TREKBUDDY - GPS - Mapas offline

200.694 105
 #11
Escrito   0  0  
Zoom 10:
TREKBUDDY - GPS - Mapas offline

Zoom 7:
TREKBUDDY - GPS - Mapas offline

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #12
Escrito   0  0  
esta guapisimo, estaria bien conseguir mapas locales de ciudades.

un saludo
-DAVIZINHO-
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIZINHO
esta guapisimo, estaria bien conseguir mapas locales de ciudades.

un saludo
-DAVIZINHO-


Todo se puede, pero hay que currárselo. Yo por mi parte también tengo el de Valladolid varios niveles de zoom pero tengo que mejorarlo...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #14
Escrito   0  0  
Una preguntilla, con el OziExplorer como obtuvistes los puntos reales en el mapa a la hora de calibrarlo?, en el google maps viene en algun sitio? que datum y proyeccion del mapa utilizastes? el UTM y el Europa 1950??
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eL_NiTrO
Una preguntilla, con el OziExplorer como obtuvistes los puntos reales en el mapa a la hora de calibrarlo?, en el google maps viene en algun sitio? que datum y proyeccion del mapa utilizastes? el UTM y el Europa 1950??
Mejor utiliza un programa que te calibre automáticamente los mapas sacados del googlemaps. Yo hice un mapa de BCN a unos cuantos niveles y no necesité el OziExplorer para nada. Creo que el OziExplorer sirve más para calibrar mapas manualmente, por ejemplo después de escanearlo. Pero para googlemaps, se puede hacer directamente.

Por cierto, la ventaja de este programa es que puedes utilizar cualquier tipo de imagen. Así, también puedes utilizar las vistas satélite del Google Earth. En mi k800i va un poco lento, pero se puede utilizar perfectamente. Otra ventaja que le encuentro es que actualizan el programa bastante a menudo.

Y, bueno, como he comentado en otro post, si alguien tiene tiempo, que pruebe el GoogleMV2, a mi me ha parecido un gran programa. El único problema es que me graba las imágenes en jpg, con lo que pierdes calidad y aumentas el tamaño del mapa si éste no es satélite. Envié un email al creador y me dijo que ya se puede hacer que no comprima a jpg, pero no he encontrado la opción. A ver si alguien me encuentra cómo hacerlo, debería ser una chorrada, pero no consigo dar con la opcion emoticon ninja.
 #16
Escrito   0  0  
liberava joder pedazo de hilo.
me he quedado a cuadros con el OFFLINE.
suerte mahoni con ese save as.
a ver si me pillo uno de madriz.
y luego no me pierdo entre jar. jad, y firmas java.
pero tó es ponerse.
a ver si logro instalar ésto en la M2.
saludos y gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos. Estoy leyendo todo pero no consigo hacer algunas cosillas.
Me he puesto los dos archivos el .jad y el .jar en la carpeta other, pero sólo he instalado el primero, porque si instalo el segundo me lo sustituye.
Abro el programa desde aplicaciones, y se me abre un mapamundi. Le doy a cargar el mapa (he puesto la carpeta entera de iberia en other) pero no me salen, y se me cala el programa.
Tengo un K800i, y no tengo antena GPS ni nada, pero supongo que para cargar los mapas no será necesaria, ¿o sí?
A ver si me podéis explicar los pasos a seguir.
emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
El programa es una maravilla, ya llevaba yo tiempo esperando que sacaran algun programa q visualizara mapas offline, y si ademas tenia soporte para GPS pues la caña. Muchas gracias x los links y x el Atlas de la peninsula. Tu trabajo es canela fina.

 #19
Escrito   0  0  
Lo cierto es que si que está bien el programa en cuestión... El único pero es lo de currarse los mapas, que supongo que habrá que tener cierta práctica. Yo de todas formas, intentaré leermelo, y hacer uno de Madrid.





Saludos y arriba este hilo!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #20
Escrito   0  0  
holaa! he estado leyendo sobre esto dos tardes..

he conseguido hacer un mapa de valencia, que es el que necesitaba, de todas formas agradezco el atlas de toda españa y portugal.

mi problema es que he hecho un mapa, pero no sé como cargarlo, entonces he decidido poneros la configuración del archivo "mapas.bat" para que alguien se lo descargue.. y si puede hacerme un ATLAS, para que se cargue igual de fácil que el mapa de españa y portugal.

muchas gracias, espero vuestra ayuda.. porque no acabo de pillar el mensaje emoticon sonrisa

pd. meted este archivo que os paso en la carpeta que está el "GoogleHackPureJava.jar" y ejecutarlo.

pd2. renombrar a "mapas.bat"

TREKBUDDY - GPS - Mapas offlineAdjunto: mapas.txt
Ha sido descargado 1189 veces.


coke emoticon de lado
Volver a JAVA