Rajoy cumple la promesa de reunirse con una mujer que en "Tengo una pregunta para ust

12.428 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Pero ¿ves normal que un político mantenga este tipo de sanas reuniones? emoticon sonrisa

Con un ciudadano que no conozca personalmente, no debe. Políticamente, podrían volverse en su contra cualquier cosa que diga en una conversación privada.


quote:
Originalmente escrito por shulgin_
He supuesto que no te molestaría que cite esa sola frase.

No es molestia.


quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Oye, por cierto, y eso de que no lo quoteemos ¿es para darle importancia al asunto o qué?

Editaré el mensaje para borrar esa parte, y si la citais, seguirá quedando registrado. Y creo que está claro el porqué de no querer dejar el mensaje.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Ah, que no debe pero, sin embargo, a Rajoy le honra prometer el incumplimiento de sus deberes. Joe, y luego dirás que no eres fan (aclaro que esto no significa que quiera dar a enteder que hayas negado serlo alguna vez)

¿Desde cuando el deber de un político es reunirse con personajes no políticos?. Inventas para argumentar.


quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Pues sigo sin verlo claro. A mí se me ocurre que podría ser por dos cosas: por darle importancia, o por evitar una purga de los sociatas con que te reúnes. Y como la segunda me parece un tanto ridícula, te he preguntado por la primera. En fin, será que no comprendo los entresijos de la alta política.

Es lo segundo. Si tienes algún problema, con no postear sobra. ¿Algún problema?.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
Volver a Política