Cachorros de ETA

11.701 78
 #11
Escrito   0  0  
Cuando se quitan las capuchas son muy buenos. Está claro que tú ves sólo la parte que te interesa ver.

Musik als Träger von Ideen
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Yo estoy hablando de tumbarse en el suelo. En ese video no veo ningun autobus quemado, ¿y ud?
Estamos hablando de tumbarse en la autopista. Ya se que también es suelo, pero hay muchos lugares donde hacer el tonto y la autopista no es uno de los mejores.
Piense que se encuentra entre en toda esa gente que tubo que esperar largas colas. ¿Pensaría de totra forma?

Usuario de Pepephone
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Si se quien fue Gandhi, pero estoy seguro de que no se tumbaba en mitad de una vía solo por protestar a favor de un asesino.

Gandhi protestaba a favor de la independencia (¡oh!, otra coincidencia con esos "cachorros de ETA")

quote:
Originalmente escrito por dblg
¿Esta defendiendo a esos caraduras? emoticon desconcertado

Defiendo la sprotestas pacíficas, no como ud, q si los ingleses fueran como ud habrian matado a Gandhi pisoteado por sus caballos. Eso seria de animales asesinos...

Igual q decir q un camionero tine q pasar por encima de persona, ya muetsra lo "civilizado" q ud es.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #14
Escrito   0  0  
¿que tiene que ver gandhi en todo esto?

¿justificas a estos etarrillas de medio pelo?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Defiendo las protestas pacíficas, no como ud, q si los ingleses fueran como ud habrian matado a Gandhi pisoteado por sus caballos. Eso seria de animales asesinos...
Mire, yo también esto a favor de protestas pacificas. Pero esta esta claro que no lo es. Están protestando para que suelten a un asesino de la cárcel, un asesino de más de 20 personas. ¿Le parece eso pacifico?
No se yo...

Usuario de Pepephone
 #16
Escrito   0  0  
a mi lo que me parece una buena protesta es la Tita cervera encadnendose a los árboles en Madrid para que no los talen, eso es una protesta pacífica emoticon sonrisa

Esto es una fechoría.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
a mi lo que me parece una buena protesta es la Tita cervera encadnendose a los árboles en Madrid para que no los talen, eso es una protesta pacífica emoticon sonrisa

Esto es una fechoría.

Tienes toda la razón del mundo emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #18
Escrito   0  0  
Me parece pacífica la protesta, y yo RESPETO las protestas pacíficas, y no creo q haya q matar a quienes se atropellan pacificamente

Y tb RESPETO q cada uno se manifieste y proteste por las gilipolleces q quiera.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Me parece pacífica la protesta, y yo RESPETO las protestas pacíficas, y no creo q haya q matar a quienes se atropellan pacificamente

Y tb RESPETO q cada uno se manifieste y proteste por las gilipolleces q quiera.

Mira, la ley está hay. Está protesta no entra dentro de la legalidad y será por algo.

Usuario de Pepephone
 #20
Escrito   0  0  
¿Estamos hablando de la Ley?

Ud dijo q si alguien se tira en el suelo para protestar, le pasaria el camion por encima

¿Donde está ahi la Ley?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política