Oscar te lo dije en el otro post, se te nota cambiado, mucho mas tranquilo y mucho mejor forero, pero cada vez que aparece el potentado "presunto estafador" y te da coba o te manda fotos x el msn para que des juego... la cagas pero bien.
Un saludo y suerte.
Ok, me voy
9.657 99
Escrito 0 0
Acabo de hablar con oscar por telefono, y he llegado a la conclusion que este juego no me hace mas que perder tiempo, tiempo que por desgracia no dispongo, ya que me voy a meter en varios nuevos proyectos y voy a renunciar a varias cosas para mi nada lucrativas.
Quiero deciros que no os guardo rencor a nadie, yo siempre me he tomado esto como un juego.
Jagamo: estate tranquilo, no he llegado a presentar la denuncia, aunque es cierto que lo tenia todo preparado.
Tachen1: cuando te salga del nabo te pones en contacto conmigo y arreglamos lo de tu HD, nunca jamas he necesitado robarle nada a nadie, y tu no vas a ser el primero, pero si se ha perdido por el camino yo no tengo la culpa, pero contacta conmigo que llegaremos a un acuerdo.
Hak: por lo que he leido sobre ti, me pareces una persona muy cuerda, y has tenido frases muy loables, eres 100% imparcial y dices lo que piensas sin importarte, eso te hara llegar lejos.
AiAndalus: tu obsesion conmigo no se porque ha venido, tampoco a ti te guardo ningun rencor, pero en el futuro intenta involucrarte menos en segun que temas.
Oscar y JorgePat: a vosotros os sigo viendo en persona.
Amethyst: me alegro que al final arreglaramos nuestras indiferencias, despues de todo lo que nos dijimos el uno al otro en su momento.
En fin, os deseo lo mejor, si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por MP ya que no entrare muy a menudo. Un saludo.
Quiero deciros que no os guardo rencor a nadie, yo siempre me he tomado esto como un juego.
Jagamo: estate tranquilo, no he llegado a presentar la denuncia, aunque es cierto que lo tenia todo preparado.
Tachen1: cuando te salga del nabo te pones en contacto conmigo y arreglamos lo de tu HD, nunca jamas he necesitado robarle nada a nadie, y tu no vas a ser el primero, pero si se ha perdido por el camino yo no tengo la culpa, pero contacta conmigo que llegaremos a un acuerdo.
Hak: por lo que he leido sobre ti, me pareces una persona muy cuerda, y has tenido frases muy loables, eres 100% imparcial y dices lo que piensas sin importarte, eso te hara llegar lejos.
AiAndalus: tu obsesion conmigo no se porque ha venido, tampoco a ti te guardo ningun rencor, pero en el futuro intenta involucrarte menos en segun que temas.
Oscar y JorgePat: a vosotros os sigo viendo en persona.
Amethyst: me alegro que al final arreglaramos nuestras indiferencias, despues de todo lo que nos dijimos el uno al otro en su momento.
En fin, os deseo lo mejor, si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por MP ya que no entrare muy a menudo. Un saludo.
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
Ya sabes lo que pienso Look !! Cada cual en el foro tenemos nuestros frentes ... Ya sabes que a veces te digo que consiguen hacerte saltar fácilmente, y hacen que pierdas las formas ... pero bueno es tu forma de ser 
Yo no me iria, simplemente piensa, te lleves con quién te lleves mal en la vida, no le des el gusto ... por ejemplo, si alguien se propone sacarte de tus casillas, lo que debes hacer es no darle ese gusto ...
Una vez que ya sea en internet, vida real, consigas que la persona que te quiere "joder "ver fuera de tus casillas" no consiga nada, parará de hacerte la puñeta .. pues la cosa ya no tendrá gracia
Yo sinceramente espero que vuelvas

Yo no me iria, simplemente piensa, te lleves con quién te lleves mal en la vida, no le des el gusto ... por ejemplo, si alguien se propone sacarte de tus casillas, lo que debes hacer es no darle ese gusto ...
Una vez que ya sea en internet, vida real, consigas que la persona que te quiere "joder "ver fuera de tus casillas" no consiga nada, parará de hacerte la puñeta .. pues la cosa ya no tendrá gracia

Yo sinceramente espero que vuelvas

Escrito 0 0
Me voy hoy a la playa hasta el 11, pero bueno, esto es el fin, no aportais nada a mi evolucion.
Tachen1 sigo esperando noticias tuyas, tienes mis datos por MP.
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
No entiendo lo de los posts de despedida
Lo único que consiguen esq cuando vuelvas tener q escuchar por 150654 vez... que hagas una locura! xD
Salu2
Pd: El potent no se iba hasta el 11 de Junio?no entiendo nada....
Pd: Amigo Liop??? Q co*o me he perdido yo en esta historia? xDDDDD
Me voy hoy a la playa hasta el 11, pero bueno, esto es el fin, no aportais nada a mi evolucion.
Escrito 0 0
A tu evolución???
A mí por mucho q cambies ahora el rollito no me va a cambiar la opinión que tengo de tí y como yo muchos
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
A tu evolución???
A mí por mucho q cambies ahora el rollito no me va a cambiar la opinión que tengo de tí y como yo muchos
Escrito 0 0
Q vaya bien por el Balneario en Coma-ruga, te gustaran, un saludo.
Yo realmente os echare de menos porq las movidas eran entretenidisimas, pero bueno alla vosotros dos, y en un futuro si volveis, q lo hareis seguro, un poquito mas de bueno rollo, un saludo.
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Q vaya bien por el Balneario en Coma-ruga, te gustaran, un saludo.
Yo realmente os echare de menos porq las movidas eran entretenidisimas, pero bueno alla vosotros dos, y en un futuro si volveis, q lo hareis seguro, un poquito mas de bueno rollo, un saludo.
Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...
Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
Parking, abierto hasta el amanecer...
Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
Volver a La Taberna