La F-1 a Valencia si gana el PP

19.378 116
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Sin duda el PP de la generalitat valenciana, dá por lo menos desde el resto de españa una imagen de ciudad innovadora, fuerte y con muchisimas infraestructura, el superpuerto de vela, la ciudad de las artes y las ciencias. la ultima vez que fui me parecion increible que pudiese haber mejorado antes.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Valencia es una ciudad de creación de obras faraónicas, gastando más que pueden para beneficio de unos pocos.

Mientras tanto las carreteras son una vergüenza, los colegios e institutos son penosos, las prefabricadas reinan, en cultura se gasta 0,0% y la especulación urbanística es el pan de cada día, eso por no hablar de la inseguridad ciudadana, véase Patraix.

Por cierto para la copa America han actuado contra las mafias de prostitución de la zona?, véase p*t* del Port y poblats marítims. O las han trasladado a otras zonas? Véase mi pueblo.

quote:
"There are many causes that I am prepared to die for but no causes that I am prepared to kill for."
M. Gandhi
 #32
Escrito   0  0  
que cantidad de borregos... así como vas a discutir ideas????

POrque del agua de Murcia y del Metro de Granada no hay nada que decir, verdad??

No tengo nada interesante que decir.
 #33
Escrito   0  0  
camps sabe lo que es hcaer política...

tendremos la fórmula1 si salgo yo reelegido, y esto será muy bueno para valencia. pero si no salgo yo, no hay formula1, si me jodo yo tb se jode valencia y todos vosotros...

eso es hacer política y ofrecerse como servidor público...

pero aqui todos somos tontos, bueno los que no somos del pp

... o todo, o nada...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por losangria
camps sabe lo que es hacer política...
tendremos la fórmula1 si salgo yo reelegido, y esto será muy bueno para valencia. pero si no salgo yo, no hay formula1, si me jodo yo tb se jode valencia y todos vosotros...


Pedro Saura y Javier Torres Vela (candidato del PSOE a la alcaldía de Granada):
Tendremos agua en Murcia / metro en Granada si salgo yo elegido, y esto será muy bueno para Granada / Murcia. Pero si no salgo yo, no hay agua en Murcia / metro en Granada, si me jodo yo, también se jode Granada / Murcia y todos vosotros.


¿Cual es la diferencia? Que Camps, pacta con una empresa privada, y hace una promesa electoral. Ese pacto busca el bien de Valencia unilateralmente: Camps. A Ecclestone le importa una mierda Valencia.

Pero Pedro Saura y Javier Torres Vela, pactan directamente con el gobierno, con Zapatero y Chaves. Si no gana el PSOE, ni agua ni metro... pero ese pacto debe buscar el bien de Granada y Murcia bilateralmente. ¿Que pasa que a Zapatero y a Chaves sólo le importan Granada y Murcia si gana el PSOE?. Es decir, como a Ecclestone, ¿les importa Granada y Murcia una mierda?

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #35
Escrito   0  0  
Hablais como si todo fuera a ser tan bueno para Valencia, pero un circuito urbano ahi tiene tela. El que viva cerca con los ruidos va a flipar xD y no solo son los ruidos...
 #36
Escrito   0  0  
menuda gilipollez. Y las broncas que se originan con los Mundiales de Fútbol?? Pues aún así todo el mundo los quiere organizar (será por la pasta e inversiones que dejan???).

No tengo nada interesante que decir.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
Y no insistais, que estos de la izquierda no se quieren enterar. El PSOE no quiere F1 ni que el PP se pueda anotar un tanto. Lo de Granada y Murcia les importa una mierda a estos hipócritas. Por que no dices nada de eso, losangria?? Pues porque eres un hipócrita. Y lo grave es que el Gobierno Nacional o Andaluz supediten algo a la elección o no de sus candidatos... y eso no es chantaje?????? Ecclestone puede hacer con su dinero lo que quiera... Pero puede el Gobierno Andaluz o Nacional chantajear así a los granadinos y/o murcianos?? Que opinión os merece???

PUes eso, que si os reservais vuestra opinión... por algo será!!!!

PD - Me encanta desacreditar a los mentirosos, manipuladores, hipócritas y demás calaña.

No tengo nada interesante que decir.
 #39
Escrito   0  0  
Ecclestone desvincula el contrato con Valencia de Camps

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, negó que el contrato para que Valencia organice siete grandes premios en un circuito urbano dependa de la continuidad en el cargo del presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Esa vinculación entre la concesión de estas pruebas y la continuidad del dirigente del Partido Popular se produjo después de unas manifestaciones de Ecclestone, quien puntualizó en declaraciones a Televisió de Catalunya que él únicamente señaló que no se firmaría el acuerdo hasta que se lleven a cabo los comicios del 27 de mayo para conocer quién firmará.

"Dije que no formalizaría el contrato hasta después de las elecciones porque no sé con quién lo firmaré", puntualizó el máximo responsable de la Fórmula 1, pese a que Camps agradeció públicamente que se vinculase el acuerdo a su reelección.

Ecclestone negó también relación en el asunto de Alejandro Agag, yerno del ex presidente español José María Aznar y gestor de los derechos televisivos de la Fórmula 1 en España. "Absolutamente no, no tiene ningún sentido. Nunca he hablado con Agag de Valencia", aseguró Ecclestone un día después de que sus afirmaciones sobre la concesión del denominado Gran Premio de Europa provocase incluso una respuesta crítica de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política