¿Generales o Municipales?

10.034 81
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
¿Que ETA llamó por telefono? ¿A quien?

¿Ud en que mundo vive, caballero?. No se entera ud de nada, y encima opina sobre todo, es ud increible.

Por lo menos podia ud tener la decencia de informarse de las cosas antes de hablar, ¿no?

"La organización separatista vasca ETA negó responsabilidad en los atentados del jueves en Madrid, en los cuales murieron 199 personas y más de 1.400 resultaron heridas.

Varios medios vascos, entre ellos la televisión pública y el diario Gara, recibieron llamadas de ETA, en las cuales niega su participación en los atentados"

Sacado de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y exactamente el 12 de Marzo a las 18:30 -> 18.30. Comunicado de ETA. La televisión pública vasca y el diario aberzale Gara emiten un breve comunicado de ETA en el que niega su participación en el atentado. El locutor de la ETB asegura que la voz del comunicante es la misma que la del vídeo de los encapuchados que anunciaron la tregua sólo para Cataluña. Interior se niega a dar crédito a la banda terrorista.

Sacado de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y ud se creerá muy informado emoticon desconcertado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sslbukaner
Sinceramente ¿tu cres que hay dos bandos ? ¿A quien le echo los muertos ? ¿de cuales me hablas?. Porque los que mata la eta los mata ella no los mata ni el pp ni el psoe ni iu ni el pnv ni anv ni nadie solo la eta. Lo ves ya estamos hablando de lo mismo ,¿pero por que no te centras en las preguntas que hice? eso no conviene verdad, no se a que jugais, pero sise que el juego os va a salir mal.Estais contaminados por la iglesia y por la cope andan sigue escuchandolos que tu intelecto subira como la espuma si es que te queda algo de cerebro

Ni creo en la Iglesia ni escucho la COPE así que has dado en el clavo.

Y no sé a que viene ahora el tema de ETA... Yo solo hablo de rivalidad política entre PSOE y PP, nada más.

Y no sé de que preguntas me hablas.

Un saludo, Lloyd.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano80
lloyd mi nivel sera muy bajo pero pienso que el tuyo por muy alto que sea creo que sigues pensando en que aun existen dos bandos los rojos y los nacionalistas pues me parece que eres tan fascita que se te ve el plumero. Con todo el nivel que presumes tener eso de los dos bandos pienso que se acabo hace mas de treinta años gracias a la gracia de Dios como diria vuestro lider el Generalisimo. Pero sigue asi que vais muy bien los "Nacionalistas" quizas en las proximas elecciones generales asta IU que es la tercera fuerza politica del Pais quede por encima del PP.

Pues tú me pareces tan ignorante y analfabeto que lo que me digas me entra por un lado y me sale por el otro.

A Dios gracias que acabo la dictadura que ni si quiera viví... Así que tú también has dado en el clavo.

Y los dos bandos existen por obra y gracia del PSOE que se empeña en crispar todo lo que toca.

Un saludo, Lloyd.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


¿Ud en que mundo vive, caballero?. No se entera ud de nada, y encima opina sobre todo, es ud increible.



Pero es a Otegui al que hay que creer no?

Musik als Träger von Ideen
 #55
Escrito   0  0  
Ud, antes de creer algo, es mejor q se informe un poco, lo básico nada más, ¿eh?

Pq mira q no saber ¡¡3 AÑOS DESPUES!!, q ETA llamó para desvincularse de los atentados del 11-M, tiene delito.

Y si he de elegir entre creer a Acebes o creer a Otegui.. pues lo cierto es q Acebes lo he pillado en muuchas mentiras, y a Otegui no, así yo,por mi parte, lo tengo bastante claro

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #56
Escrito   0  0  
¿Informase? como cuando te cachondeas cuando la realidad de ETA no se corresponde con la tuya? como cuando negabas que ETA no extorsionaba? ¿hablamos del que si esta informado?.

Musik als Träger von Ideen
 #57
Escrito   0  0  
Hablo de q ud no tenia ni idea de las llamadas de ETA desvinculándose del 11-M.

El atentado más grave de la historia de Europa, y ud, aun 3 años despues, no sabe de la misa la mitad.

Pues nada.. q ud lo disfrute emoticon guiño

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Y si he de elegir entre creer a Acebes o creer a Otegui.. pues lo cierto es q Acebes lo he pillado en muuchas mentiras, y a Otegui no, así yo,por mi parte, lo tengo bastante claro

Jojo, con esto ya me queda todo claro...

En fin...

Un saludo, Lloyd.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Hablo de q ud no tenia ni idea de las llamadas de ETA desvinculándose del 11-M.

El atentado más grave de la historia de Europa, y ud, aun 3 años despues, no sabe de la misa la mitad.

Pues nada.. q ud lo disfrute emoticon guiño


Error, hablamos de que TU crees lo que te interesa y cuando te interesa:

7/06 El Gobierno y ETA llegaron a un acuerdo de compromisos en febrero, según 'Gara'

TU respuesta:

quote:
Es fácil comprobar que eso es mentira: Solo hay que echar un vistazo a las detenciones de etarras que se han hecho desde que el PSOE ganó las elecciones (cúpula detenida incluida)


Está claro que crees lo que te interesa.

Musik als Träger von Ideen
 #60
Escrito   0  0  
Si es que a No-Comment se le pesca en todas, Nixforf, no tiene emoción.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Volver a Política