¿Alguien me explica dónde está el supuesto fraude electoral en Melilla?

8.030 165
 #21
Escrito   0  0  
Los del pp son GILIPOLLAS (con todas las palabras)

No solo quieren FALSIFICAR un documento que solo puede emitir el Ministerio del Interior

Si no, que, encima SON TAN IDIOTAS QUE FALSIFICAN UNO QUE NO SIRVE (el de internet).

¡¡Ah!!, y encima les descubrem y se caen con todo el invento.

¿Se puede ser más tonto?


PD.- Y Acebes "El Mentiroso", enseñando ayer una papeleta que no vale para nada, queriendo colar q son las q se usan para las elecciones emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl




Franis29, en almeria hay demasiada gente que odia a GIAL... ya sabes...


ya te digo.

Joer No-comment que exaltado te he visto.

Y, Ebaristo, que pena que no tengas por ahí una fotillo de Epis y Blas, a ver si al parvulitos donde vas te dejan sacar el libro de la biblioteca.

Esto de las papeletas no tiene ni piés ni cabeza, apuesto por un rollo patatero de la ser y cuatro.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
Joer No-comment que exaltado te he visto.



Sí, suelo exaltarme cuando un partido político quiere hacerse pasar por serio y demócrata.. y luego resulta q falsifica los impresos de las elecciones.

Ya ve ud, me parece deleznable ese tipo de comportamientos... uno q es asi de rarito

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #24
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando a que alguno de los ultradefensores del PP melillense me explique para qué querían las papeletas y por qué habían dado órdenes a la imprenta de comprobar los datos de los firmantes (???) y el sello de las oficinas de correos (?!?!?!).

No se, igual alguien tiene una teoría interesante sobre el asunto...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #25
Escrito   0  0  
Me he estado informando..... es que no se donde veis fraude electoral !!!!!

Imprimen papeletas para darselas a la gente. Pero es que como ha dicho el hombre ese del PP, con eso no es suficiente por supuesto. La persona tiene que ir a correos con su DNI a depositar el voto... Y en tal caso en vez de poner una papeleta que te da correos, metes una papeleta que te ha dado el PP... qUE DICE LO MISMO. Que les votas a ellos.

Fraude electoral sería que interceptaran los votos y les dieran el cambiazo para meter todos del PP. O que dieran el cambiazo a una hurna el día de las elecciones.

¿Alguien me lo explica?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Los del pp son GILIPOLLAS (con todas las palabras)

No solo quieren FALSIFICAR un documento que solo puede emitir el Ministerio del Interior

Si no, que, encima SON TAN IDIOTAS QUE FALSIFICAN UNO QUE NO SIRVE (el de internet).

¡¡Ah!!, y encima les descubrem y se caen con todo el invento.

¿Se puede ser más tonto?


PD.- Y Acebes "El Mentiroso", enseñando ayer una papeleta que no vale para nada, queriendo colar q son las q se usan para las elecciones emoticon sonrisa



Tu has visto alguna vez las papeletas uqe te mandan cuand votas por correo?

1) No las imprime el ministerio del interior, sino una imprenta contratada por la delegación del gobierno en tu municipio

2) Es un cacho de papel de color con un logotipo

3) Lo que emite el ministerio es un certificado que te declara competente para emitir voto por correo (al menos en el voto por correo desde el extranjero, el que hace Correos dentro del país no se porque nunca lo he hecho).

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #27
Escrito   0  0  
Sigo flipando en colores.

Resulta que lo que mandó a imprimir el PP no eran ni siquiera papeletas, sino el formulario para REGISTRARSE como VOTANTE POR CORREO.

Un formulario que no dice nada del PP... y que el hombre este mandó a la imprenta por si correos se quedaba sin ellos.

además, en el ministerio del interior ponen ese formulario para uqe te registres. Te bajas el PDF, lo imprimes y vas a correo CON TU DNI, y ellos lo mandan a tu municipio para empezar el trámite administrativo.

No-Comment NO, NO, es ningún documento oficial, es un simple formulario donde pones tu dirección fuera de tu municipio para que te manden la documentación. SÓLO ESO.



F R A U D E ????

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #28
Escrito   0  0  
Por más que intento buscarle salidas al fraude, no las encuentro. A ver, ebalisto: Si una persona no lo solicita, no puede votar por correo. Y si no tienes una autorización para hacerlo así, no puedes emitir un voto.

Así que de qué sirve "tener a alguien en Correos para que te las envíe" según tus palabras. Porque claro, si de lo que estamos hablando es de suplantar el voto, ¿qué pasa cuando la persona "suplantada" acude a Correos? "¡Ups!, es que nos consta que usted ya ha votado."

Y la otra forma que veo es aprovecharse de la gente que, habiendo pedido el voto por correo, no ha acudido a enviar su papeleta. ¿Cuánta gente habrá que solicite el voto por correo pero luego no vaya? Sería ridículo molestarse de esa manera.

