Eligiendo mascota...

20.708 52
 #11
Escrito   0  0  
el no poder tocar a un hamster cuando lo compras de adulto es porque en las tiendas de animales no los tocan y cuando alguien los va a tocar muerden, ademas si compras uno adulto quiza tenga ya 1 año o mas y te dure una siesta que me ha pasadoemoticon sonrisa

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
el no poder tocar a un hamster cuando lo compras de adulto es porque en las tiendas de animales no los tocan y cuando alguien los va a tocar muerden, ademas si compras uno adulto quiza tenga ya 1 año o mas y te dure una siesta que me ha pasadoemoticon sonrisa

a mi me regalaron hace años un hamster con una cria, la madre no se que edad tendria pero no se dejaba tocar tampoco, me dijo la dueña que los tenia para verlos, darles de comer y poco mas pero que no los cogia. Yo me llevé 3 o 4 bocaos de la madre emoticon feliz pero al final la hice cariñosa emoticon colorao me buscaba por la jaula y me reconocia, solo me hacia caso a mi parecia un perrito :amor

Un periquito si lo tienes desde chuiquitin tambien es muy agradecido, el nuestro era muy gracioso, le soltabamos por casa, se te subia a la cabeza para ver la tele, discutia contigo cuando se cabreaba y le encantaba que le tocases, nos duró unos 11 años y se murio de asma emoticon triste


Y ahora no puedo tener ninguno con lo que me gustan emoticon perdido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo un hamster ruso emoticon sonrisa

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
esq a mi el tema de los hamster no me hace mucha gracia.

cuando vivia con mis padres, mi hermano mayor tuvo, criaron, y habia hamster por todos lados.

mi hermano pequeño tuvo una cobaya, lukita, y se le murio, creo q de frio, asíq quizas coja otra cobaya.

a ver que veo por las tiendas d aki.

el tema de serpientes descartado!! me puede dar un jamacuco en el intento... q assssscooooo!!!!

gracias por ayudar!!

Love the life you live and live the life you love.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86
Yo tengo un hamster ruso emoticon sonrisa



yo tenia uno, el cabron no veas como mordia, lo mejor era verle comer pipas, como las cojia el cabroncete con las zarpas emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #16
Escrito   0  0  
si no te dejan tener gatos tampoco te dejaran tener un conejo pq eso de tenerlos 24 horas en la jaula como hacen en las tiendas es MUY MALO para ellos: son animales q tienen que hacer ejercicio, ya q si no desarrollaran malformaciones musculares, y como es un animal cotilla por naturaleza tienen necesidad de explorar territorio... te lo digo yo q tengo una coneja desde hace 5 años y se un rato de estas cosas. ah, y por cierto (corrigiendo a alguien q dice q las cobayas son mas limpias q los conejos): el conejo es tan limpio como un gato. les molesta mucho la suciedad, de hecho se limpian como los gatos y hacen sus necesidades en su caja como los gatos... lo q pasa q la gente q los tiene en jaula probablemente no se la limpie cada dia como se debe hacer, y probablemente huela mal (y su conejo este muy molesto, pq como digo, los conejos son muy muy escrupulosos con la limpieza).
tb tengo, ademas de una perra, un hamster ruso y es muy simpatico. el nuestro no es solo q se deje coger y tocar, es q en cuanto te acercas a la jaula ya va a saludarte para q le hagas cosillas. es un animal de costumbres nocturnas, por tanto es normal q pase muchas horas del dia en su casa (logico, es cuando duerme). si quieres verlo mientras, comprale una jaula con tubos transparentes, se lo pasa pipa en ellos y ademas lo puedes ver mientras duerme.
un saludo, y espero q sepas elegir bien al bichito emoticon guiño

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
si no te dejan tener gatos tampoco te dejaran tener un conejo pq eso de tenerlos 24 horas en la jaula como hacen en las tiendas es MUY MALO para ellos: son animales q tienen que hacer ejercicio, ya q si no desarrollaran malformaciones musculares, y como es un animal cotilla por naturaleza tienen necesidad de explorar territorio... te lo digo yo q tengo una coneja desde hace 5 años y se un rato de estas cosas. ah, y por cierto (corrigiendo a alguien q dice q las cobayas son mas limpias q los conejos): el conejo es tan limpio como un gato. les molesta mucho la suciedad, de hecho se limpian como los gatos y hacen sus necesidades en su caja como los gatos... lo q pasa q la gente q los tiene en jaula probablemente no se la limpie cada dia como se debe hacer, y probablemente huela mal (y su conejo este muy molesto, pq como digo, los conejos son muy muy escrupulosos con la limpieza).
tb tengo, ademas de una perra, un hamster ruso y es muy simpatico. el nuestro no es solo q se deje coger y tocar, es q en cuanto te acercas a la jaula ya va a saludarte para q le hagas cosillas. es un animal de costumbres nocturnas, por tanto es normal q pase muchas horas del dia en su casa (logico, es cuando duerme). si quieres verlo mientras, comprale una jaula con tubos transparentes, se lo pasa pipa en ellos y ademas lo puedes ver mientras duerme.
un saludo, y espero q sepas elegir bien al bichito emoticon guiño




no necesariamente va a estar en la jaula 24 hr. sólo q si viene la dueña se mete en la jaula y listo. para q no nos diga nada. emoticon disimulo

Love the life you live and live the life you love.
 #18
Escrito   0  0  
100% de acuerdo con sergiobb. Yo tengo un conejo en la parte de abajo de una jaula (no tiene barrotes sale y entra cuando queire) y es muy limpio, haces sus necesidades en una caja y no huele nada (porque yo tambien lo limpio cada dia). Aparte de esto tengo dos pitones reales, porque el hamster ruso se me murio la semana pasada.

Estoy mirando yo tambien mascota, pero no se aun el que. Estoy entre un jerbo (molan un huevo, son como canguros en miniatura) y un erizo africano.

LCF666 ¿que tal vas con los geckos? Estoy preparandome yo un terrario para geckos, los comprare en el expoterraria de este año.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
Una tortuguita.


Se acabó todo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Una tortuguita.




jajaj, si, es una opcion, pero quiero algo más llamativo.

para una tortuguita tengo el acuario y las ranitas...

creo q sigo con lo de la cobaya o la chinchilla... ya veremos q es al final..

cuando me decida ya pondre fotos.
emoticon sonrisa

Love the life you live and live the life you love.
Volver a La Taberna