TREKBUDDY - GPS - Mapas offline

204.306 105
Escrito   0  0  
Mirate el manual (Google Hack Pure) que subi ayer, esta bien explicado como hacerlo.
• En el mismo directorio donde tienes el archivo GoogleHackPureJava.jar, crearte un nuevo archivo de texto, con el botón derecho del ratón.
• Ábrelo con el Notepad y escribe el siguiente texto para probar: java -jar GoogleHackPureJava.jar 1792 -3.961 40.598 -3.412 40.267 5 madrid 256 >madrid_log.txt
• Guárdalo, y cámbiale el nombre a mapas.bat, por ejemplo.
• Ejecuta el archivo mapas.bat, y te empezará a descargar y crear los mapas.

java -jar GoogleHackPureJava.jar <size> <start long> <start lat> <end long> <end lat> <zoom> <name> [<subsize>]

de modo que:
• <size> es el tamaño del mapa a capturar de Google Maps, debe ser multiplo de 256, y menor de 2000
• <start long> es la coordenada de longitud inicial
• <start lat> es la coordenada de latitud inicial
• <end long> es la coordenada de longitud final, debe ser mayor que <start long>
• <end lat> es la coordenada de latitud final, debe ser menor que <start lat>
• <zoom> es el parámetro de zoom que se aplica al Google Maps, con un valor de 1 a 10
• <name> es el nombre del archivo de destino
• <subsize> es el tamaño en el que se dividirán los planos para ser metidos en el teléfono, y dependerán de cada modelo. Se da el mismo tamaño en horizontal y vertical. Si se omite este dato, toma 256.

Para obtener las coordenadas pon tu ciudad en este link y te dira cualas son emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Historial: ...3210, 6100, 6680, 6300, iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 4
Escrito   0  0  
Lo e conseguido!!!!!!!!!!.....cuando tenga un poco más de tiempo, cuelgo los mapas de valladoid centro y los pueblos más cercanos.....agradeciendo vuestro esfuerzo xra conseguir todo esto.

Mi siguiente reto seria sacar los mapas con vista satélite, pero en el google pure hack no se cómo poner un comando para sacar la vista satélite.

Muchas gracias a todos
Escrito   0  0  
para josekast,estoy liado con el mapa de cataluña a escalas 10 9 8 7 en la escala 6 ya lo tengo comprimido pero me sigue dando el error de muchas carpetas,al igual lo hago mal,necesitaria una ayudita.como puedo subirlos al foro?
Escrito   0  0  
Hola, pues no se subelo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o donde sea.......
Si quieres pasame las coordenadas y lo miro de hacer a ver si a mi me sale, q no soy un crack q hize el mapa de Barcelona y ya esta.
Aunque que error te da? cuando? Creando el mapa o intentas hacer un atlas??

Escrito   0  0  
el atlas esta creado en 10 9 8 7 y funciona pero en 6 hay exceso de archivos y no lo abre,lo q estoy intentando es comprimir el 6 para poderselo añadir a los otros.
Escrito   0  0  
aaaaaaaaahh pues no se yo solo cree el de zoom 2 y ya esta no meti mas zooms en el atlas

Escrito   0  0  
este es el enlace del mapa de cataluña para quien le interese Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
gracias, vamos a probarlo.

Escrito   0  0  
Ola wenas.....tengo una duda.....cuando me descargo los mapas con el goole pure hack, me salen dos carpetas, una para el oziexplorer y otra que pone maps, que supuestamente es para el trekbudy.

Bueno el caso es que meto en el movil la carpeta maps en el movil, cargo el archivo llamado CB, como atlas y me aparece lo siguiente en la pantallad del movil:

[3] null:java.io.IOException: Too many FileConection.list enums
¿Que significa eso? ¿Que hay muchos archivos? Con los mapas iberia de liberava no me pasaba pero si con los que hago yo. Espero vuestra respuesta. Asta luego y gracias.
Escrito   0  0  
si señor demasiados archivos y lo unico q se puede hacer es comprimirlo q es lo q estoy yo intentando averiguar espero q tengamos suerte,un saludo.
Volver a JAVA