De esta forma el balance esta claro: Si hay 3.000 personas que han pedido el voto por correo, es de suponer que 2.999 envíen su papeleta. Así que si en una saca aparecen misteriosamente 5.000 sobres con papeletas, ALGO NO CUADRA.

Por más que intento ver por donde anda el fraude, no lo encuentro. ¿Más teorías ebalisto? Ya que ves el fraude tan descaradamente (porque te crees todo lo que te cuenta el PSOE y PRISA) instrúyenos sobre alguna posibilidad que se nos haya pasado. A No-comment no le digo nada, que parece que está a punto de darle un infarto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Me he estado informando..... es que no se donde veis fraude electoral !!!!!

Imprimen papeletas para darselas a la gente. Pero es que como ha dicho el hombre ese del PP, con eso no es suficiente por supuesto. La persona tiene que ir a correos con su DNI a depositar el voto... Y en tal caso en vez de poner una papeleta que te da correos, metes una papeleta que te ha dado el PP... qUE DICE LO MISMO. Que les votas a ellos.

Fraude electoral sería que interceptaran los votos y les dieran el cambiazo para meter todos del PP. O que dieran el cambiazo a una hurna el día de las elecciones.

¿Alguien me lo explica?




Te lo explico yo muy fácilmente.

Los impresos que hizo el PP de forma legal no valían para NADA y ellos ya lo sabían porque así se les informó cuando pidieron 2.000 impresos. ¿Por qué? Porque los impresos oficiales deben cumplir una serie de requisitos, entre otros contar con un número de serie registrado que, evidentemente, sólo puede proporcionar la entidad emisora, véase Correos.

Ahora a ver si tú me puedes explicar estas cuestiones:

1 - ¿Por qué el señor Lence, que ya había sido informado de que las papeletas se distribuían de forma individual a cada indivíduo tras certificarse su identidad con su DNI, se empeñó en hacer por su cuenta las 2.000 copias que se le denegaron oficialmente?


2 - ¿Por qué tenía la imprenta órdenes de comprobar los datos de los firmantes? ¿También rellenaba la imprenta los datos de los votantes?


3 - ¿Por qué tenía la imprenta órdenes de comprobar los sellos de la oficina de Correos? ¿También ponían ellos el sello de Correos?


4 - ¿Por qué en las grabaciones que realizó la policía se oye al señor Lence insistir en que se hicieran las papeletas "con el mismo tipo de papel y con la misma película en autocopiativo" y decir "No pueden notar ninguna diferencia"?




Yo veo bastante claro que hay muchas cosas que no tienen lógica alguna si no se considera el uso fraudulento de las papeletas.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22


No te preocupes que te hago un croquis sencillito para que hasta tú lo entiendas:

¿Alguien me explica dónde está el supuesto fraude electoral en Melilla?

¡¡HOLA!! Soy coco y hoy voy a explicaros la diferencia entre un original y una falsificación.

Un billete expedido por la Real Casa de la Moneda es u billete ORIGINAL.

Un billete impreso por cuenta propia es un billete FALSIFICADO.

Una papeleta para votar a distancia expedida por Correos es una papeleta ORIGINAL.

Una papeleta impresa por cuenta propia es una papeleta FALSIFICADA.

ORIGINAL no es lo mismo que FALSIFICADO.


Espero que hayais entendido la diferencia, en el capítulo de mañana explicaremos lo que pasa con la gente que hace falsificaciones de documentos oficiales.




Muy clara tu explicación. Pero por vuestro afán crítico .. habéis olvidado de informaros correctamente. El formulario que mandó a imprimir el PP es un formulario, no un documento oficial, que se puede bajar de la web del Ministerio de Interior (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. anexo 6, primer y segundo fichero), y este formulario NO es un voto.

Repito, NO es un voto.

llamamos a barrio sesamo para uqe nos expliquen al diferencia entre VOTAR y REGISTRARTE PARA PODER VOTAR ??

Te explico, porque hace 1 hora he ido a correos para hacer ese trámite.


1) Vas a correos a que te den el formulario / Alternativamente te bajas el formulario de internet / Alternativamente te lo puede facilitar alguien/un amigo/un familiar/ el PP / la tita Antonieta

2) Rellenas el formulario

3) Vuelves a correos con el formulario rellenado Y TU DNI

4) Correos manda todo certificado a la delegación del censo electoral de tu provincia

5) La delegación TE MANDA A TU CASA, y con necesidad de ENSEÑAR EL DNI al cartero, un CERTIFICADO OFICIAL DE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO de tu provincia. En este CERTIFICADO que te mandan SOLO A TI, te dice que estás autorizado a votar en los comicios de tu provincia y municipio

6) Con este CERTIFICADO OFICIAL que te ha dado la delegación de gobierno de tu provincia (y NO el PP ni el papá ni el psoe ni nadie más) vas a correos otra vez y VOTAS. Sólo en este momento habrás registrado tu VOTO.


¿Está claro?
¿Me decís donde está el PRESUNTO FRAUDE ELECTORAL?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Política