Yoigo ha perdido 35 millones de euros en el primer trimestre del 2.007

12.007 20
 #11
Escrito   0  0  
jg314, se nota que de negocios sabes poco tú... todas, absolutamente TODAS las empresas dan pérdidas hasta un momento dato, por lógica aplastante: esas pérdidas son por explitación y por la pasta que pones para arrancar el negocio.
 #12
Escrito   0  0  
Tengo remordimientos de conciencia ya que mis liebres han superado la media con creces
 #13
Escrito   0  0  
lo de las liebres supongo q no han influido mucho en cuestion de porcentajes porque no creo q la gente (salvo los de este foro) se hayan dado cuenta. Pero claro, todo suma (y todo resta).

sobre si es un movimiento publicitario.....pfffff demasiado caro para ser solo una artimaña de marketing y para q lo disfruten solo unos pocos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Además no las liebres no sólo suponen ausencia de ingresos, sino pérdidas. Cada llamada a otro operador, cada mensaje premium... muchas pesetas hay ahí.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno... en primer lugar habria que decir ha perdido 35 millones, pero de cuantos? cual es el total de sus fondos propios? es decir con cuanto capital comenzo a funcionar? No es lo mismo que empezase con 40 millones y haya perdido 35 (cagada), que empezar con 1000 millones y haber perdido 35... Un ejemplo exagerado, pero teniendo en cuenta que TODAS las empresas tienen que perder dinero al principio, absolutamente TODAS, dado que existen unos gastos de establecimiento que hay que afrontar en un comienzo y que serviran para arrancar, y los activos invertidos duraran muchos años por lo que comenzara a haber ganancias en algun momento.

Es decir, yoigo ha perdido 35millones, deto objetivo, ¿y qué? nada mas podemos decir... al menos con los datos de este post.

un saludo.

pd: se nota que me mola la movida no? emoticon lengua

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #16
Escrito   0  0  
Hombre si se lee la noticia bien , pues teliasoleria o como se diga tiene 100 millones de clientes en 15 paises q esta y a hagado ams de 2000 mil millones de euros al año asike estan sobrados y en españa tienen 100 mil clientes y an recaudado 8 millones asike no se yo pienso q van muy bien.AParte q esto lo mirna globalmente la compañia despues kedan la filiales q se pueden aguantar bien.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #17
Escrito   0  0  
Si realizar el Sart up activities, como se menciona aqui, sale positivo a alguna empresa es que esta es meramente especulativa. Es normal que la cuenta de P/G les salga negativa el primer año.

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
jg314, se nota que de negocios sabes poco tú... todas, absolutamente TODAS las empresas dan pérdidas hasta un momento dato, por lógica aplastante: esas pérdidas son por explitación y por la pasta que pones para arrancar el negocio.

Hombre, que evalues mis conocimientos de negocios por abrir un post con una noticia, con un comentario en broma sobre las liebres me parece un poco excesivo. Lamento no estar de acuerdo contigo en lo que a teoría económica respecta.

Toda empresa tiene que financiar y amortizar sus inversiones en el lanzamiento (suponiendo que las tenga)y sus gastos de primer establecimiento (si los tiene). Pero en la explotación, un negocio puede ganar dinero desde el primer mes.

Si has leido la noticia, en la cifra de perdidas no están incluidas las amortizaciones (EBITDA), que serían más cuantiosas si se computasen (EBIT)

No me gustaría tenerte de socio en un negocio, ya que consideras obligado el tener pérdidas en el inicio. Prefiero los que ganan dinero desde el primer día. Aunque puede que no se gane tanto, tienen menos riesgo. emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
si ganas desde el primer mes en explotación tienes un negocio que rueda solo.
 #20
Escrito   0  0  
Airtel, la primera operadora móvil privada de España, comenzó a ganar algo de dinero al quinto año de servicio. Normalmente toda empresa sabe que va a perder dinero los primeros diez años, para eso hacen las inversines que hacen.
Lo que importa es el beneficio operativo, lo que les cuesta manterse activos y lo que ingresan. Con esa diferencia tan escasa entre los 3 millones de euros que ingresan y los 45 que pierden, es posible que a finales de año entren ya en beneficios. Y eso sería un record absoluto en España y en Europa. Si en menos de un año tienen beneficios, es que están gestinando muy bien la empresa. Hasta ahora desde luego van como un tiro. Yo siempre pensé que les iría muchisimo peor. Pero de momento es un éxito.
Repito, Airtel comenzó a tener beneficios al quinto año de estar operando.
Volver a Yoigo