TREKBUDDY - GPS - Mapas offline

200.739 105
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
mi problema es que he hecho un mapa, pero no sé como cargarlo, entonces he decidido poneros la configuración del archivo "mapas.bat" para que alguien se lo descargue.. y si puede hacerme un ATLAS, para que se cargue igual de fácil que el mapa de españa y portugal.
No puedo probarlo ahora, pero te diré que lo que yo hacía era abrir el fichero que te genera el GoogleHackPureJava con el TBMapper, visualizar que todo se vea correctamente y hacer un File => Export to Trekbuddy. Te generará los ficheros que hay que subir al móvil. Suerte.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moropio
Tengo un K800i, y no tengo antena GPS ni nada, pero supongo que para cargar los mapas no será necesaria, ¿o sí?
A ver si me podéis explicar los pasos a seguir.
emoticon guiño

Sé que hace tiempo que lo has puesto, pero ya que nadie ha respondido, te diré que, efectivamente, puedes visualizar los mapas sin GPS. Sin embargo, no sé el por qué no te carga el mapa, ya simplemente hay que decirle al Trekbuddy que te abra el mapa. Quizás no lo has subido bien, no lo puedo mirar porque no tengo el mapa de iberia que comentas.

Prueba de crear un mapa con GoogleHackPureJava y luego transformalo en formato Trekbuddy tal y como he comentado en el post anterior. Para hacer una prueba puedes utilizar los comandos del mapa de Valencia que ha puesto cokete89
 #23
Escrito   0  0  
ahora mismo posteo desde el movil que estoy en la cama. Mañana a medio día pruebo y te comento. Muchas gracias por contestar

coke emoticon de lado
 #24
Escrito   0  0  
bua tio! muchísimas gracias.

va a la perfeccion! ya carga sin problemas ni nada.

ahora voy a ver si saco unas coordenadas mejores, y puedo centrar un poco más el mapa!

pd. tienes o en cuanto internet me vaya bien.. tendrás una lechuguita emoticon sonrisa

coke emoticon de lado
 #25
Escrito   0  0  
Pues entre por casualidad en el foro "java" y me he estado informando de este programa. Ya lo he conseguido instalar en mi 6280 y conectar con el Holux, pero como estoy en un edificio no pilla satelites y no puedo seguir haciendo pruebas.

A ver si puedo bajar los mapas que se ha currado liberaba porque rapidshare es una meirda con los proxys.

El siguiente paso sera hacer un mapa "fotografico" de la zona de Leon que es lo que mas me interesa.
 #26
Escrito   0  0  
he conseguido hacer que no te pida constantemente confirmacion en un n73!!!!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Con el Nokia PC suite instalo el jar y me dice aplicación inválida (está en gris). En un Nokia 6230i...

 #28
Escrito   0  0  
No han sacado aun los mapas de las Islas Canarias??? Alguien podría hacer el favor de subirlos? Seguro que muchos os vendréis de vacaciones xD.

Mi pequeña lista de moviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Nokia 3330, Siemens A60, Samsung ZV10, SE W810i, N73, W910i, N85, Moto Defy, Galaxy S2, Optimus G Pro, Xperia Z3 Compact.

Acuerdos con: Lually, Zaar, Tony6933 y Rubenzon.
 #29
Escrito   0  0  
No hay mapas oficiales de nada, sólo hay que currárselos o que algún buen samaritano haga el trabajo por todos. emoticon guiño

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #30
Escrito   0  0  
Zoom 10:
TREKBUDDY - GPS - Mapas offline

Zoom 7:
TREKBUDDY - GPS - Mapas offline

(Actualizado porque no se veían las imágenes del otro post)

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a JAVA