¿no?.
Y eso que casi siempre estoy de acuerdo con las intervenciones de jagamo![]()
A Look, pues nada que vuelvas o no (esto es un foro púBICO y por lo tanto puedes hacer loq ue te salga de los c*j*ne*), que te vaya bien, es un placer poder intercambiar puntos de vista contigo, aunque no estemos de acuerdo en determinadas cosas.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Yo no me iria,simplemente intentaria cambiar de actitud y sobre todo"de amigo"![]()