Cachorros de ETA

11.696 78
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Me parece pacífica la protesta, y yo RESPETO las protestas pacíficas, y no creo q haya q matar a quienes se atropellan pacificamente

Y tb RESPETO q cada uno se manifieste y proteste por las gilipolleces q quiera.


Exactamente... ¿cual es la parte que ud no ha entendido?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #72
Escrito   0  0  
Yo no entiendo como puedes ser tan gilipollas. Yo no entiendo que se "atropellen pacificamente". Supongo que tu que eres gilipollas lo entiendes perfectamente. El humo de los incendios en Galicia te ha sentado mal.

No tengo nada interesante que decir.
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Bah, no hace falta, miles de millones ya parecen suficientes banderitas, "todos tienen su banderita" jajaj como tú decias. Pero, claro, si la característica de facha se da en un nonacionalistadelaunicanazion, ya no es carácterística de facha sino de biennacidodebuenafé. Y te quedas tan ancho...

He dicho más cosas además de las banderas. Un facha las cumple TODAS: todos tienen en común que siempre tienen la bandera y otras singularidades (lenguaje, lider, etc) presentes durante todo el día, su vida gira en torno a sus ideas, y cada acto que hacen en la vida cotidiana, lo racionalizan desde el punto de vista de su ideología nacionalista.. ¿A partir de ahora todo el que vaya con una bandera es facha? ¿Todo el que hable catalán, vasco, gallego, valencá, astur... es facha? ¿Que pasa que no eres capaz de darme réplica mirandolo todo, y te quedas sólo con lo que interesa?.



quote:
Originalmente escrito por shulgin_
algo que no puede extrañar viniendo de alguien que duda de la calidad de facha de Fraga

El fraga si no lo es, al menos lo fue, eso está claro.... fraga: del facismo a la democracia

¿Dudas de que?. fraga es un facha. Pero la gente cambia. ¿No dicen ahora que Otegui es una hombre de paz?. Ahora, si nos ponemos en plan de que nadie puede cambiar de pensamiento, supongo que nunca se podrá perdonar a psicópatas asesiones terroristas, como DeJuana Chaos. Al paredón con él. Por lo dicho, cuento con tu apoyo.


quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Supongo que por el respeto a sus votantes, te merecera Hitler el mismo respeto. O ZP. U Otegi.

Aprende a leer, he dicho respeto a la decisión de los votantes (cosa que tu no haces) y admiración a la persona, como lider. Es muy muy diferente. "Respetar" que "admirar".

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito (Editado )  0  0  
Venga shulgin_, vamos a "cuotear", como tu dices.

quote:
Originalmente escrito por shulgin_
sólo por respetar a aquellos que le votaron, se merece un mínimo de admiración

Eso es lo que yo dije. Yo respeto a los votantes. Y tengo un mínimo de admiración al lider. Se entiende muy bien.

Tú me saltas con:

quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Supongo que por el respeto a sus votantes, te merecera Hitler el mismo respeto

He dicho, respeto a los votantes. A Hitler no. Lo dicho, APRENDE A LEER. Ya sabes la lección de hoy.

¿Y en que consiste esa mínima admiración al lider?, podrás preguntarte; pues sólo y únicamente en que fueron capaces de meterse a muchas miles/millones de personas en el bolsillo, para que le voten. Queda implícito en lo de antes, y se entiende muy bien también.


quote:
Originalmente escrito por shulgin_
supongo entonces que tendrás el mismo respeto a la decisión de los votantes de Hitler, ¿verdad?

Respeto la decisión de los votantes de Hitler, como he dicho, y tu no has comprendido. ¿Que no comparto la decisión de los votantes de Hitler?. Obviamente. Pero de la misma forma que respeto a los vascos y catalanes que quieren independizarse, pero no comparto la idea, como para independizarme con Andalucía.
Supongo que estaras muy sorprendido..., pero comprendo que tu educación no te permita respetar a los demás, y no seas capaz de entenderlo.



quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Yo creo que debiera estar más penado la participación en criminales dictaduras nazionalcatólicas que la militancia en movimientos de liberación nacional.

Vaya shulgin_, eres muy radical. Yo me conformo con que esté penado la militancia en movimientos terroristas de liberación nacional.

Tienes una enorme viga de radicalismo en el ojo, shulgin_..


Venga chaval, ya acuestate, y hasta otra.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Y me traes aquí para que vea como declaras tu admiración a Hitler por respeto a sus votantes!!

Creo que queda bastante claro lo de "mínima admiración" y en que consiste, como para que ahora saltes con pura demagogia barata.
¿No tienes más recursos?.


quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Umm, admiración al líder... creo recordar eso se asemeja a otra de las carácterísticas aquellas que escribiste.

"mínima admiración" no es "admiración al lider", tal y como la expresas equiparandola al facismo.
¿Vas a aprender a leer de una vez?.


quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Y no sé que le ves tú de radicalidad desear que se p*n* más severamente la participación en criminales dictaduras, más aún en un estado donde no sólo no ha sido penado, sino que los jerifaltes aún vivos del terror nazionalcatólico son premiados. Tú dirás.

¿Que tal te va por los cerros de Úbeda?

Tendría que estar penado la participación en criminales dictaduras nazionalcatólicas, y la militancia en movimientos terroristas de liberación nacional.

Eres un radical, porque obvias la palabra "terrorista". Shulgin_, te "quoteo":

quote:
Originalmente escrito por shulgin_
debiera estar más penado la participación en criminales dictaduras nazionalcatólicas que la militancia en movimientos de liberación nacional.


Y que me hagas repetir las cosas...
¿aprenderás antes a leer, o a postear en condiciones?.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
Volver a Política