Ok, me voy

9.610 99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz

Tachen1 sigo esperando noticias tuyas, tienes mis datos por MP.

Rectificar es bueno.

Pasalo bien en la playa.
Escrito   0  0  
Ok, me voy

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Ok, me voy

Ok, me voy

Le han visto las orejas al lobo y los machitos se han convertido en corderitos dóciles Ok, me voy

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

Ok, me voy

Le han visto las orejas al lobo y los machitos se han convertido en corderitos dóciles Ok, me voy

Te voy a contar una cosa por privado Ok, me voy

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg

Te voy a contar una cosa por privado Ok, me voy

Se veía venir Ok, me voy

Ya sólo hace falta que vean la luz Ok, me voy

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Acabo de hablar con oscar por telefono, y he llegado a la conclusion que este juego no me hace mas que perder tiempo, tiempo que por desgracia no dispongo, ya que me voy a meter en varios nuevos proyectos y voy a renunciar a varias cosas para mi nada lucrativas.

Quiero deciros que no os guardo rencor a nadie, yo siempre me he tomado esto como un juego.

Jagamo: estate tranquilo, no he llegado a presentar la denuncia, aunque es cierto que lo tenia todo preparado.

Tachen1: cuando te salga del nabo te pones en contacto conmigo y arreglamos lo de tu HD, nunca jamas he necesitado robarle nada a nadie, y tu no vas a ser el primero, pero si se ha perdido por el camino yo no tengo la culpa, pero contacta conmigo que llegaremos a un acuerdo.

Hak: por lo que he leido sobre ti, me pareces una persona muy cuerda, y has tenido frases muy loables, eres 100% imparcial y dices lo que piensas sin importarte, eso te hara llegar lejos.

AiAndalus: tu obsesion conmigo no se porque ha venido, tampoco a ti te guardo ningun rencor, pero en el futuro intenta involucrarte menos en segun que temas.

Oscar y JorgePat: a vosotros os sigo viendo en persona.

Amethyst: me alegro que al final arreglaramos nuestras indiferencias, despues de todo lo que nos dijimos el uno al otro en su momento.

En fin, os deseo lo mejor, si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por MP ya que no entrare muy a menudo. Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por jagamo
Rectificar es bueno.

Pasalo bien en la playa.

Yo lo que no entiendo es que despues de las cosas que os dedicais los unos a los otros en forma de post, luego escribais estas mariconadas, me parecen incongruencias totales.
Tampoco pido carnaza, pero a veces con permanecer en silencio vale, este peloteo no tiene sentido despues de insultos, descalificaciones y removimientos de pasado oscuro que todos hemos podido ver por aquí.
Una de dos u os cagais rapidillo en los calzoncillos o sois un poco falsetes ¿no?.
Y eso que casi siempre estoy de acuerdo con las intervenciones de jagamo emoticon ummmmm

A Look, pues nada que vuelvas o no (esto es un foro púBICO y por lo tanto puedes hacer loq ue te salga de los c*j*ne*), que te vaya bien, es un placer poder intercambiar puntos de vista contigo, aunque no estemos de acuerdo en determinadas cosas.

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi

Yo lo que no entiendo es que despues de las cosas que os dedicais los unos a los otros en forma de post, luego escribais estas mariconadas, me parecen incongruencias totales.
Tampoco pido carnaza, pero a veces con permanecer en silencio vale, este peloteo no tiene sentido despues de insultos, descalificaciones y removimientos de pasado oscuro que todos hemos podido ver por aquí.
Una de dos u os cagais rapidillo en los calzoncillos o sois un poco falsetes ¿no?.
Y eso que casi siempre estoy de acuerdo con las intervenciones de jagamo emoticon ummmmm

A Look, pues nada que vuelvas o no (esto es un foro púBICO y por lo tanto puedes hacer loq ue te salga de los c*j*ne*), que te vaya bien, es un placer poder intercambiar puntos de vista contigo, aunque no estemos de acuerdo en determinadas cosas.

Saludos

Jagamo es un tipo que sabe perdonar.

Lo mismo se ha dejado llevar por descalificaciones duras tales como : bocachancla, cara sudaca, gordo... y muchas otras más. Pero rectificar es de sabios, y Jagamo sabe mucho emoticon sonrisa

Tengo una firma pendiente de hacer en tu honor emoticon ojos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi

Saludos

Yo creo que todo lo que tenia que decir y hacer ha sido hecho y dicho, no voy a hacer leña del arbol caido...

Ha rectificado, sigue siendo para mi, una persona NON GRATA, pero no por ello voy a ir insultandole mientras se va cabizbajo... no es mi estilo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Yo no me iria,simplemente intentaria cambiar de actitud y sobre todo"de amigo"emoticon ummmmm

mas de lo mismo emoticon guiño

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna