Ok, me voy

9.551 99
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo

Yo creo que todo lo que tenia que decir y hacer ha sido hecho y dicho, no voy a hacer leña del arbol caido...

Ha rectificado, sigue siendo para mi, una persona NON GRATA, pero no por ello voy a ir insultandole mientras se va cabizbajo... no es mi estilo.

+1

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Acabo de hablar con oscar por telefono, y he llegado a la conclusion que este juego no me hace mas que perder tiempo, tiempo que por desgracia no dispongo, ya que me voy a meter en varios nuevos proyectos y voy a renunciar a varias cosas para mi nada lucrativas.

Quiero deciros que no os guardo rencor a nadie, yo siempre me he tomado esto como un juego.

Jagamo: estate tranquilo, no he llegado a presentar la denuncia, aunque es cierto que lo tenia todo preparado.

Tachen1: cuando te salga del nabo te pones en contacto conmigo y arreglamos lo de tu HD, nunca jamas he necesitado robarle nada a nadie, y tu no vas a ser el primero, pero si se ha perdido por el camino yo no tengo la culpa, pero contacta conmigo que llegaremos a un acuerdo.

Hak: por lo que he leido sobre ti, me pareces una persona muy cuerda, y has tenido frases muy loables, eres 100% imparcial y dices lo que piensas sin importarte, eso te hara llegar lejos.

AiAndalus: tu obsesion conmigo no se porque ha venido, tampoco a ti te guardo ningun rencor, pero en el futuro intenta involucrarte menos en segun que temas.

Oscar y JorgePat: a vosotros os sigo viendo en persona.

Amethyst: me alegro que al final arreglaramos nuestras indiferencias, despues de todo lo que nos dijimos el uno al otro en su momento.

En fin, os deseo lo mejor, si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por MP ya que no entrare muy a menudo. Un saludo.

[SIZE=6]Y YO!!!!![/SIZE] emoticon triste Que ha sido de lo nuestro :estupido
Escrito   0  0  
Ya? esto es todo? emoticon ninja
joe q desenlace mas poco currao :estupido con lo bien que estaba la serie

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Ya? esto es todo? emoticon ninja
joe q desenlace mas poco currao :estupido con lo bien que estaba la serie

Nadie ha dicho que haya acabado aqui la cosa, sigue habiendo una deuda pendiente, la cual estoy muy al tanto de como acaba.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo

Yo creo que todo lo que tenia que decir y hacer ha sido hecho y dicho, no voy a hacer leña del arbol caido...

Ha rectificado, sigue siendo para mi, una persona NON GRATA, pero no por ello voy a ir insultandole mientras se va cabizbajo... no es mi estilo.

Por tus post siempre he pensado que eres una persona con sentido común, por eso no espero que mientras el dice que se va, aproveches tu para seguir insultándole o mofandote de él. Pero una vez hecha tu aclaración, no tengo mas que añadir, veo que sigues manteniendo coherencia con tus actuaciones anterioresemoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por zarpita

Jagamo es un tipo que sabe perdonar.

Lo mismo se ha dejado llevar por descalificaciones duras tales como : bocachancla, cara sudaca, gordo... y muchas otras más. Pero rectificar es de sabios, y Jagamo sabe mucho

Tengo una firma pendiente de hacer en tu honor

Dentro de que esto es un foro, y las descalificaciones que se han vertido contra jagamo, siempre he entendido sus actuaciones, en eso no tenog nada que recriminarle, solo que me parecia ver demasiado "buen royismo" en estos ultimos post, para todo lo que aquí se ha dicho.

Y de la firma no me olvido, lo prometido es deuda, y se que las personas de tu alcurnia teneis palabra, así que espero ansioso tamaño honor:amor

P.D. Ultimamente estoy mas comedido en relacion a mis tochos habitualesemoticon ninja

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa
bahhh tonterias, seguro que se han comido medio pollo de farlopa y ahora estan del buen rollo y parlanchines....

emoticon beso

Se rumorea que en la bolsa ponia, "Paliqueo INCLUIDO" emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi

Por tus post siempre he pensado que eres una persona con sentido común, por eso no espero que mientras el dice que se va, aproveches tu para seguir insultándole o mofandote de él. Pero una vez hecha tu aclaración, no tengo mas que añadir, veo que sigues manteniendo coherencia con tus actuaciones anterioresemoticon guiño

Dentro de que esto es un foro, y las descalificaciones que se han vertido contra jagamo, siempre he entendido sus actuaciones, en eso no tenog nada que recriminarle, solo que me parecia ver demasiado "buen royismo" en estos ultimos post, para todo lo que aquí se ha dicho.

Y de la firma no me olvido, lo prometido es deuda, y se que las personas de tu alcurnia teneis palabra, así que espero ansioso tamaño honor:amor

P.D. Ultimamente estoy mas comedido en relacion a mis tochos habitualesemoticon ninja

Te recuerdo que lo que acabas de escribir es sólo un post, y ha sido un buen tochaco emoticon disimulo

Te deberías acostumbrar a pedir perdón, o tu reporte y consiguiente baneo será algo que no pueda evitar ni yo mismo emoticon triste

P.D Lo que dije de Jagamo era todo en modo :rolais, que no 'tenteras', joputa emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
yo, en el fondo, siento que se vayan. que voy a hacer en mis largas horas de curro? lo de neo no parece que vaya a dar para mucho, la verdad.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
lo de neo no parece que vaya a dar para mucho, la verdad.

Se pilla a un mentiroso antes que a un cojo y si encima, eres mentiroso y cojo...

4 posts ha duradoemoticon triste

Volver a La Taberna