Rajoy cumple la promesa de reunirse con una mujer que en "Tengo una pregunta para ust

12.425 42
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Joe, si hasta tú dices que tienes muchas reuniones sanas con políticos un mensaje más abajo. Ah, es que has cambiado de opinión para que encaje de un modo u otro, en tu defensa de Rajoy, claro. De todos modos, el encuentro del que hablamos es excepcional, pura propaganda. Más realista me pareció la reunión que tuvo con las pescateras del Hospitalet.

No se entiende ni lo que quieres decir. No escribas más en modo disléxico.

emoticon dormido

Entra shulgin_

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #22
Escrito   0  0  
si se utilizó como campaña electoral me parece muy bién, ¿no utilizaron otros lo del 11-M? eso si que no es ético.

Ahora bién, que un hombre con tanta agenda, haga un hueco en ella y atienda a una ciudadana para explicarle una cosa ¿te parece mal?

Por mi parte, ojalá y todos los políticos pudieran hacer campaña con cosas como esas.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
¿no utilizaron otros lo del 11-M? eso si que no es ético.

Sí q lo utilizaron:

1.- Acebes hablando de Tytadine.. cuando resulta que NADIE le dijo nada de Tytadine

2.- Acebes OCULTANDO la posible existencia de terroristas suicidas.. cuando resulta q la policia estaba investigando esa posibilidad.

3.- Rajoy la jornada de reflexion "Tengo la conviccion moral de que ha sido ETA".

Y ud tiene razón, eso no es ético, y los españoles tambien se dieron cuenta.. y el PP dió con sus huesos en la oposición

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #26
Escrito   0  0  
¿pero que me estas contando? si se ha encontrado titadine (mucho más dudoso ha sido lo de la goma2eco.
Acebes cuando se barajó la posibilidad de los terroristas suicidas se dijo a la opinión pública (creo además que tu pusistes los datos de cómo se fué informando).

¿hablamos de jornada de reflexión? ¿te suenan "manifestaciones espontáneas en todas las sedes del PP?

El PP dió con sus huesos en la oposición, fecetivamente, ¿por qué? porque se UTILIZO el 11-M de una forma ddescarada, usando a las víctimas y a la opinión pública diciendo que fuimos atacados por estar en Irak, que hipocresía cuando ahora estamos igual por estar en Afganistan.

Ahora creo que muchos españoles van a cambiar sus votos porque este gobierno es un despropósito. Un partido político que gana unas elecciones de la forma tan marrullera que lo hizo no puede ser por mucho que quieran un gobierno honrado y ahora lo estamos viendo en todas sus variantes.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
¿pero que me estas contando? si se ha encontrado titadine

Jajajajaja.

A ver, digame, donde se ha encontrado, pongame aqui esa informacionemoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por franis29
Acebes cuando se barajó la posibilidad de los terroristas suicidas se dijo a la opinión pública

Pues no recuerdo yo eso, a ver pongame aqui las declaraciones esas de Acebes cuando nos informó q estaban estudiando la posibilidad de los suicidas en los trenes

quote:
Originalmente escrito por franis29
¿hablamos de jornada de reflexión? ¿te suenan "manifestaciones espontáneas en todas las sedes del PP?

Los ciudadanos españoles son de lo peor, ¿eh?. Mire ud q concentrarse en lugares publicos.. si es queeee.. donde vamos a acabar

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #28
Escrito   0  0  
si, espera que ahora mismo voy a empezar a bucear por la red para buscarte todo, ¿pero tu te has creido que yo tengo tanto tiempo libre como tu? a vger si pillo un hueco y te pongo algo de esa información. Para que no seas tan vago, tanto que dices que te lees el sumario empieza a leer las sustancias encontradas y luego me cuentas. También puedes leer en libertad digital el blog de Luís del Pino que sigue paso a paso las sesiones del 11-M y te puedes aclarar un poquito. Como comprenderás hay que trabajar algo ¿no?

respecto a lo último, te recuerdo "manifestaciones espontáneas" . Uis que curioso que todos portasen la misma pancarta y fueron citados por sms. Uopp ¡sorpresa!

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #29
Escrito   0  0  
Por lo q veo ud para lo q sí tiene tiempo es para inventarse estas cosas.

Claro q no me extraña, viniendo de una persona q dice q es mejor publicar noticias falsas q no publicar noticias.

Por lo menos es ud coherente y cuenta falsedades, con tal de tener algo q contar.

Pues nada... q ud las disfrute emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política