¿Alguien me explica dónde está el supuesto fraude electoral en Melilla?

8.065 165
 #11
Escrito   0  0  
No entiendo que pasa de malo, no es falsificacion de votos, no han votado nadie que no existiera o estubiese muerto ni nada asi

Simple y llanamente estan ofreciendo un voto NULO, es un error del partido que los ofrezca y lo unico que pasa es que estan perdiendo votos reales

Que yo sepa en el pueblo de al lado no paso nada por algo similar xq un partido(el andalucista) envio propaganda partidista(normal) (el sobrecito y el voto), y el voto no fue despues aceptado en las mesas electorales y se declaraban nulos.

Asi que este partido perdio mas de 500votos y no paso nada.

Si envias un papel vacio por voto es voto en blanco, si lo envias sucio tachado o falso, es nulo.

Quien sale perdiendo son quienes dieron estos votos.

PD: Si les soy franco no se de que partido se trata, pero no se que revuelo trae.
 #12
Escrito   0  0  
Es decir, que en cualquier caso sería perjudicial para el PP (es el PP de Melilla).

Ebaristo, ahora me explicas cómo se hace un uso fraudulento de esas papeletas (se presupone que para que afecte a los votos de los demás partidos pero no a los tuyos).

Ni que fuesen a llenar las sacas de papeletas una vez cerradas. Ni que fuese fácil o posible hacerlo.

Seguimos expectantes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
Lo más difícil es falsificarlas, luego lo único que necesitas es alguien en correos que te las envíe sin exigir que estén los votantes en persona.

Ahora tú explícame a mi para que crees tú que quería el PP esas papeletas, a ver si encuentras un razonamiento lógico porque yo no lo veo por ninguna parte.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Simple y llanamente estan ofreciendo un voto NULO, es un error del partido que los ofrezca y lo unico que pasa es que estan perdiendo votos reales


No es un error del partido. Ellos previamente pidieron las 2.000 papeletas y les contestaron que no se las podían dar porque la única manera de votar era yendo a correos en persona e identificándose con el DNI, con lo cual estaban al corriente de que eso no se podía hacer.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #15
Escrito   0  0  
a ver ebaristo ¿me lo explicas ahora con Epi y Blas? es que siempre me han gustado más que supercoco.

seguro que con ellos lo mismo hasta lo llego a pillar, de momento...

Por cierto gracioso fué en las pasadas elecciones cuando , curiósamente, no llegaba la correspondencia del PP a casa mmmmmmm ¿eso también es fraude?
Que me lo explique ahora la rana gustavo, el reportero más dicharachero emoticon guiño

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
a ver ebaristo ¿me lo explicas ahora con Epi y Blas? es que siempre me han gustado más que supercoco.

seguro que con ellos lo mismo hasta lo llego a pillar, de momento...

Por cierto gracioso fué en las pasadas elecciones cuando , curiósamente, no llegaba la correspondencia del PP a casa mmmmmmm ¿eso también es fraude?
Que me lo explique ahora la rana gustavo, el reportero más dicharachero emoticon guiño


Lo siento chica, si no entiendes la explicación de coco creo que ya no puedo hacer más por ti, pregunta en una guardería.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Jojojo es increíble lo de los ultrapeperos!


Que paso?? Han perdido votos, que mas pueden hacer??

Veo bastante mas feo que en las propias mesas electorales, los de un partido quiten papeletas del partido opuesto (en mi pueblo quien quiere votar al PP lo tiene que hacer antes de las 11, xq se "acaban" a las 12...)

Respecto a lo de voto cerrado esta claro que para hacer voto por correo tiene que estar fisicamente con DNI o pasaporte, por decirlo de alguna manera casi la manera mas dificil de falsificar voto.

Franis29, en almeria hay demasiada gente que odia a GIAL... ya sabes...
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
A mi me parece que nadie ha votado por correo no?
Te mandan un sobre gordísimo con una papeleta por partido... tu metes esa papeleta en un sobra anónimo.. y ese sobre anónimo lo metes en otro sobre con tu nombre escrito en un certificado que acredita que puedes votar.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Política