Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

181.589 566
 #451
Escrito   0  0  
Hola, una preguntilla para los que tenis este modelo. Me lo quiero pillar de nuevo en blanco y queria saber, si los tonos de llamada y SMS se podian elegir desde la tarjeta de memoria, o los tenias que meter antes en el movil. Esque no recuerdo.
Por cierto, que color mola mas?
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #452
Escrito   0  0  
hay que tenerlos en la memoria del telefono

y a mi el color uqe mas me gusta sinceramente es el negro, que es el mas elegante
 #453
Escrito   0  0  
FENOMENO CHOCOLATE
 #454
Escrito   0  0  
Alguien sabe como hacer para que las teclas de volumen,en lugar de variar el volumen del teclado,varie el volumen de la llamada de entrada?la unica forma de subir o bajar el tono de llamada es meterse en ajustes,sonidos...
 #455
Escrito   0  0  
no hay manera de cambiarlo...
 #456
Escrito   0  0  
enblanco y en rojo los mejores colores. el negro es como dicen por ai un "finger magnet" xd

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #457
Escrito   0  0  
No se que sera un "finger magnet" de esos, pero en negro mola a saco jejeje
 #458
Escrito   0  0  
Hola a todos. Sabeis alguno paginas con juegos para el u600??? esque he intentado meterle varios, pero me da errores al instalarlos.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #459
Escrito   0  0  
a mi tampoco me deja meter juegos, todos me da error, no se porque emoticon triste
 #460
Escrito   0  0  
Pues yo he metido un huevo de ellos de aqui:
http://www.gsmspain.com/externo.php...-preguntas.html
Volver a Reviews