review nokia e71...

94.997 367
 #1
Escrito   0  0  
emoticon emocionado pues si amigos al fiiiin!!aki podemos ver una minireview del tan esperado sucesor del fantastico e61i si sale igual de bueno que el anterior firmo ya!algo es algo pero por lo menos ya se ven fotos reales y datos reales saludos!!emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #2
Escrito   0  0  
estoy deseando que salga a la venta porque voy de cabeza a por este telf.

El e61 y e61i han sido dos de los teléfonos que mejor me han salido, de hecho el e61i aún lo tengo en una de las líneas de trabajo y es una maravilla. Llevo con él casi un año, y ya te digo que es de los que más me han durado.

Muchas gracias por la info.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon emocionado pues nada despues de ver esta mega video review si antes lo keria ahora lo kiero ya ya yaaaaaaa!!este sera mi proximo movil tambien,,,,saludos!!emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #4
Escrito   0  0  
sabes cuándo saldrá a la venta????

buffff, tienes toda la razón,lo quiero ya emoticon guiño

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #5
Escrito   0  0  
A todos se nos hace la boca agua con el E71 emoticon sonrisa


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #6
Escrito   0  0  
es que han mejorado el concepto del e61/e61i, y eso son palabras mayores, y lo han mejorado mucho.

Qué ganas...

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #7
Escrito   0  0  
no se si os habeis dado cuenta, pero en la version eeuu, con su tarjetita de at&t el teclado lleva la Ñ
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo veo parecidísimo al E51, sobretodo en los materiales
 #9
Escrito   0  0  
Éste fono va a triunfar. El E61/E61i han sido fonos realmente mu buenos, pues éste no será menos, ya que mejora en todo a sus predecesores.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo 4 tarjetas para portar de diferes operadores y mi contrato ya in permanencia, asique puede ser que estesea el que busque
Volver a Reviews